Category:

Postboda en Mallorca

Postboda en Mallorca

Nos pasa muchas veces al hablar con los novios. Cuando los conocemos y quedamos con ellos tienen sus dudas. No saben exactamente si hacer postboda o no. Generalmente vienen con la idea de la boda y no están seguros sobre si hacer postboda en Mallorca.
Nosotras les aconsejamos según sus necesidades y preferencias. Muchas veces durante la boda los novios prefieren estar más tiempo con los invitados. No quieren irse después de la ceremonia a hacerse algunas fotos. Creen que eso les limita para pasar más tiempo divirtiéndose y a veces tienen razón.

Por eso la postboda en Mallorca es un buen momento para poder hacerse fotos de pareja. Sin el stress que supone hacerlo deprisa. Estando ya relajados y con tiempo.

Los dos ya quizás de vuelta de la luna de miel. Es pasar un tiempo agradable vestidos otra vez como en la boda y disfrutando el uno del otro. Además podéis escoger el sitio que más os haga ilusión. Quizás tenéis esa playa especial o ese sitio donde os prometisteis. Puede que sea en la montaña entre la naturaleza. Todo es valido para poder estar juntos y disfrutando de un momento que no se va a repetir como en esta postboda en Mallorca.

Luego ya entrareis en la rutina de la vida con el ritmo frenético. Puede que penséis en tener hijos pronto. Así que es un momento adecuado para vivir como pareja algo romántico y tener ese recuerdo. Haremos que no sean unas fotos típicas sino algo distinto y original. Que como las fotografías de la boda sean especiales y os guste guardar para siempre.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More