Elopement en Mallorca por Inma del Valle Fotografía.

Elopement en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"elopement en mallorca Calle Jaime tercero"

Elopement en Mallorca

Hace tres semanas mientras yo estaba en Valencia unos días me contactó una pareja. Ella se llama Dana y es americana, él se llama JP y es de Suráfrica. Viven los dos en Londres y cuando me llamaron estaban planeando un viaje para hacer un elopement en Mallorca.

"ALT"elopement en mallorca zapatos"

Enseguida me interesó su historia y tuve ganas de conocerlos. Tengo la suerte de que con éste trabajo puedo conocer a muchas personas de todo el mundo. Mallorca es un destino preferido por muchas parejas tanto para hacer un viaje siendo novios, casarse o para hacer un elopement como ahora

"ALT"elopement en mallorca entrando al hotel"
"ALT"elopement en mallorca escapada"
"ALT"elopement en mallorca escaleras del Hoel Can Bordoy"
"ALT"elopement en mallorca beso en las escaleras"
"ALT"elopement en mallorca corriendo"
"ALT"elopement en mallorca hotel Can Borboy""
"ALT"elopement en mallorca ascensor"
"ALT"elopement en mallorca romance en el ascensor"
"ALT"elopement en mallorca espalda"

Boda íntima en Mallorca

Como he dicho en otros posts las bodas intimas me parecen muy bonitas. Están como invitados quizás solo unos amigos o familiares, los más importantes para la pareja. La celebración es más pequeña y por ello quizás más romántico todo. Da tiempo para pasarlo bien y emocionarte a la vez ya que no tienes que atender a mucha gente. Tampoco tienes que estar pendiente de todo y no hay los típicos problemas y stress de bodas grandes.

 

"ALT"elopement en mallorca vestido elegante"

Pude tener una videoconferencia con Dana y Jp desde un café en Valencia. Estaban sentados enfrente mía en el ordenador y se les veía la cara de emoción y alegría. Querían viajar a Mallorca y quedar un día conmigo para que les hiciera fotos de su elopement en Mallorca. Enseguida me parecieron muy simpáticos y hubo conexión por las dos partes. Quedamos un día de este mes de junio para hacerlo y me pareció genial.

 

"ALT"elopement en mallorca abrazos"
"ALT"elopement en mallorca colores"
"ALT"elopement en mallorca novio enamorado"

Elopement en Mallorca

"ALT"elopement en mallorca caricias en el hombro"

Me dijeron que durante este elopement en Mallorca se iban a alojar en uno de los hoteles más bonitos de la isla, el Can Bordoy Grand house and garden. Este hotel por supuesto lo conocía ya de antes y me encanta su estilo y decoración. Les propuse hacer algunas fotos dentro del hotel antes de salir. Ellos iban a venir a Mallorca unos días antes y recorrer la isla con un coche que iban a alquilar. Luego se iban a quedar unos días en Palma durante los cuales íbamos a aprovechar para esas fotos. Además, querían sacar fotos por las calles de Palma que les parecían muy bonitas con su estilo y arquitectura

"ALT"elopement en mallorca sonriendo"
"ALT"elopement en mallorca suite"

Me contaron que querían encontrar un parque o sitio tranquilo en la ciudad para poder leerse los votos el uno al otro. Me pareció una idea muy bonita y romántica.

"ALT"elopement en mallorca enamorados"
"ALT"elopement en mallorca"

Hotel Can Bordoy Grand house and Garden

"ALT"elopement en mallorca caricias en la espalda"

Llegó el día de la sesión de fotos para este elopement en Mallorca. Fuimos por la tarde al precioso Hotel Can Bordoy Grand House and garden y nos ayudaron para ir a la suite que tenían Dana y JP.

