Sesión de fotos en familia por Inma del Valle Fotografía.

Sesión de fotos en familia

by Inma del Valle
0 comment
"ALT""sesión de fotos en familia felices"

Inglés

Sesión de fotos en familia

El otro día me contactaron por teléfono para una sesión de fotos en familia distinta. Era una familia que vive en Luxemburgo y que estaba en Mallorca de vacaciones. Ella es una mujer joven de nacionalidad portuguesa y africana.

Debido a que estamos en época de Coronavirus y hay medidas especiales tuve que hacer una organización distinta para esta sesión de fotos en familia. Ella es una joven emprendedora que está empezando con su empresa. Necesitaba hacerse fotos en estudio para utilizar en las redes sociales y en su nueva web.

"ALT""sesión de fotos en familia sonrisas"
"ALT""sesión de fotos en familia diversión"

Vacaciones en Mallorca

Como venía de vacaciones con su marido y sus dos hijos pequeños se quedaba en un hotel al norte de la isla. Necesitaba estas fotos profesionales y quiso que durante sus vacaciones fuera yo especialmente como fotógrafo en Mallorca quien se las hiciera. Además, quería que después nos fuéramos a algún sitio a hacer unas sesión de fotos en familia.

"ALT""sesión de fotos en familia hermanos"

El único problema que teníamos es que ella no se podía desplazar a mi estudio. Tuve que ir yo con el estudio a su hotel y de forma totalmente espontanea organizarlo. La verdad es que fue todo un reto montarlo en su habitación del hotel. Era una habitación donde era difícil poder colocar todo y a la vez tener las medidas de precaución correctas.

Estos meses en Mallorca están siendo especialmente caluroso y trabajar en estas condiciones era difícil. Menos mal que a pesar de todo conseguí poner todo bien en la distancia correcta. Poco a poco empezamos y vimos qué vestuario era el mejor para sus fotos en el estudio y comencé a sacarle fotos.

Historias fascinantes

A medida que ella me contaba cosas sobre su vida empecé a conocer su historia. Una de las particularidades de este trabajo como fotógrafo en Mallorca es conocer gente nueva.

"ALT""sesión de fotos en familia juntos"

Me fascina todo lo que una persona puede haber llegado a vivir. En esta sesión de fotos en familia descubrí una mujer que ha luchado y sigue haciéndolo cada día.

Es una persona joven y que ya ha creado su familia teniendo marido y dos hijos pequeños. Ha llegado a un momento en su vida donde quiere crecer como mujer y como profesional.

"ALT""sesión de fotos en familia vestido"

Ha creado un negocio de estética que quiere que tenga éxito y así poder desarrollar esa parte suya de empresaria. A la vez que posaba para mí en ese improvisado estudio me contaba todas las dificultades que ha tenido hasta ahora.

"ALT""sesión de fotos en familia"

Me imponen mucho respeto todas estas mujeres que han tenido impedimentos por parte de sus familias para poder crecer. Estamos acostumbrados a tener una serie de libertades y derechos que damos por hecho aquí en España. Pero sin embargo, desconocemos las dificultades que por motivos educacionales o de tradiciones existen en otros países o culturas. No siempre es fácil poder desarrollarse como persona y menos siendo mujer. Estaba siendo una sesión de fotos en familia interesante.

"ALT""sesión de fotos en familia risas"

Familia unida

Mientras estábamos casi terminando la sesión de estudio en el hotel, vino su marido con los hijos. Me encantó que el marido se encargó de ducharlos y vestirlos sin molestar para nada. Se fueron de forma discreta abajo a esperar que termináramos.

Una vez ya recogido el estudio después de haber hecho todas las fotos que pude, bajamos. Ellos cogieron su coche y quedamos en Cala Mesquida. Es una de las playas que más me gustan de Mallorca y estaba cerca del hotel.

Cuando llegamos me presentó a su marido y a sus dos hijos. Eran encantadores y muy guapos. El más pequeño tiene el pelo rizado y podría estar horas sacándole fotos, es muy lindo.

"ALT""sesión de fotos en familia a hombros"

Como fotógrafo en Mallorca dependo de la luz y tengo a veces que darme prisa ya que el sol es el que manda. Para esta sesión de fotos en familia quería aprovechar las dunas naturales que hay en la parte de atrás.

Sesión de fotos divertida

Sabía que a los chicos les iba a gustar jugar en ellas y que además sería divertido. Con decir que iban todos de blanco impoluto y terminaron con arena por todos lados. Al más pequeño la idea de hacer la croqueta con su madre tirándose por la duna más alta le fascinó. Como fotógrafo en Mallorca siempre me gusta hacer cosas distintas y divertidas.

"ALT""sesión de fotos en familia dunas"

Parecían todos niños pequeños pasándoselo muy bien, seguro que no se les olvidará esta sesión de fotos en familia. Les ofrecí que fuéramos además a la zona de la playa con las rocas y el mar. Fuimos todos casi corriendo intentando aprovechar los últimos rayos de sol que había. Los dos niños corrían por la orilla jugando con las olas en esta sesión de fotos en familia.

Habiendo disfrutado una vez más conociendo a gente interesante terminó la sesión. Me encanta descubrir historias y mujeres fuertes que intentan abrirse camino. Seguro que lo conseguirá y mantendremos el contacto para que me lo cuente todo. Les doy las gracias y espero que vuelvan pronto.

"ALT""sesión de fotos en familia en estudio"
"ALT""sesión de fotos en familia retrato"
"ALT""sesión de fotos en familia cara"

Sesión de fotos en familia

Inglés

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?