Fotógrafo de bodas en España

by Inma del Valle
0 comment
"Alt"fotógrafo de bodas en España amor para siempre"

Fotógrafo de bodas en España

A esta pareja tan especial la conocí durante un viaje a Roma. Me llamaron preguntando si tenía la fecha libre, de esas de junio que se llenan rápido dos años antes. Por suerte o porque tenía que ser así,  justo hace nada esa boda me la habían cambiado al año que viene y les pude decir que sí. Me pidieron hacer una video llamada para conocernos mientras hacia una escapada con amigos a una de mis ciudades favoritas.

"Alt"fotógrafo de bodas en España b pareja n"

En el hall de un hotel con buen wifi nos conocimos y nos contamos todo. Son Nuria y Sandro el suizo y ella española. Viven juntos en Suiza y querían tener su gran día en Mallorca. Como fotógrafo de bodas en España tengo mucho este tipo de solicitudes de todo el mundo. Sabían desde el principio que querían una boda íntima y romántica, con los amigos y familiares más cercanos solamente. Enseguida les dije que hacían muy bien, en este tipo de bodas es donde se lo pasan mejor todos, disfrutando a tope de cada minuto.

"Alt"fotógrafo de bodas en España vestido novia"

Sandro sabe español bastante bien y fue una charla muy graciosa. Nuria es encantadora y su familia es de Almería. Ella habla alemán e ingles perfectamente así que entre una cosa y otra casi nos faltó la copa de vino y la pasta en la video llamada.

"Alt"fotógrafo de bodas en España preparativos amigas"
"Alt"fotógrafo de bodas en España vamos de boda"
"Alt"fotógrafo de bodas en España con amigas preparativos"
"Alt"fotógrafo de bodas en España antes de la boda"
"Alt"fotógrafo de bodas en España novia por teléfono"
"Alt"fotógrafo de bodas en España zapatos"
"Alt"fotógrafo de bodas en España poniéndose zapatos"
"Alt"fotógrafo de bodas en España novia preparativos"
"Alt"fotógrafo de bodas en España elegancia"
"Alt"fotógrafo de bodas en España preciosa novia"

Preciosa ubicación en Mallorca

"Alt"fotógrafo de bodas en España fotos pareja"

A los dos días ya me escribían diciendo que me querían y yo feliz porque eran muy majos y me apetecía mucho hacerles su boda. Iban a ir a Mallorca en primavera así que nos veríamos muy pronto.

Habían escogido hacer la boda en el Hotel Casal Santa Eulalia un edificio que fue convento en el siglo XIII. Muy elegante y a la vez moderno con distintos espacios para aprovechar bien todo el terreno que tienen. Tengo la suerte como fotógrafo de bodas en España de conocer sitios increíbles y preciosos.

El día que nos vimos estábamos todos ilusionados. Fui con ellos por todos los sitios donde tenían planeado hacer cosas. Los preparativos los iban a hacer los dos aquí así que perfecto, de esa forma no pierden tiempo yendo de un lado a otro. Les insistí en el tema de la luz para que lo tuviesen muy en cuenta. Para el banquete tenían planeado poner fairy lights con Tot a Punt rentals así que sería una atmósfera genial. Nos despedimos sabiendo que iba a ser una boda suiza en Mallorca muy mágica.

"Alt"fotógrafo de bodas en España luz espectacular"
"Alt"fotógrafo de bodas en España luz bn"

Preparativos boda suiza en Mallorca

"Alt"fotógrafo de bodas en España padre del novio"
"Alt"fotógrafo de bodas en España preparativos novio"

Y llegó el 24 de junio como quien no quiere la cosa con muy buen tiempo, todo hay que decirlo. Porque los días anteriores el tiempo había sido muy raro con algunas lluvias de vez en cuando. Había estado hablando con Nuria los días anteriores sobre esto y le aseguraba que no iba a llover seguro. Como fotógrafo de bodas en España nunca me ha llovido en una boda que hayamos que tenido que cambiarlo todo, así que esa suerte la pensaba continuar con ellos.

