Sesión de fotos infantil en Mallorca por Inma del Valle

Sesión de fotos infantil

by Inma del Valle
1 comment
"alt" sesion de fotos infantiles mallorca"

Sesión de fotos infantil en Mallorca

"alt" sesion de fotos mallorca"
"alt" sesion de fotos mallorca"

Esta semana he tenido la suerte de hacerle una sesión de fotos infantil a un niño encantador. En una temporada que está siendo tan atípica estoy aprovechando para hacer muchas sesiones a niños. Todo esto me da la oportunidad de llegar a conocer a mucha gente interesante. Es una de las maravillas de este trabajo y me lo paso bomba sobre todo con los peques. Cada uno tiene su propia personalidad y cuando vienen al estudio para una sesión de fotos infantil descubrírsela es genial.

Casi siempre vienen sin saber qué es exactamente lo que va a pasar. Sus madres o padres llaman y les informo de todos los detalles a ellos. Lo que pasa es que los niños sólo saben que les van a hacer fotos y están como un poco descolocados al entrar. En cuanto me pongo a hablar con ellos se les pasa enseguida. Ven que se lo van a pasar bien y poco a poco se les quita la timidez.

sesion de fotos niños en mallorca

Sesión de fotos infantil en Mallorca

En esta sesión de fotos infantil tuve a Esteban de 9 años. Pero vaya nueve años parece que tiene 12 por lo menos es muy alto y sobre todo maduro. Me encantó enseguida su forma de comportarse muy respetuoso y educado. A la vez mirándolo todo con curiosidad y con respuestas muy inteligentes.

Ya os he dicho en muchos posts que para mi la variedad de culturas me parece súper enriquecedor. Pues Ernesto es de madre cubana y de padre mallorquín. El físicamente a salido a su madre pero según ella su carácter es más parecido al padre.

sesion niños mallorca

A mi me pareció desde el principio un chico estupendo y en cuanto pude estar con él en el estudio se soltó. En el colegio es un alumno ejemplar y siempre saca muy buenas notas. Aparte le encanta el baloncesto y aunque no les han dado posiciones todavía, el quiere ser base. El deporte yo creo que es fundamental para los niños. Les enseña muchos principios y crecen sanos y fuertes. Siempre hay que intentar compaginar los estudios con el deporte y Ernesto con lo alto que es, el baloncesto es ideal.

sesion de fotos infantil

Gustos y hobbies

Me contaba en esta sesión de fotos infantil que su plato favorito es la paella de su madre. Me encanta preguntarles estas cosas. Yo no podría estar más de acuerdo, me encanta la paella también, es de mis comidas favoritas. A veces me contestan cosas muy divertidas, le pregunté que restaurante le gusta mas de Mallorca y me dijo Mc.Donalds !!!!

Su madre aunque sea cubana ha sabido adaptarse totalmente a Mallorca. Sabe cocinar todos los platos que son de aquí y entiende perfectamente el mallorquín. Me parece súper importante aprender todas las costumbres y digno de admiración. Así es como el intercambio cultural llega a ser enriquecedor para todos. Eso sí, nos confesó que a ella le gustaría que a Esteban le gustara la música cubana. Lo que pasa es que a él le va más lo clásico, está aprendiendo ahora a tocar el piano. Vaya que este niño es increíble y me estaba sorprendiendo en esta sesión de fotos infantil.

"alt" sesion de fotos niños mallorca"

Sesión de fotos en estudio en Mallorca

En el estudio empecé poniéndole un pantalón corto vaquero con una camisa rosa que resaltaba su piel morena. Toda la ropa que trajeron estaba muy chula y había de todo. Para que se lo pasara aún mejor le quise poner música y pusimos algo movido de salsa. Pasado un rato haciendo cosas nos confesó que por lo visto es un fan de Queen. Sabe todo sobre Freddy Mercury, se ha visto su película y su música le encanta. Así que para esta sesión de fotos infantil ahí nos teníais dándolo todo con“I want to break free”.

Esteban ya estaba a gusto y terminamos rápido en el estudio. Teníamos que hacer fotos en exterior ya que las agencias piden que haya también fotos fuera del estudio. Así que recogimos todo, decidimos qué ropa era la que le quedaría mejor en zona de playa y nos fuimos.

"alt" sesion de fotos mallorca"

Sesión de fotos en exteriores en Mallorca

Hacia un viento tremendo ese día en Palma. Las olas eran espectaculares y había una luz muy bonita. Sin embargo, no quería que pasase frio y el viento pasado un rato molestaba bastante. Después de unas cuantas fotos allí nos fuimos a una zona cercana que también me gusta mucho. Hay unas rocas chulísimas y su textura hace como de fondo de estudio natural.

Esteban se subía a muros y con su pelo todo salvaje por el viento me flipaba. Este niño tiene muchos cambios y ofrece muchísimas posibilidades como modelo. Creo que los dos nos lo estábamos pasando muy bien en esta sesión de fotos infantil en Mallorca y sus padres a lo lejos le miraban orgullosos.

"alt" sesion de fotos niños mallorca"

Una vez ya terminada la sesión les di las gracias y la enhorabuena por tener este gran hijo. Estoy segura de que le ira bien en todo lo que se proponga y como modelo puede tener un gran futuro. Me encantará seguirlo y ver todo lo que hace. Esta fue una gran sesión de fotos infantil en Mallorca con Esteban.

"alt" sesion de fotos mallorca"

Sesión de fotos infantil en Mallorca

También te puede interesar

1 comment

Book de fotos hombre Mallorca por Inma del Valle Fotografía. 9 julio, 2021 - 6:53 pm

[…] encanta cuando empieza a sonar el teléfono todos los días. Me piden de todo, sesiones familiares, sesiones a niños o en este caso un book de fotos hombre […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy