Video

by moon
Video

en

Videos de boda Mallorca

Video musical con recuerdos de la boda de Teresa y Antoine

Videos de boda Mallorca

El día 21 de Mayo realicé el reportaje de la boda de Teresa y Antoine, ha sido para mi una de las mejores bodas que he fotografiado.

Sin duda alguna, en esta boda había amor puro, de ese que ves que va a durar toda la vida y que te hace creer en el amor.

Teresa y Antoine fueron los protagonistas. una mujer realmente preciosa y un hombre con mucho estilo.

Empezamos la boda a las 10 de la mañana en la puerta de la iglesia Santa Eulalia, esto no fue una boda tradicional donde uno va a hacer fotos a la casa del novio…Previamente, a este hombre tan imaginativo se le ocurrió la genial idea de realizar fotos con los hermanos tomándose algo (una buena copa de whisky y un puro recién llegado de la Habana.

Especialmente, la novia estaba realmente preciosa, como una princesa de cuento. Esto fue posible a parte de por su indudable belleza, por las maravillosas manos del peluquero y maquillador Carlos Martin.

El elegante vestido de la novia estuvo de la mano de Marylise y el traje del novio de la firma John Bond, zapatos de la novia Bibi Lou shoes y del novio Carmina Shoemaker.

La decoración e iluminación fue a cargo de Imatge i Events, crearon un ambiente realmente ¡mágico! Todo fue muy fluido, contar con estas Wedding planner es una maravilla.

La celebración tuvo lugar en la Iglesia de Santa Eulalia y posteriormente nos fuimos a realizar las fotos a la finca de Ses Rotes “Las Esencias”,  donde tuvo lugar el convite. Sin duda un lugar precioso, donde Imatge i Events derrocharon creatividad en la decoración.

En el cóctel de bienvenida contaron con Cervezas Virtus y el delicioso vino de las bodegas Carmelo Rodero.

Alberto Francia fue el encargado de las flores, era un ramo precioso con mucho gusto.

Por otro lado, el catering fue a cargo del exquisito y refinado Sumum Gourmet Catering .

Posteriormente a las 12 de  la noche nos sorprendió el violinista de la rue, un momento maravilloso.

Sin duda, una boda irrepetible llena de emoción y que me ha permitido realizar unas fotografías muy especiales.

En esencia, este video con fotografías de la boda Teresa y Antoine podréis ver un resumen de todo el amor que se respiraba en esta boda.

Gracias a Algo nuevo, algo prestado y algo azul que han publicado este reportaje.

Videos de boda Mallorca

Fotógrafo de bodas en Mallorca – Inma del Valle