"Alt"fotógrafo de bodas en España groomsmen"
"Alt"fotógrafo de bodas en España novio arriba"

Primero empezamos con Sandro que estaba en su habitación ya casi vestido del todo tomando algo. Sus amigos y su padre le acompañaban y como eran muchos preferí bajar a uno de los salones del hotel. De esa forma tendríamos más espacio siendo tantos. Entre ellos le ayudaron a ponerse el chaleco y la chaqueta del traje, estaba especialmente elegante. Llevaba un traje de color beij con pajarita a juego y zapatos marrones con hebillas, todo con mucho estilo.

Luego nos fuimos a la zona de la claustra para unas cuantas fotos más que fueron divertidas y los dejé tomándose algo para ir con la novia.

"Alt"fotógrafo de bodas en España baile con amigos"
"Alt"fotógrafo de bodas en España un novio muy elegante"

Nuria me recibió con todas sus bridesmaids en kimono con muchas ganas de fiesta. Le estaban dando los últimos toques a su peinado y estaba guapísima. El traje lo colgamos de la ventana y entre una cosa y otra salió el cava y globos. Esta boda suiza en Mallorca prometía mucho para mi como fotógrafo de bodas en España.

Ceremonia entre olivos

"Alt"fotógrafo de bodas en España novio en el altar"

Nos fuimos a la zona de la ceremonia donde una alfombra blanca presidia el pasillo principal. Los invitados habían tenido un welcome drink con limonada y ahora estaban tomando asiento. La familia de Nuria estaba muy ilusionada y muchos habían venido de Almería para la ocasión, otros de Barcelona. El perrito de ellos, un salchicha muy lindo estaba con un invitado cuidándolo, iba luego a llevarles los anillos.

"Alt"fotógrafo de bodas en España bridemaid"
"Alt"fotógrafo de bodas en España bridemaid"
"Alt"fotógrafo de bodas en España dama de honor"
"Alt"fotógrafo de bodas en España novio esperando"
"Alt"fotógrafo de bodas en España"
"Alt"fotógrafo de bodas en España lugar ceremonia"
"Alt"fotógrafo de bodas en España pareja sentada ceremonia"
"Alt"fotógrafo de bodas en España ceremonia"
"Alt"fotógrafo de bodas en España estilo"

Un amigo de ellos tocaba la guitarra y el hermano de Sandro a la vez que groomman era el encargado del video. Tenia un compañero que lo ayudaba y no querían perderse nada, había mucha expectativa por ver a la novia. Sandro estaba esperándola en el altar con sus amigos, nervioso y con calor, daba bien el sol de junio encima de la zona de la ceremonia.

"Alt"fotógrafo de bodas en España invitados ceremonia"
"Alt"fotógrafo de bodas en España perrita pareja"
"Alt"fotógrafo de bodas en España llevando anillos"
"Alt"fotógrafo de bodas en España celebrante claudia"

Nuria hizo su entrada del brazo de su padre, los dos emocionados. Nuria y Sandro fundieron sus miradas nada más verse y por fin estaban juntos en el altar. La ceremonia la iba a llevar Claudia con quien hemos coincidido varias veces. Fue muy amena en español y alemán contando cosas de los novios. Se pusieron los anillos traídos por su perrito e hicieron la salida con una sonrisa en la cara muy felices.

"Alt"fotógrafo de bodas en España anillos"
"Alt"fotógrafo de bodas en España beso ceremonia"
"Alt"fotógrafo de bodas en España salida novios"
"Alt"fotógrafo de bodas en España salida"

Fotos de pareja y cóctel

"Alt"fotógrafo de bodas en España elegante pareja"
"Alt"fotógrafo de bodas en España felices"
"Alt"fotógrafo de bodas en España fotos de pareja bn"

Nos fuimos para las fotos de pareja a una zona que ya habíamos decidido cuando visitamos la finca y que era muy bonita. Ellos ya más relajados disfrutaron mientras les hacia las fotos que ya tenia pensadas para ellos. Como fotógrafo de bodas en España me gusta que las parejas no se pierdan nada del cóctel así que volvimos rápido y recibieron las felicitaciones de todos.

"Alt"fotógrafo de bodas en España familia"
"Alt"fotógrafo de bodas en España novia con abanico"
"Alt"fotógrafo de bodas en España toni cruz"
"Alt"fotógrafo de bodas en España baile"
"Alt"fotógrafo de bodas en España baile nupcial"
"Alt"fotógrafo de bodas en España primer baile"
"Alt"fotógrafo de bodas en España en brazos"

Habían contratado a un guitarrista flamenco llamado Toni Cruz que es buenísimo. Enseguida la gente se animó en esta boda suiza en Mallorca y ahí estaban bailando dándolo todo. El aperitivo ofrecido por el catering del hotel ofrecía bandejas con aperitivos de todo tipo y los invitados disfrutaban. Toni Cruz tuvo que hacer alguna canción extra porque estaba el ambiente muy animado y más de una pareja enlazaba una canción con la siguiente.

