Book a músicos en Mallorca por Inma del Valle Fotografía.

Book a músicos en Mallorca

by Inma del Valle
1 comment
"ALT"book a músicos en mallorca lítore quartet"

Book a músicos en Mallorca

Hace unos meses tuve la oportunidad de hacerle fotos a un grupo de música muy especial. Está compuesto por cuatro jóvenes y se llama Lítore Quartet. Fue un book a músicos en Mallorca que me hizo mucha ilusión.

Si me conocéis un poco sabréis que aparte de fotógrafa soy cantante lirica. Hice la carrera de canto durante 14 años entre Valencia y Mallorca. Por ello todo lo que tenga relación con el mundo de la música me encanta hacerlo.

"ALT"book a músicos en mallorca"

Estos cuatro jóvenes son saxofonistas, soprano, alto, tenor y barítono. Son tres chicos, Jaime, Hugo, Miguel y la chica Sira. Están estudiando en el conservatorio de Mallorca y a la vez se han juntado para crear este grupo. Viven todos en la misma casa así que os podéis imaginar el nivel de complicidad que tienen ya que se conocen muy bien.

"ALT"book a músicos en mallorca grupo"

Fotografía para conciertos

"ALT"book a músicos en mallorca dunas"

Quede con ellos en Playa Mesquida un sitio que me pareció muy adecuado para ellos . Necesitaban un book a músicos en Mallorca para utilizar las fotos para la publicidad de sus conciertos. Además, fotos individuales de cada uno de ellos.

Consiguieron una ayuda del gobierno para poder pagarse esta sesión cosa de la que me alegré mucho cuando me lo dijeron. Hay que apoyar a este tipo de creatividad desde todos lados y como se pueda. Creo que el arte es vital en nuestras vidas, no podríamos vivir sin el. 

"ALT"book a músicos en mallorca con ropa informal"

Era muy consciente de que son jóvenes y que no tenían ni idea de cómo se desarrollaría la sesión. Les hice venir con sus mejores galas igual que si fueran a un concierto. Ahí los tenia tan guapos y elegantes con sus instrumentos guardados en sus estuches como oro en paño.

Cada uno con su propia personalidad, encantadores y amables. Nos fuimos a la zona de la pasarela de Cala Mesquida, detrás por donde están las dunas.

"ALT"book a músicos en mallorca en grupo"

Enseguida les puse a hacer cosas y a soltarse ya que venían un poco nerviosos. Es normal si es la primera vez que te hacen un book a músicos en Mallorca. Me gusta establecer un dialogo con ellos y que me cuenten cosas sobre sus gustos o lo que hacen a diario. Quien es el que cocina mejor o el que se dedica a ejercer la autoridad en el grupo. La verdad es que lo tenían todo muy bien organizado y viven muy a gusto juntos.

"ALT"book a músicos en mallorca tocando sus instrumentos"

Sesión de fotos a músicos en Mallorca

"ALT"book a músicos en mallorca solo tocando"

Les hice correr por la pasarela con los instrumentos cosa que no es fácil. Son saxofones de todos los tamaños y alguno lo tenía mas difícil que otro. Creo que cuando mas se divirtieron es cuando les hice tocar cada uno a su aire sin que hubiera una melodía en común. Sonaron todos los instrumentos de forma caótica. Algún que otro que pasaba por ahí se llevó una sorpresa. No todos los días te encuentras con un grupo como este Lítore Quartet en una playa de Mallorca.

"ALT"book a músicos en mallorca dúo"

Una vez que ya llegamos a la playa tuvieron algún que otro problema con la arena subiendo y bajando con los instrumentos pero salían fotos muy chulas. La luz de la tarde ahí es brutal y me encanta cuando hace buen tiempo y disfrutamos todos del momento.

En este book a músicos en Mallorca les pregunté por como iban los conciertos que tenían por motivo del Covid. Se que muchísimos músicos lo han pasado y lo están pasando fatal . Por lo visto habían tenido varios conciertos muy controlados y de forma súper segura en iglesias sobre todo. Así que me alegre mucho porque a esta edad necesitan mucha practica y ganar experiencia de todas las formas posibles.

"ALT"book a músicos en mallorca atardecer"

Book a músicos en Mallorca

Ya en la orilla les puse a los cuatro a tocar alguna pieza de su repertorio y fue un momentazo para sacarles fotos. Cada uno estaba muy concentrado en su instrumento y sonaban tan bien.

La verdad es que da mucha alegría conocer a gente tan joven con tanto talento y ganas de comerse el mundo. Tan sólo hace falta que les apoyen y les den oportunidades para poder desarrollar su música. Les deseo muchísima suerte a Lítore Quartet y estaré muy pendiente de cada concierto y de cómo se desarrolla su futuro. Gracias por confiar en mi para este book a músicos en Mallorca.

"ALT"book a músicos en mallorca en la playa"

Book a músicos en Mallorca

También te puede interesar

1 comment

Sesión de fotos a modelo en Mallorca por Inma del Valle Fotografía. 16 marzo, 2021 - 4:33 pm

[…] la suerte de conocer a otra persona extraordinaria. Este trabajo de fotógrafo en Mallorca me da muchas alegrías al respecto. Su nombre es Bau y quería que le hiciera una sesión de fotos a modelo en […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy