Fotógrafo producto Mallorca. Ten unas fotos de tu producto únicas.
Home Gastronomía y Producto

Gastronomía y Producto

photographer Mallorca product

 

Fotógrafo de producto y gastronomía en Mallorca

Fotografo Mallorca producto gastronómico

Fotografos mallorca plato fotógrafos mallorca gastronomia fotógrafos mallorca hidden kitchen photographers Mallorca restaurants

 

Fotografo Mallorca producto Fotografo Mallorca producto Es pinaretFotografo Mallorca producto paella

fotografo gastronomia mallorca

Fotografía de producto en Mallorca.

 

Con unas buenas fotografías de producto, podrás conseguir que tus clientes o posibles clientes tengan la sensación de tener una experiencia con él antes de probarlo.

Unas buenas fotos de producto podrán mostrar todas las características del mismo, además de atraer la atención del usuario.

El 81% de los internautas reconoce que las fotografías que ofrecen la mayoría de las tiendas online son pequeñas o de mala calidad, convirtiéndose en una de las principales razones por las que no llegan a realizar la compra.

Si tu eres de los que miras en tripadvisor antes de ir a un restaurante o de comprar en una tienda, necesitarás unas fotos que estén a la altura de lo que ofreces.

Como bien sabéis, la comida entra por los ojos. Si realmente estáis haciendo un trabajo bueno y el producto es de calidad, las fotografías también deben serlo.

  • Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sobre las fotografías que quieres hacer y te haremos un presupuesto.
  • Haznos llegar tus productos a nuestro estudio, o también nos podemos acercar nosotros a donde estén.
  • Realizamos las fotografías según lo que hayamos definido contigo, y te enseñaremos las primeras imágenes para tu visto bueno.
  • Retocamos las imágenes y las preparamos para el correcto formato de tu web.

 

Entregamos los archivos en jpg para web y los archivos en máxima resolución. Libres de derechos y marcas de agua para que puedas usarlas allí donde quieras.

En esencia, el objetivo de la fotografía de producto es retratar el producto aislado, normalmente con un fondo neutro (blanco, negro o gris). Su destino habitualmente es un catálogo impreso o una página web.

La postproducción suele ser sencilla (corregir pequeños defectos del producto, manchas, motas de polvo y equilibrar las luces,  sombras, contraste y temperatura de color).

 

 

103670363