"Alt"fotógrafo de bodas en España padre de la novia"
"Alt"fotógrafo de bodas en España baile cóctel"
"Alt"fotógrafo de bodas en España hermano novio"
"Alt"fotógrafo de bodas en España cóctel"
"Alt"fotógrafo de bodas en España novia sonriente"

Banquete en Casal Santa Eulalia

"Alt"fotógrafo de bodas en España diversión"
"Alt"fotógrafo de bodas en España arriba"
"Alt"fotógrafo de bodas en España novia manteada"
"Alt"fotógrafo de bodas en España novia arriba"

Una vez que nos indicaron que ya teníamos que ir a la zona del banquete los ojos se iban al cielo. Había unas nubes sospechosas amenazando de forma un poco fea. Para ir al banquete había que atravesar un campo enorme con un césped verde muy cuidado y precioso. Al dar una curva se veía la piscina iluminada y todas las mesas debajo de un precioso puente de luces. Era ideal para poder sacar unas fotos preciosas, me habían hecho caso sobre la iluminación, era maravilloso.

"Alt"fotógrafo de bodas en España luces"
"Alt"fotógrafo de bodas en España decoración"
"Alt"fotógrafo de bodas en España catering"
"Alt"fotógrafo de bodas en España los tres"
"Alt"fotógrafo de bodas en España bajada a banquete"
"Alt"fotógrafo de bodas en España salud"
"Alt"fotógrafo de bodas en España beso banquete"
"Alt"fotógrafo de bodas en España novios felices"

Los camareros empezaron a sacar la comida y entre medias hubo varios discursos. Por la parte suiza en alemán y por la parte española en español claro. Todos estaban muy felices de ser testigos de esta boda tan bonita. La nota emotiva y divertida a la vez la puso el video preparado por el hermano de Sandro que es especialista en eso. Había grabado escenas con amigos y familiares dedicándoles unas palabras a la pareja. Aparte momentos divertidos de ellos dos y fue genial el montaje que había hecho.

"Alt"fotógrafo de bodas en España brindis invitados"
"Alt"fotógrafo de bodas en España la ola"

De repente en mitad del video empezaron a caer unas cuantas gotas peligrosamente gordas. Corriendo tapamos las cámaras y trajimos algunos paraguas. Menos mal que solo fue un par de nubes o eso parece que se fueron sin molestar más. No era el momento de ninguna lluvia de verano.

"Alt"fotógrafo de bodas en España lanzando el ramo"
"Alt"fotógrafo de bodas en España ramo lanzado"
"Alt"fotógrafo de bodas en España cogió el ramo"

Pasamos a la zona de la discoteca donde la pareja hizo su primer baile rodeados de todos los invitados. Los mojitos volaban y la música animaba a bailar a ritmo de salsa. Les dimos un beso muy grande a los dos agradeciéndoles su confianza y deseándoles toda la felicidad del mundo. Ojala nos veamos muy pronto de nuevo

"Alt"fotógrafo de bodas en España beso en familia"
"Alt"fotógrafo de bodas en España lo quieren"
"Alt"fotógrafo de bodas en España besito a perrito"
"Alt"fotógrafo de bodas en España brindis con luces de fondo"
"Alt"fotógrafo de bodas en España discursos"
"Alt"fotógrafo de bodas en España felicitaciones"
"Alt"fotógrafo de bodas en España con perrito en boda"
"Alt"fotógrafo de bodas en España oyendo discursos"
"Alt"fotógrafo de bodas en España luces de fondo"
"Alt"fotógrafo de bodas en España felices en banquete"
"Alt"fotógrafo de bodas en España enamorados"
"Alt"fotógrafo de bodas en España pasión"
"Alt"fotógrafo de bodas en España novios de espaldas"
"Alt"fotógrafo de bodas en España pareja en banquete de pie"

Fotógrafo de bodas en España

Valora este artículo, gracias por tu opinión

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy