Elopement Mallorca: Escaparos los dos solos a celebrar una boda secreta
Top Posts
Home Elopement Mallorca

Elopement Mallorca

"ALT"Elopement Mallorca fotógrafos"

en

Elopement Mallorca Mónica e Iván

elopement fotografo mallorca elopement fotografo mallorca dunas elopement fotografo mallorca buenoelopement fotografo mallorca parejas

elopement fotografo mallorca cabo formentor elopement fotografo mallorca besos elopement fotografo mallorca bodas elopement fotografo mallorca ramo elopement fotografo mallorca formentor

elopement fotografo de boda Mallorca"ALT"Mejores fotógrafos de Mallorca" "ALT"Elopement fotógrafos palma de mallorca" "ALT"Elopement Mallorca fotógrafo playa""ALT"Elopement Mallorca fotógrafo islas" elopement fotografo mallorca desierto

"ALT"Elopement Mallorca fotógrafo palma"

"ALT"Elopement Mallorca fotógrafo"

Elopement Mallorca

Es maravilloso cuando a veces llega un momento en la historia de una pareja en que entran ganas de escaparte.
Quieres hacer algo juntos, divertido , alocado , diferente y basado en esa unión tan especial. Nunca está de más el tener ese recuerdo fotográfico donde se refleja la compenetración y complicidad.

Mónica e Ivan pensaron así cuando viviendo en Pontevedra imaginaron una escapada para celebrar su unión en Mallorca.
Para mí hacer este tipo de Boda “elopement” es algo que me encanta porque muchas pareja escogen el paraíso de Mallorca para realizar su sueño.

Para cada pareja intento buscar un sitio distinto que refleje sus gustos, sus hobbies , aquello que refleje su personalidad. Con Mónica e Iván fue fácil ya que son muy deportistas especializados en triatlon. Aquí en Mallorca para aquellos que no lo sepáis es un paraíso para todo ciclista que se precie.

En verano vienen de todo el mundo para recorrer sus caminos. En el caso de Mónica e Iván pensé que el Cabo de Formentor sería ideal.

Mónica e Iván no dudaron en traer sus bicicletas de carretera para sacarles fotos con los trajes de boda sobre ellas, hacer carreras entre ellos por las carreteras de Formentor. No podía parar de sacar fotos fue muy divertido y ellos se notaba que estaban en su salsa.

Cuando nos vimos enseguida surgió una buena sensación, íbamos en completa sintonía. Siempre quiero reflejar la emoción y la naturalidad del momento. Es increíble como una pareja puede depositar en uno tanta confianza, para mi es algo sagrado.

En las bodas “elopement” se respira algo muy íntimo en la pareja, estaban realmente emocionados. El término “elopement” (en inglés) significa escapar y no regresar nunca de donde te has escapado. En este caso, ellos habían decidido casarse sin dar explicaciones a nadie y querían hacerlo en un lugar lejos de donde viven.

Primeramente, les saqué fotos en el Cabo de Formentor utilizando la maravillosa naturaleza que hay. Es un paraje idílico en Mallorca.

Una vez que terminamos allí pensé que quería hacer algo más… Reflejar su amor en un sitio maravilloso “Cala Mesquida“.

No sé los que conocéis este paraje, pero es de los más bonitos de Mallorca. Dispone de un puente de madera enorme sobre unas dunas de ensueño. La zona de Artá donde pertenece tiene una excelente mezcla de naturaleza: playas paradisiacas, dunas, encinares, carreteras secundarias con una vegetación llena de fantasía.

Cuando llegamos se les iluminó la cara. Era la hora de la puesta de sol , un momento mágico y la luz era perfecta para reflejar todo aquello que querían. No conocían ninguno de los destinos elegidos, confiaban plenamente en mi imaginación.

Se dejaron hacer todo lo que les pedí, siempre intento hacer algo especial para cada pareja. En este caso, nos divertimos tanto que a veces teníamos que parar de tanto reírnos. Las dunas fueron testigos de unos momentos buenísimos reflejados en las fotos que les saque a los dos .

Monica e Ivan son una pareja increíble que se quieren muchísimo y hacían todo muy fácil para mi . Me encantó meterlos entre las preciosas rocas que hay en cala Mesquida.

No dudaron en correr entre las olas de la playa mientras el sol se ponía y yo disfruté mucho.
Podéis ver todo esto reflejado en las fotos que sacamos..

Estoy deseando tener más parejas así y reflejar sus sentimientos en fotos mágicas alrededor de Mallorca o…quizás Toscana, Provenza, Londres, Estambul, Marrakech…Quien sabe!

Elopement Mallorca

Tu teléfono (requerido)

Contact Manager Blanca Aguirre +34 697 481 513

Inma del Valle

+34 616 866 588