Premio fotógrafo bodas Mallorca

by moon
0 comment
premio fotógrafo bodas mallorca

Inglés

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Premio fotógrafo bodas Mallorca

Wedisson Awards

Wedisson Awards es un concurso internacional de fotografía de bodas. Los resultados se publican en su página http://wedisson.com/ y en Instagram. Premio fotógrafo bodas Mallorca.

Llevaba ya un tiempo planteándome participar con alguna de mis fotos y alguien me convenció para que finalmente lo hiciera hace dos meses. Fue una sorpresa muy agradable cuando recibí un mensaje diciéndome que mi foto había sido premiada. Iba a aparecer en su página como una de las ganadoras.

Envié la foto de Noelia, una de las últimas novias con las que tuve el gusto de trabajar. Ella y Alex se casaron el 30 de septiembre de 2017.

Para la ocasión eligieron la misma iglesia en la que se habían casado sus padres 40 años antes en Mallorca. Disfruté mucho captando momentos inolvidables en esa boda. Uno de ellos es el que se refleja en la foto que envié para el premio fotógrafo de bodas Mallorca

No recuerdo exactamente cuántas mujeres había en la habitación mientras ella se preparaba, pero muchas. De eso sí estoy segura.

Dicen que en cualquier evento es casi tan divertido y emocionante el antes como el durante. Puedo dar fe de que aquí fue así. La novia, en lugar de nerviosa, estaba exultante de felicidad. Fue muy fácil conseguir unas fotos fantásticas porque no dejaron de sonreír en ningún momento.

Para mí ha sido toda una satisfacción personal poder ver mi foto en esta página.Es un reconocimiento a muchos años de esfuerzo por mejorar. Disfruto con mi trabajo muchísimo.Pero obviamente, ¿a quién no le gusta que le digan que lo hace bien?. Aparecer aquí, al lado de otros fotógrafos internacionales a los que admiro, es algo que me motiva a seguir haciéndolo cada vez mejor.

Os invito a que miréis mis fotos y me comenteis lo que querais. Gracias !

Premio fotógrafo bodas Mallorca

Inglés

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More