Boda en Finca Son Mesquida Nou

by Inma del Valle
0 comment
fotografo de bodas en mallorca

Boda en Finca Son Mesquida Nou.

Hoy os voy a contar esta preciosa boda en la Finca Son Mesquida Nou de Algaida que hemos vivido. Gracias a este trabajo como fotógrafo de bodas tengo la suerte inmensa de poder conocer a muchas personas. Se cruzan en mi vida en un momento muy especial para ellos ya que están planeando el día de su boda. Todas estas parejas tienen sus historias, sus momentos, sus ilusiones y me encanta cuando me lo cuentan todo.

bodas en mallorca inma del valle

Esta boda ha sido marcada por cada detalle planeado con mucho gusto y amor. Ellos son Jean Pierre y Manuel dos chicos que estaban destinados a encontrarse y vivir su propia historia de amor. Todo lo organizaron juntos desde Londres que es donde viven. O quizás puedo decir que desde muchos rincones del mundo porque no paran de viajar por trabajo. Son productores de un programa de la televisión inglesa y graban por todo el mundo.

"ALT"boda en finca son mesquida nou sol en medio"
boda en son mesquida nou

Historia de amor verdadero

boda lgbti mallorca
boda gay en mallorca
boda en mallorca
"ALT"boda en finca son mesquida nou miradas preparativos"

Planeaban hacerlo todo ellos mismos sin wedding planner y querían que cada momento y cada detalle fuera mágico. Esto no es nada fácil pero para ellos es algo a lo que están acostumbrados. Su historia de amor ha estado llena de obstáculos, momentos de separación y dudas.

Se conocieron hace mucho tiempo pero de ahí no pasó. Después de que la vida les haya hecho conocer más gente y muchos sitios les volvió a unir. Son una pareja que tenía destinada estar juntos y darse cuenta de que son el uno para el otro.

"ALT"boda en finca son mesquida nou atando zapatos"
"ALT"boda en finca son mesquida nou risas zapatos"
"ALT"boda en finca son mesquida nou brindis preparativos"

Pedida muy original

Cuando los conocí inmediatamente comprendí lo mucho que se quieren y me encantaron. Me contaron la historia de la pedida de mano que me parece espectacular. Jean Pierre organizó que muchos amigos de ambos se aprendieran una coreografía . Un día llevó a Manuel al parque de El Retiro en Madrid y sin que él se imaginara nada todo empezó.

Sonó la música de La La Land y empezaron a salir amigos bailando y cantando en un Flash Mob impresionante. Luego Jean Pierre le propuso a Manuel y por supuesto todo emocionado le dijo que si. Así es esta pareja tan especial de esta boda en Finca Son Mesquida Nou. Me encanta hacer bodas LGTBI con todas estas historias increíbles detrás.

"ALT"boda en finca son mesquida nou sastre"
"ALT"boda en finca son mesquida nou cuellos camisa"

Pareja muy especial

"ALT"boda en finca son mesquida nou corbata"
"ALT"boda en finca son mesquida nou de la mano"

Desde que contactaron conmigo hemos tenido una conexión increíble. Primero fue en una video llamada, ellos en Londres y nosotras en Mallorca. Lo que empezó como una simple conversación se convirtió en tres horas de contarnos toda nuestra vida. Nos faltó abrir un vino y preparar una tabla de quesos online, fue maravilloso.

Son tan abiertos, honestos, divertidos que da gusto hablar con ellos de todo. Este tipo de personas que encuentras y quieres que se queden en tu vida para siempre. Pues así empezó nuestra relación.

Desde entonces hemos estado en contacto continuo. Nos iban diciendo las cosas que querían hacer y que tenían planeadas. Todo el mimo con el que estaban diseñando sus trajes con un sastre de Mallorca y telas compradas en Londres. La música que querían para animar la boda. Yo les recomendé a Rogerio mi gran amigo brasileño. Toca percusión y es capaz de animar todo y organizar una fiesta haciendo sonar dos tenedores.

"ALT"boda en finca son mesquida nou momentos"
"ALT"boda en finca son mesquida nou momento preparativos"

Boda en Finca Son Mesquida Nou

Esta boda en Finca Son Mesquida Nou prometía muchísimo. Quedamos varias veces, una en Málaga donde estaban rodando y otra más en Mallorca. Poco a poco se iba gestionando todo para esta boda LGTBI, habían contratado a Tot a Punt para el catering y menaje. Les indique lo importante que es una buena  iluminación cuando ya anocheciera y todo iba a estar perfecto.

"ALT"boda en finca son mesquida nou preparativos hechos"

El gran día

"ALT"boda en finca son mesquida nou entrada familia"
"ALT"boda en finca son mesquida nou entrada niños"
"ALT"boda en finca son mesquida nou entrada novio"

Y llegó el gran día que amaneció con un sol precioso de Agosto y un vientecito que iba a ayudar a llevar el calor mejor.

