Catering bodas Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"bodas sostenibles Mallorca vicky pulgarin macarrón

Inglés

Catering bodas Mallorca 

¿Habéis elegido Mallorca como el paraíso en la tierra para celebrar el día más importante de tu vida? En primer lugar, felicitaros. Sin duda, habéis hecho una elección excepcional. ¿Ya habéis elegido el lugar para la celebración? Si es así, deberías además estar pensando en quien os va a sorprender con el banquete. Pero ahora lo difícil va a ser decidir cuál de tantas será la más adecuada para vuestra gran fiesta. Por lo tanto, vamos a intentar ponéroslo más fácil elaborando una lista de los mejores catering bodas en Mallorca.

VICKY PULGARÍN CATERING

www.vickypulgarin.com

Sin duda uno de los mejores catering de bodas Mallorca. Hemos trabajado con ellos en numerosas ocasiones como fotógrafo en Mallorca. La calidad de la comida que ofrece el catering de Vicky Pulgarín es increíble, con productos de primera clase.

Una empresa dedicada a la elaboración de los mejores menús de boda con la intención de que sus invitados disfruten al máximo.

Aunque tiene una gran variedad de menús siempre tendrán en cuenta sus gustos, y esto es lo que marcará el resultado final.

La presentación, el sabor, la variedad, todo es de primera clase y lo demuestran en cada boda que hacen. El profesionalismo y la amabilidad de todo el equipo hace que este sea un servicio de catering excepcional. Sin duda recomiendo como fotógrafo en Mallorca a Vicky Pulgarín catering para ser el catering de vuestra boda.

"ALT"catering bodas Mallorca Vicky Pulgarin sostenible

"ALT"catering bodas Mallorca Vicky Pulgarín cóctel

AMIDA CATERING

(Ca Na Melis, 17 07007 Palma De Mallorca-Islas Baleares)

https://www.grupoamida.com/es

La creatividad es la principal cualidad del catering de Amida. Por lo tanto, siempre se las arreglarán para sorprenderte con sus propias propuestas.

Desde el principio como catering bodas Mallorca estarán a vuestra entera disposición para que no tengáis que preocuparos de nada. Construyen proyectos a medida de cada pareja y todo será perfecto: flores, luz, música, decoración, mobiliario y por supuesto, mucho gusto. Obviamente, esto es lo que más les caracteriza: un buen y único gusto. Como fotógrafo de bodas en Mallorca he trabajado con ellos también.

Hay varias opciones en el menú que ofrecen. Todas ellas se adaptarán siempre al gusto de la pareja. Si quieren bebidas gratis, ofrecen un servicio exclusivo que sus invitados nunca olvidarán.

Amida incluye en sus proyectos:

Planificación personalizada
Alquiler de los muebles
Limpieza
Poner y quitar todo

"ALT"catering bodas Mallorca Amida

VARIAT MALLORCA

(Rossell, 162 07006 Palma De Mallorca-Islas Baleares)

http://variatmallorca.es/

¿Quieres sorprender a tus familiares y amigos? Entonces, ellos son la opción correcta. Tus familiares y amigos te felicitarán en cuanto vean este original food truck para catering bodas Mallorca.

Para empezar, te ofrecerán un menú a tu medida. La calidad de las materias primas será su primer objetivo. Aunque se trata de un food truck, os sorprenderá con sus innovadoras técnicas.

También os ofrecerán todas las posibilidades para trasladarse al lugar que hayáis elegido para el evento. Los alimentos frescos y las nuevas técnicas serán sus poderosas armas para conquistar a sus invitados. Estarán muy contentos con la elección, he trabajado con ellos como fotógrafo en Mallorca y me gustan mucho.

El camión de la comida está perfectamente equipado para el tipo de evento con el que has soñado, al aire libre, en campos o jardines.

"ALT"catering bodas Mallorca Variat catering

TOT A PUNT CATERING

(Vía Palma, 49, 07500 Manacor-Mallorca)
http://totapuntcatering.com/

Su punto atractivo más importante es que ofrece un servicio completo. Como catering bodas Mallorca, dan a la pareja la posibilidad de vivir todos los preparativos de una manera más relajada y tranquila. En consecuencia, harán realidad todos los sueños de la pareja.

Todos los profesionales de Tot a Punt trabajan sin descanso. Por lo tanto, sus bodas siempre serán inolvidables para todos. Desde la primera reunión, esta empresa comenzará con la organización basada en tus propios gustos e intereses.

Ofrecen un servicio completo. Esto incluye el lugar de la fiesta y la decoración. Siempre buscarán los mejores elementos que se adapten a vuestros gustos. Su principal virtud es, sobre todo, lo cerca que están de sus clientes y también su flexibilidad. Todo esto convertirá la organización de tu boda en algo fácil y agradable.

"ALT"catering bodas Mallorca Tot a punt

EL JARDÍN CATERING

www.jardincatering.com

Fue creado por Maca de Castro, que es la única mujer de la isla con una estrella Michelin y su hermano Daniel.

Ellos darán respuesta a todas vuestras necesidades gastronómicas para el gran día. Ya sea un evento tradicional o innovador, todo es posible para esta gran empresa de catering de bodas en Mallorca..

En primer lugar, como fotógrafo en Mallorca que ha trabajado con ellos, puedo decirles que les proporcionarán una comida de calidad, un servicio excepcional y un ambiente único. Finalmente, su principal objetivo será centrar la atención en todos los pequeños detalles y en todo lo que será recordado por los invitados.

Como dicen en su página web:

Creativos, intuitivos y atrevidos, Maca y Dani se complementan y viven de la gastronomía. Con su procedencia mallorquina, son capaces de todo: de innovar, de aportar ideas frescas y de dar en el blanco al hacer las cosas (incluso las mismas de siempre) de forma novedosa.

"ALT"catering bodas Mallorca El Jardín

"ALT"catering bodas Mallorca El Jardín catering

Catering bodas Mallorca 

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More