Home Books

Books

fotografo books mallorca modelo
Fotógrafo books Mallorca

fotografo books mallorca mejor fotógrafofotógrafo books mallorca profesionalFotógrafo books mallorca precio

fotografo books mallorca Fotógrafo books mallorca torrent de pareisfotógrafo books mallorca profesional agencia chico fotógrafo books mallorca profesional agenciafotografo books mallorca fashion"ALT"Sesión de fotos mallorca"fotógrafo books mallorca profesional moda

"ALT" Fotógrafo de mallorca

fotógrafo books mallorca profesional masculino fotógrafo books mallorca profesionalfotógrafo books mallorca modelo profesional fotógrafo books mallorca travel beautiful fotógrafo books mallorca travel beautiful gildaFotografía estudio MallorcaFotógrafo books mallorca editorial

Puede ver nuestras recomendaciones pinchando aquí

FOTÓGRAFO BOOKS MALLORCA A MODELOS

¿Quién no ha tenido un sueño alguna vez? Desde pequeño, probablemente ya te dijeran constantemente lo guapo que eras. Creciste y ahora además de la altura, tienes un físico envidiable. Por lo general, tus amigos te animan: ¿Por qué no te presentas a un casting para modelo?

Como fotógrafo en Mallorca he sido testigo de cómo algunos de esos sueños se hacían realidad.

Por suerte, tienes la suerte de cumplir con los cánones de belleza establecidos. Por consiguiente, sólo te falta una buena tarjeta de presentación. En este caso, será tu book.

Cómo fotógrafo, en Mallorca puedo llevarte a lugares de ensueño. Lugares que serán el marco perfecto para sacar el máximo partido a tu belleza.

Con un book repleto de buenas fotos verás, por lo tanto, tus posibilidades multiplicadas.

Nunca abandones tus sueños antes de empezar. Unas fotos bonitas pueden hacerlo realidad.

fotógrafo books mallorca a musicosFotógrafo books mallorca tocando pianofotógrafo books mallorca pianista

FOTÓGRAFO BOOKS MALLORCA A MÚSICOS

Además de la fotografía, la música también es mi pasión. Nunca pierdo la ocasión de intercalar mi faceta de cantante con la de fotógrafo en Mallorca. Con las dos expreso lo que siento y me siento más libre.

Ten en cuenta que gracias a la música y a la fotografía logro transmitir todo aquello que mi personalidad no me permite. Ya sea por timidez o por prudencia.

Debido a esto, por suerte, he podido conocer a muchos profesionales del mundo de la música. Asisto a conciertos y me contratan para hacer las fotos que luego publican en sus páginas.

Me siento muy satisfecha cuando logro reflejar en una foto su euforia y su entusiasmo. En general, en las fotos se puede apreciar ese particular momento de éxtasis que sentimos los músicos con nuestro arte.

Si estás pensando en hacerte un book profesional y que te asesore sobre a qué agencias puedes enviarlo, éste es tu lugar.

Puede ver nuestras recomendaciones pinchando aquí

 

103670363