Llegamos a la Finca y Flora Event ya estaba poniendo toda la decoración. Los de Tot a Punt con Elisabeth al frente tenían ya las mesas casi montadas y todo iba de forma perfecta.

"ALT"boda en finca son mesquida nou entrada otro novio"

Manuel salió de la habitación y le dimos un beso, estaba con los nervios típicos. Habíamos quedado en que en los preparativos se iban a cambiar el uno al otro. Todavía no se habían visto con el traje hecho a medida por el sastre Manuel Carvajal. Sabían un poco del diseño porque habían escogido las telas juntos, de diseño príncipe de gales a juego los dos. Las telas compradas en Londres la cuna de los sastres para caballeros.

"ALT"boda en finca son mesquida nou lugar de la ceremonia"
"ALT"boda en finca son mesquida nou amigo ceremonia"
"ALT"boda en finca son mesquida nou tierna mirada"
"ALT"boda en finca son mesquida nou en el hombro"
"ALT"boda en finca son mesquida nou emotivo"

Preparativos de los novios

"ALT"boda en finca son mesquida nou diversión ceremonia"
"ALT"boda en finca son mesquida nou madre feliz"
"ALT"boda en finca son mesquida nou risas en ceremonia"

Nos fuimos a uno de los salones donde habíamos acordado hacer las fotos ya que es amplio y tiene luz. Jean Pierre salió y le dimos dos besos estaba también nervioso pendiente de muchas cosas. Los trajes con la ayuda de Manuel Carvajal de Carvajales en Mallorca, su creador, empezaron a salir de sus fundas. Eran espectaculares con detalles preciosos.

"ALT"boda en finca son mesquida nou velas"
"ALT"boda en finca son mesquida nou madre anillos"
"ALT"boda en finca son mesquida nou deseos"
"ALT"boda en finca son mesquida nou niña anillos"

Los chalecos tenían una tela preciosa y muy original con motivos de flores por detrás. Ponían el toque desenfadado y moderno. Los zapatos marrones hechos en Londres cada uno con su estilo eran preciosos. El toque más personal estuvo en los gemelos, los de Manu eran de su padre con las iniciales grabadas. Estaban muy elegantes y guapísimos, como dos gentleman enamorados. Se miraban con un amor el uno al otro que emocionaba mucho.

"ALT"boda en finca son mesquida nou poniendo anillos"
"ALT"boda en finca son mesquida nou risas anillos"

Ceremonia mágica y muy personal

"ALT"boda en finca son mesquida nou cariños"
"ALT"boda en finca son mesquida nou beso si quiero"
"ALT"boda en finca son mesquida nou salida feliz"

Los invitados ya esperaban fuera, salimos para el welcome drink ya con ganas de que empezara . Todos se sentaron con expectación deseando ver a los novios. Primero hizo su entrada toda la familia cercana a ritmo de la música de  La la land, padres, hermanos y sobrinos. Y con Queen a tope sonando, los dos novios del brazo de sus madres respectivamente salieron. Tenían previsto hacer la entrada a la vez por distintos pasillos entre los invitados. Cuando llegaron al altar besaron a sus madres que se sentaron y se quedaron juntos ya por fin delante de todos.

"ALT"boda en finca son mesquida nou espuma"
"ALT"boda en finca son mesquida nou cava"
"ALT"boda en finca son mesquida nou risas cava"
"ALT"boda en finca son mesquida nou tu espalda"
"ALT"boda en finca son mesquida nou tu espalda"
"ALT"boda en finca son mesquida nou risas con cava"

La ceremonia la iba a dirigir una amiga de ellos muy cercana que los conocía muy bien. Hubo dos discursos que nos hicieron casi llorar a todos. Hubo también una escena con velas y las madres con mucho significado. Lo fuerte llegó cuando se leyeron sus votos el uno al otro. Empezó Manuel que enumeró todas las cosas por las que se había enamorado de Jean Pierre. Lo finalizó hablando en francés, Jean Pierre no se lo esperaba para nada y se llevó una gran sorpresa. Los ahí presentes tuvimos que contenernos mientras veíamos a Jean Pierre emocionado y sorprendido.

"ALT"boda en finca son mesquida nou miradas bn"

Cuando llegó el turno a Jean Pierre dijo cosas tan bonitas que ya no nos quedó duda de que eran el uno para el otro. Se complementan de forma perfecta en todos los aspectos.  Que se miraran el uno al otro y se dijeran tantas cosas preciosas desde el corazón hizo muy difícil nuestro trabajo. Estábamos todos con la lágrima suelta súper emocionados. Dicen que no son románticones pero saben escribir sentimientos como nadie.

Fotos de pareja y cóctel

"ALT"boda en finca son mesquida nou modelos"

Lo divertido vino cuando se pusieron los anillos porque antes los habían hecho pasar por las manos de todos sus seres queridos. Era una forma de llenarlos de buenas energías y amor. Pues cuando llegaron a ellos se liaron y se pusieron cada uno el del otro lo cual causo muchas risas.

"ALT"boda en finca son mesquida nou ojos cerrados"
"ALT"boda en finca son mesquida nou beso bn"

Al terminar salieron debajo de la buganvilla con todos tirándoles pétalos y nos fuimos a hacerles fotos de pareja.

Al ser una boda en Finca Son Mesquida Nou hay muchos sitios preciosos donde hacer fotos. Les bajamos a un campo de trigo donde había una luz brutal. Parecían modelos y que estábamos haciendo una editorial de moda. Fue estupendo que confiasen en mi creatividad y por ello estoy muy agradecida como fotógrafo de bodas en Mallorca.

"ALT"boda en finca son mesquida nou andando juntos"

Volvimos a la zona del cóctel donde todos los felicitaron felices. Había invitados venidos de distintos sitios, de UK, Francia…

"ALT"boda en finca son mesquida nou felicidades"
"ALT"boda en finca son mesquida nou cóctel novio"
"ALT"boda en finca son mesquida nou cóctel otro novio"
fotografo en mallorca
"ALT"boda en finca son mesquida nou amigos cóctel"
finca en mallorca
fotografo de bodas en malllorca
fotografa de bodas en mallorca

Como dije, para animar habían contratado a mi gran amigo y músico Rogerio. Con su grupo de buena música brasileña ponía el ambiente a la boda. El catering de Tot a Punt tenia varias estaciones de comida puestas. Los camareros servían y traían aperitivos deliciosos a todos. Pasamos de ahí a la zona del banquete donde había muchas mesas alargadas y ellos se sentaban en una de ellas.

"ALT"boda en finca son mesquida nou rogerio"

Banquete y discoteca

"ALT"boda en finca son mesquida nou entrada banquete"
"ALT"boda en finca son mesquida nou servilletas"
"ALT"boda en finca son mesquida nou humo"
"ALT"boda en finca son mesquida nou servilletas"

Las luces de guirnaldas iluminaba todo de forma preciosa y ellos hicieron la entrada con humo de color amarillo. Venían corriendo a tope como si se les fuera la vida en ello muy felices . Terminaron de pie en sus sillas con todo el mundo levantando las servilletas al vuelo. El ambiente y felicidad de esta boda en Finca Son Mesquida Nou estuvo presente todo el tiempo.  

"ALT"boda en finca son mesquida nou encima silla"
"ALT"boda en finca son mesquida nou luces"
"ALT"boda en finca son mesquida nou luces guirnaldas"
tot a punt catering
"ALT"boda en finca son mesquida nou entre abanicos"

Hubo un momento en que una de las amigas de Manuel se levantó y empezó a cantar. Se le unieron todos los amigos en una coreografía que tenían preparada y con patas de cangrejo en las manos. Era una canción de la película La boda de mi mejor amigo, fue genial. “The moment I see you….”

La comida estaba buenísima y todo el mundo muy feliz. Cortaron la tarta de ensaimadas que casi la desmontan y se dispusieron a hacer el primer baile juntos. Era una canción de Vetusta Morla el “23 de Junio” como un vals. Se les juntó Rogerio con percusión y haciendo una conga todos se fueron a la zona de la discoteca. Manuel lo dio todo con un sobrino suyo pequeño, la pareja se lo pasó bomba bailando.

"ALT"boda en finca son mesquida nou con la abuela"

Nos despedimos de ellos dándoles un fuerte abrazo, ha sido un placer hacerles su boda. Una de las más bonitas a nivel emocional y fotográfico, son increíbles y esperamos verles pronto para tomar algo. Les deseamos toda la felicidad del mundo y que se lo pasen súper bien en su luna de miel en Bali.

 

"ALT"boda en finca son mesquida nou emoción cena"
"ALT"boda en finca son mesquida nou cangrejo"
"ALT"boda en finca son mesquida nou sorpresa de amigos"
"ALT"boda en finca son mesquida nou regalo"
"ALT"boda en finca son mesquida nou beso en la mano"
"ALT"boda en finca son mesquida nou felices los dos"
fotografo de bodas en mallorca
"ALT"boda en finca son mesquida nou tarta caida"
"ALT"boda en finca son mesquida nou beso tarta"
"ALT"boda en finca son mesquida nou primer baile"
fotografo en mallorca
"ALT"boda en finca son mesquida nou música"
"ALT"boda en finca son mesquida nou fiesta"
"ALT"boda en finca son mesquida nou conga novio"
"ALT"boda en finca son mesquida nou conga chicas"
"ALT"boda en finca son mesquida nou brasileño rogerio"
"ALT"boda en finca son mesquida nou conga"
"ALT"boda en finca son mesquida nou de rojo"
boda en son mesquida nou
"ALT"boda en finca son mesquida nou conga timbales"
fiesta de boda en mallorca
fotografo de bodas en mallorca
mejor fotografo en mallorca
"ALT"boda en finca son mesquida nou disco"

Boda en Finca Son Mesquida Nou

4/5 - (2 votos)

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy