Category:

Contacto

Como contacto fotógrafo en Mallorca te ofrezco un completo reportaje fotográfico del día del enlace, así como la posibilidad de realizar una emotiva preboda. En ella cogeréis confianza o un postboda ya como una pareja casada , relajados y felices. Tendremos un primer contacto si queréis para conocernos.

Os asesoraré de forma personalizada para que podáis elegir aquello que más se adapte a vuestros gustos, estilo y presupuesto. Aparte os puedo ayudar en muchos aspectos ya que como contacto fotógrafo en Mallorca tengo mucha experiencia en este mundo. Os aconsejaré sobre los mejores proveedores en todos los campos que necesitéis.

Doy todas las fotos editadas en alta resolución entre 1 a 3 meses. 1-10 imágenes de vista previa se compartirán unos días después de su boda, que puede utilizar para sus redes sociales. Durante la duración total, se irán colgando diferentes carpetas en la galería virtual para que pueda ir viendo y descargando el trabajo.

Mis fotos como contacto fotógrafo en Mallorca están llenas de vida y relatan los momentos más increíbles de ese día. Habrá quizás alguna situación que no puedas vivir ya que estarás en un sitio concreto. Capto todo eso en mis fotos y cuando las vuelvas a ver dentro de muchos años vivirás de nuevo ese día con emoción.

Intento conmover a las personas, para mí no saco solo fotografías, es mucho más.

Además el día de la boda se te pasará muy rápido y habrá muchas cosas que te pasarán inadvertidas. Yo intentaré captar la esencia de cada momento.

Ponte en contacto con nosotros y te realizaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More