Book niña para agencia Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"book niña agencia mallorca fotos exterior"

Book niña para agencia Mallorca

Hoy os quiero presentar a Raisa, es una niña que desde que la vi me fascinó. Tiene una gran personalidad aunque tenga pocos años y me conquistó su energía y naturalidad. Su madre me llamó un día preguntando sobre hacer un book niña para agencia en Mallorca.

"ALT"book niña agencia mallorca estudio bailando"

Hacerse un book es necesario ya que es  una carta de presentación o curriculum si quieres mandar tus fotos a agencias. Si estas interesado o tienes una hija o hijo que crees tiene posibilidades es el primer paso. Quizás es muy extrovertido, todo el mundo te dice que es guapísim@, que le encanta estar delante de la cámara….Estas pensando qué tienes qué hacer y como empezar. Pues empezar por un book es lo que tienes que hacer. Es una herramienta profesional para presentarte en este mundo. Quizás quiera tu hij@ ser modelo, actor o actriz o puede que le guste el mundo de los anuncios, la televisión,

Así que necesitas tener un fotógrafo profesional que sepa y te haga unas fotos de calidad para ese book.

"ALT"book niña agencia mallorca alegre en la playa"
"ALT"book niña agencia mallorca corriendo"

Agencias de modelo Mallorca

"ALT"book niña agencia mallorca de frente"

.Por ello este book niña para agencia Mallorca​ que le hice a Raisa le ha servido para que muchas agencias se interesen en ella. Ya la semana siguiente a mandar el book la estaban contactando.

"ALT"book niña agencia mallorca pensando"
"ALT"book niña agencia mallorca estudio sentada"

Ella es muy divertida y con 11 años como es natural le encanta jugar. En seguida entendí que tenia que hacer con ella para poder sacarle todo lo mejor. No me gusta que los niños se agobien ni se sientan mal cuando les fotografío. Prefiero que se sientan a gusto y vean el tiempo que están conmigo lo divertido que puede ser. Muchas veces es la primera ves que les hacen unas fotos profesionales y puede que lo detesten si no les va bien.

"ALT"book niña agencia mallorca vestido verde"
"ALT"book niña agencia mallorca bañador rayas"

Hace muchísimos años que me dedico a esto y he tenido cientos de niños. Me encanta mi trabajo y poder ver todo lo que pueden hacer. Una cámara puede dar miedo y hacer que un niño se cierre en banda. Pero si tienes mí experiencia puedes estar seguro que está en buenas manos y le dará pena que termine la sesión. Sé perfectamente lo que las agencias quieren y necesitan. Hago fotos en estudio y en exterior, en total es una hora y media más o menos. Siempre utilizo tres cambios de vestuario pidiendo algo elegante, algo casual y ropa que le guste. Quizás tiene ese vaquero favorito o ese vestidito que quiere repetir siempre, pues traerlos.

"ALT"book niña agencia mallorca cara"
"ALT"book niña agencia mallorca guapísima"
"ALT"book niña agencia mallorca"

Sesión en estudio

"ALT"book niña agencia mallorca diversión"
"ALT"book niña agencia mallorca sentada playa"

Cuando vengáis al estudio os pediré que traigáis una maletita con ropa y ahí os ayudare a elegir qué combinaciones va mejor. A veces los padres se lían con estos detalles y me gusta ayudar.

Depende de la época del día y la luz empezamos primero en estudio como 45 minutos y luego nos vamos a algún sitio chulo, una playa a hacer las fotos de exteriores.Con Raisa hicimos así ya que era verano y la luz tarda en irse fuera. Así que mientras me contaba toda su experiencia con la comida del cole que la prefiere a la de su madre. Eso dijo y nos pusimos a reir con su sinceridad, la madre incluida, le iba sacando fotos.

Aparte por lo visto va a clases de chino y de defensa personal, esta niña no para y le gusta. Le pregunté por canciones que quisiera bailar y las que me dijo se sabia la letra de memoria, una crack. Esta niña es que vale para todo.

Fotos en exterior

"ALT"book niña agencia mallorca silla grande"
"ALT"book niña agencia mallorca piernas arriba"
"ALT"book niña agencia mallorca diversión en estudio"

Así poco a poco este book niña para agencia Mallorca iba saliendo de forma divertida. Una vez terminadas las fotos en estudio cogimos el coche y nos fuimos a la playa. Hacia muy buen tiempo y una luz preciosa. Raisa tenia un bañador entero súper divertido de rayas de colores. Nos pusimos a correr por la orilla, a echar agua, a hacer un agujero en la arena… No sé si ella se lo pasó mejor que yo porque yo me lo estaba pasando bomba.

"ALT"book niña agencia mallorca saltando"

Su madre que es enfermera tenia que entrar en su turno y le daba cosa cortarnos y pidió entrar un poco mas tarde con eso lo digo todo. También estaba encantada de que esta experiencia haya salido tan bien. Como es natural los padres se preocupan y como es un mundo desconocido no saben bien que hacer. Una vez que termina la sesión de fotos en mas o menos una semana entrego las fotos. Podéis escoger unas 15 que yo os guiare cuales son las ideales para agencias. También os daré los contactos a donde tenéis que mandar las fotos ya que al ser una menor hay que tener cuidado.

"ALT"book niña agencia mallorca pantalones estudio"
"ALT"book niña agencia mallorca estudio fotos"

Con Raisa me lo pasé muy bien y ella también, nos despedimos con un súper abrazo. Como dije a la semana de mandar las fotos ya tenia agencias que querían contratarla, me alegro mucho por ella se que le va a ir muy bien.

"ALT"book niña agencia mallorca mirada arriba"
"ALT"book niña agencia mallorca bañador"
"ALT"book niña agencia mallorca gafas"

Book niña para agencia Mallorca

Valora este artículo, gracias por tu opinión

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy