Reportaje niños en Mallorca. Inma del Valle Fotografía. Sesiones de fotos.
Category:

Reportaje niños en Mallorca

Reportaje de fotos a niños en Mallorca

En primer lugar, tengo que decir que trabajar haciendo sesiones de fotos a niños es algo que me encanta. No siempre resulta fácil y requiere más concentración, por eso hay que estar siempre atento y preparado.

Tienen una naturalidad innata debido a su edad. Lo cual hace que en cualquier momento pueda haber una gran foto. Para cualquier catálogo fotográfico de ropa de niños, Mallorca es ideal para sacar fotos. Tiene muchos sitios ideales para poder hacer sesiones preciosas.

Ellos a veces son tímidos y les cuesta ponerse delante de la cámara. Debido a mi gran experiencia sé exactamente cómo hacer para que se adapten inmediatamente.

Anteriormente en mi vida profesional fui profesora de música para niños en un colegio. Tengo la carrera de canto lírico, por ello me dediqué a la docencia cuando terminé. Gracias a esos años con niños aprendí cómo tengo que hablarles y tratarles. Durante las sesiones de fotos me intereso por sus gustos y sus vidas. Les hago hablarme y contarme cosas que les hacen relajarse y confiar.

De esa manera son espontáneos conmigo y saco realmente quienes son. No hay nada más bonito que captar en una foto las miradas y las sonrisas de los niños.

Sesiones de fotos en Mallorca

Como fotógrafo de ropa de niños en Mallorca he hecho fotos en lugares extraordinarios a niños encantadores. Elijo lugares distintos para cada sesión. Me gusta hacer fotos originales que capten ese momento especial y diferente a todo.

Me puedo llevar a un grupo de niños a un campo de trigo. Hacerles jugar como si fueran indios y vaqueros. Vestir a una niña con ropa rockera y hacerla sentir una artista en el escenario. Ir a una playa y hacer que una niña se ponga a bailar su canción favorita encima de unas rocas.

Ellos se lo pasan muy bien y yo disfruto sacándoles toda su personalidad en las fotos. No hay nada más gratificante para mí que trabajar con ellos y hacer fotografías de ropa de niños en Mallorca. Además son muy agradecidos, notan el cariño y la atención que les das. Te devuelven ese cariño inmediatamente con mucha alegría.

Me encantan estas emociones que se crean cuando les estoy sacando fotos y me dan tanto a cambio.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?