Recomendaciones

by moon
Recomendaciones

Inglés

Recomendaciones fotógrafo en Mallorca

Recomendaciones de boda Mallorca

RESHMA Y TOM

“¡Un sueño trabajar con Inma y Blanca!”

Recomendaciones fotógrafo en Mallorca 

Le pedimos a Inma y a Blanca que fotografiaran nuestra boda de 240 personas (ceremonias india e inglesa) y ¡estábamos en la luna con las fotos que recibimos al final! Inma y su equipo fueron profesionales y rápidos en sus respuestas desde el primer momento en que nos pusimos en contacto y esto continuó hasta que recibimos los resultados finales:

¡Las fotos se entregaron mucho más rápido de lo que esperábamos!

Hicieron un gran esfuerzo para comprender y estudiar las complejidades de una boda hindú antes del evento y capturaron cada detalle de las ceremonias complejas en sus maravillosas tomas. Las emociones que captaron con la cámara son diferentes a todo lo que hemos visto antes y las tomas naturales / de acción no pueden recomendarlas lo suficiente.

No sólo fue claro su talento desde el principio, su actitud amistosa y positiva me ayudó a mantenerme (a la novia) tranquila y sonriente. Fueron un gran éxito con todos los invitados y no solo nos dejaron con fotos que apreciaremos por siempre, sino también con dos nuevos amigos con

recomendaciones fotografo en mallorca

BÁRBARA Y TOMEU

“¡Artista de categoría!”

Recomendaciones fotógrafo en Mallorca 

Una de las partes a las que se debería prestar más atención, sin duda alguna, es la del servicio de fotografía. Tuvimos mucha suerte el poder contar con la(s) mejor(es) profesional(es) posible(s). Tanto Inma como Blanca nos acompañaron durante una preboda y también durante el largo día de celebración. Muy original en la elección de motivos y decorados, y con una alma integradora y armoniosa.
Las fotos, excelentes. No se fotografía simplemente una boda, sino momentos y emociones. Trato muy cercano y gentil. Sentimos gran familiaridad y ternura por su parte.

Con Inma y Blanca acertamos 100%. Recibimos decenas de felicitaciones en cuanto a la(s) fotógrafa(s) y de peticiones de contacto para poder contratar sus servicios, lo cual habla por sí mismo de la calidad y excelencia de esta(s) profesional(es).

Hemos ganado, aparte de un contacto profesional que usaremos para realización de sesiones de fotos, una amistad que nos llega al fondo del corazón, por la sinceridad y ternura que apreciamos.

Fantástico todo: valoración de 10, tanto por separado como en conjunto. Les estaremos eternamente agradecidos por hacer inolvidable nuestro día tan especial. ¡Gracias!

MEJORES FOTOGRAFOS RECOMENDADOS EN MALLORCA

JOANA Y LLORENC

“Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran”

Recomendaciones fotógrafo en Mallorca 

Podría empezar simplemente agradeciendo el fantástico trabajo realizado por Inma y su compañera Blanca, pero ese no seria mi estilo y pienso que tampoco sería suficiente, por eso os dedico las siguientes palabras elegidas una a una cuidadosamente:

Hoy, mirando casi una semana atrás, nos maravillamos y emocionamos al recordar la felicidad y naturalidad que conseguisteis plasmar en imágenes a través de vuestras cámaras. Supisteis segundo a segundo ganaros nuestra confianza sin apenas conocernos, minuto a minuto crear un vínculo y hora tras hora establecer la perfecta simbiosis para hacer de un día especial algo maravilloso donde pudimos ser nosotros mismos.

Nos quedamos con lo mejor de vosotras, vuestra profesionalidad, competencia y saber hacer, vuestra facilidad para captar los detalles y los momentos espontáneos que suceden en milésimas de segundos y que no se vuelven a repetir, y sobre todo nos quedamos con vuestra simpatía, frescura, sencillez y confianza que nos brindasteis el día de nuestro enlace. Tampoco se nos olvida agradecer la complicidad y la fantástica conexión que mantuvisteis con todos y cada uno de los invitados hasta el punto de ser como de la familia.

Así pues sólo puedo decir que cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran.

 

fotógrafos recomendados en Mallorca

LAVINIA Y FAUSTO

“Imprescindible en tu boda”

Recomendaciones fotógrafo en Mallorca 

Inma y Blanca son de estas personas que no pasan indiferentes en la vida de nadie, desde que encontré sus trabajos en Internet tuve claro que eso era lo que quería para nuestra boda, me enamoré de su estilo y de cómo captan los momentos especiales sin que uno se dé cuenta o esté posando.

Las fotos son espectaculares, captan cada detalle de lo que surgió ese día, nos hicieron sentir muy cómodos, sabían que lo nuestro no era posar y no podemos estar más felices de lo naturales y bonitos que salimos gracias a su profesionalidad y amabilidad. Todo el mundo hablaba de ellas después de la boda, y es que como bien digo tienen una personalidad arrolladora y eso se plasma en sus fotos. Gracias, y mil gracias por este reportaje tan bonito y especial, ¡sois unas cracs!

RECOMENDACION BODAS MALLORCA

AINA Y VICTOR

“Capturar la emoción”

Inma lo dio todo en nuestra boda, siempre atenta a todo lo que pasaba, ideas creativas y muy buen rollo. ¡El resultado fue espectacular! Gracias Inma por capturar todo el amor y la felicidad de nuestro día.

 

recomendacion fotografo en mallorca

MARIA JOSÉ Y JOAN

“Pure Love by Inma Del Valle”

Recomendaciones fotógrafo en Mallorca 

Dicen que “la foto perfecta es aquella que capta momentos inolvidables, esos que solo se viven una vez” y es lo que hace Inma. El resultado del trabajo de Inma y Blanca es de 10, y ellas son personas de 100.

Desde el primer contacto captan a la perfección la esencia, gustos y preferencias de los novios y de la boda; hacen que disfrutes de cada momento, sin darte cuenta de que ellas están captando cada uno de los instantes de uno de los días más importantes y especiales de tu vida. Cada mirada, gesto y detalle están captados con un cariño increíble.

Las fotos transmiten las emociones a la perfección, con una delicadeza que solo ella es capaz de captar, y te hacen revivir ese día una y otra vez. Además de disfrutar de tu día B disfrutas con ellas, el trato con los invitados fue fantástico.

Después de la boda hacer la sesión postboda, fue genial, sin nervios, presiones ni prisas, y con fotos originales. Nos los pasamos muy bien. Sin duda alguna repetiríamos nuestro gran día con ellas.

 

"Alt" recomendacion mejores fotógrafos en mallorca"

OLGA Y KEKO

“No son fotos, son emociones”

A veces ves el trabajo de alguien y sin conocer a esa persona te enamora lo que hace y eso precisamente fue lo que me pasó a mí con Inma. Me enamoró su trabajo y me acabé de enamorar cuando conocí a Inma y Blanca, un binomio perfecto. Inma no es una fotógrafa, es una artista y como tal hace que se plasme en una fotografía la emoción, los sentimientos… Es puro control, lo controla todo, lo ve todo… lo capta todo.

Quiero daros gracias infinitas a las dos por vuestra paciencia en los primeros momentos, mis nervios… Gracias por ayudarme también en eso. Sois las mejores que podría haber elegido para plasmar este día y no dudaría en elegiros una y otra vez. Gracias de corazón. Significa mucho para mí tener esos sentimientos y emociones en imagen porque ese es vuestro trabajo pura emoción puro sentimiento.

 

Recomendación fotógrafo en Mallorca

ANA Y JOANMI

“¡Increíbles!”

Recomendaciones fotógrafo en Mallorca 

No podíamos pedir más el día de nuestra boda en Son Berga el 27/07/2019. La atención al detalle que dedicaron Inma y Blanca, no tiene precio, y de las fotos ni hablar, ¡increíbles! Sin duda, ¡volveremos a contar con ellas en el futuro!

Recomendacion boda en Mallorca

GLORIA Y DAVID

“¡No te cases sin Inma en tu boda!”

Recomendaciones fotógrafo en Mallorca 

Bermoonlovesociety se creó el 25.08.18, con la magia de Inma haciendo que miráramos de frente y con ilusión, le pedimos que no pensara en fotos típicas, sino en aquellas que las miráramos cientos de veces y que todavía viéramos algo especial en ellas.

No os pongáis límites en nada, pensad fuera de lo convencional y disfrutad de hacer fotos, mirad a través de nosotros esa parte secreta de la ilusión, y sensaciones, risas, emociones, pero siempre desde ese otro punto de vista y aún más allá. Y lo hicieron, nos hicieron reír, se conquistaron al novio , que es de los que no quería fotos, pero Inma y Blanca, consiguieron que nos divirtiéramos todos.

Profesionalidad sin límites, controlando el ritmo de todo y todos, y haciendo realidad lo soñado y más allá. Por eso no te cases si no tienes a Inma como fotógrafa de tu boda. Sin dudarlo, no lo pienses ni un segundo ni busques a nadie más. Inma aporta algo más que los otros no lo hacen, y de eso no tengo ninguna duda.

Gracias Inma y Blanca, por estar ese día junto a nosotros y aceptar el reto y saltar hacia nuestros sueños.

Mejor fotógrafo recomendado Mallorca

CRISTINA Y VICTOR

“Dudo que haya alguien mejor”

¡Dicen que la perfección no existe, pero Inma la busca! Ella junto a Blanca hacen el equipo perfecto. Nos hizo la preboda, la boda y pronto la post. Nos sentimos superbien, nos tranquilizó y de la nada salieron fotazas. Para nosotros no hay profesional de este sector que la supere. Al conocerlas lo tuvimos claro… su forma de plasmar momentos era justo lo que iba buscando. ¡En fin, 200% la recomiendo!

 

fotógrafo recomendado mallorca

INES Y ALBERTO

“Elección acertadísima”

Pensando en el trabajo de Inma y Blanca el día de la boda, coincidimos en que ese día fueron más que fotógrafas: fueron animadoras, se integraron completamente en la fiesta, retrataron con naturalidad hasta a las personas más reacias a hacerse fotos, estuvieron atentas a nuestras necesidades, bailaron… En fin, conquistaron con su encanto a novios, familiares y a todos los invitados.

En cuanto a las fotos, no podemos estar más contentos. Tenemos un precioso recuerdo de ese día en forma de imágenes, que retratan los momentos más especiales y los sentimientos que los acompañan. Desde el principio supimos que no queríamos un álbum de posados, sino un estilo más fotoperiodístico, y es justo lo que tenemos. Estamos muy agradecidos a Inma y Blanca y les deseamos mucha suerte porque son excelentes en lo personal y en lo profesional.

Mejores fotografos en Mallorca

NURIA Y JOAN TONI

Recomendaciones fotógrafo en Mallorca 

¡Tanto Inma como Blanca nos hicieron sentir súper bien! 300% recomendables.

Fotógrafo en Mallorca recomendao

MARIONA Y ANDREU

“Festival asegurado”

La verdad que no sabíamos por quién decantarnos para inmortalizar ese día tan especial para nosotros. Cuando conocimos a Inma y a Blanca enseguida supimos que habíamos acertado.

Fueron capaces de relajar al novio durante las fotos y los nervios previos, coordinar las entradas en la iglesia para que cada momento quedase reflejado a la perfección y amenizar la celebración como ningunas hubiesen conseguido, con baile improvisado, discurso y inmersión incluidas. En definitiva, muy recomendables por su calidad personal y laboral. ¡Muchas gracias chicas!

 

recomendaciones fotografos en mallorca

CATI Y MARCOS

“Fo – ta – zas”

Cuando uno busca fotógrafo para su boda, lo importante es mirar sus fotos para saber qué es de verdad lo que se refleja y saber si es lo que quieren. Eso hicimos… ¡y desde el minuto 1 supimos que las queríamos a ellas!

Tanto Inma como Blanca han hecho un reportaje de nuestra boda increíble. No podemos parar de mirar las fotos. Captan los mejores momentos, las emociones más profundas. Cada imagen te hace volver al momento y es maravilloso. ¡Repetiríamos una y mil veces más!

fotógrafo de boda en Mallorca

MARGA Y TONI

“Un gran acierto”

Recomendaciones fotógrafo en Mallorca 

Celebrar nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones de nuestra vida, pero nunca imaginábamos todo el trabajo que nos iba a llevar su preparación. Fue una carrera de fondo, en la que en poco más de un año buscamos lugar para la celebración, diseñamos invitaciones, buscamos dj, “aprendimos” a bailar, elegimos vestido y traje (que no fue fácil), buscamos fotógrafo… ¡y nos casamos!

Si volviéramos a casarnos (¡ojalá!), no cambiaríamos nada. No solo acertamos con los detalles, sino también con lo más importante: el lugar, los dj y como no, las fotógrafas. El recuerdo más vivo que guardaremos de ese día serán las fantásticas fotos de Inma del Valle y Blanca. En todo momento estuvieron muy atentas, marcando de personalidad y estilo propio cada captura, plasmando las sensaciones de forma espontánea y dinámica, demostraron que disfrutan con su trabajo y saben transmitirlo.

No hay duda de que acertamos en nuestra elección. Pero lo mejor de todo es que las fotos son espectaculares.

Recomendaciones fotógrafo en Mallorca

 

Inglés

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More