"ALT"elopement en mallorca amor"
"ALT"elopement en mallorca ternura"

Nos encantó la suite y después de saludarnos finalmente en persona empezamos la sesión de fotos en pareja. Ella llevaba puesto un traje muy elegante y delicado que le iba perfectamente. Estaba maquillada de forma simple y moderna y la melena la tenia arreglada con unas ondas muy bonitas. Jp iba muy elegante también con un traje azul y una camisa blanca que le quedaba estupendamente.

"ALT"elopement en mallorca ternura en la suite"

Empezamos en el sofá Chesterfield de cuero que había en la habitación. Poco a poco haciendo cosas distintas se les iban los nervios y empezaron a disfrutar. Aparte de en la suite les quise sacar algunas fotos más en otras partes del hotel que me gustaban. El ascensor me pareció un sitio precioso muy de película y también las escaleras con los espejos estratégicamente puestos.

"ALT"elopement en mallorca suite"
"ALT"elopement en mallorca de espaldas"
"ALT"elopement en mallorca momento romántico"
"ALT"elopement en mallorca guapa pareja"

Mallorca destino ideal

"ALT"elopement en mallorca felices"

Se notaba el romanticismo en el aire y el amor que reina entre ellos dos en este elopement en Mallorca . Después de una etapa muy dura que hemos vivido todos en el mundo el poder viajar y tener vacaciones sobre todo con tu pareja es mágico. Nos contaron que han estado por el norte de la isla yendo con el coche entre pueblos y ciudades. Para ella era la primera vez y le estaba encantando. Mallorca la verdad es que es un paraíso, más y más gente viene de fuera para disfrutar de la isla.

"ALT"elopement en mallorca beso romántico"

Como fotógrafo de bodas también tengo la suerte de que mucha gente que vive fuera me encuentra y me contrata para su boda aquí en Mallorca. Hay algunas fincas, hoteles y sitios increíbles tanto cerca de la playa como en plena naturaleza donde realizar todo tipo de bodas.

"ALT"elopement en mallorca bailando"
"ALT"elopement en mallorca terraza"

Las calles de Palma

"ALT"elopement en mallorca diversión"

Después de haber hecho algunas fotos en el hotel Can Bordoy nos dirigimos a las calles de Palma. Pudimos encontrar algunas que estaban con poca gente o vacías y aproveché para usarlas como escenario.

"ALT"elopement en mallorca Calle Jaime tercero"

Mientras íbamos de un sitio a otro yo estaba buscando un sitio ideal para que se leyeran sus votos. Tenía que ser un sitio tranquilo donde no hubiera mucho ruido de los coches y tuvieran cierta intimidad. Se me ocurrió que sería perfecto hacerlo cerca de los jardines que hay al lado de la catedral. A ellos cuando lo vieron les encanto con las fuentes echando agua y precisamente había un guitarrista tocando a lo lejos. Era un sitio ideal lleno de romanticismo.

"ALT"elopement en mallorca paseo"

Nos habían contado que se conocieron hace un par de años en Ohio. Ella vivía ahí y precisamente JP debido a su trabajo tuvo que ir y coincidieron. Fue como un flechazo del destino, hacia unos días que se habían casado de forma sencilla en Gibraltar y ahora estaban disfrutando de este elopement en Mallorca.

"ALT"elopement en mallorca de la cintura"

En esa atmósfera tan bonita de los jardines se leyeron los votos el uno al otro mirándose a los ojos de forma tierna y romántica. Mientras, yo aprovechaba para hacerles fotos y así podrían tener el mejor recuerdo de este mágico momento. Cuando terminaron se fundieron en un abrazo lleno de ternura y muy especial.

"ALT"elopement en mallorca felices"

Nos despedimos al terminar y les doy las gracias por confiar en mi y por haberme dejado compartir este elopement en Mallorca con ellos. Les deseo toda la felicidad del mundo, seguro que mantenemos el contacto y nos vemos muy pronto.

"ALT"elopement en mallorca beso en el jardín"

Elopement en Mallorca

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy