Sesión de fotos a niños en Mallorca por Inma del Valle Fotografía.

Sesión de fotos a niños en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT""photoshoot for kids in mallorca sweet"

Sesión de fotos a niños

Me encantan los niños, creo que os lo he dicho en otras ocasiones. Una de las mejores cosas de esta profesión como fotógrafo en Mallorca es hacer sesión de fotos a niños en Mallorca.

Tienen una inocencia y una naturalidad innata debido a su edad. A veces al ser la primera vez que se ponen delante de una cámara les da timidez. Debido a la experiencia que tengo ya, se qué hay que hacer y cómo comportarse con ellos en una sesión de fotos a niños en Mallorca.

"ALT"photoshoot for kids in mallorca"

Sesiones divertidas

"ALT" photoshoot kids in mallorca"

Enseguida se abren y cada instante que pasas con ellos puede ser una gran foto. Por ello hay que actuar también con mucha rapidez y saber estar preparado. Hay niños que les gusta saltar o correr, otros jugar con algo. La música también les encanta y les pongo sus canciones preferidas en el estudio.

Se lo pasan tan bien que quieren repetir, me ha pasado muchas veces. Hay niños también que les da pena que la sesión se termine porque para ellos la sesión de fotos a niños es como un juego.

"ALT"photoshoot for kids in mallorca fun"

Además en Mallorca tenemos la suerte de que hay sitios espectaculares donde poder sacarles. Ya puede ser en el mar en alguna playa, en algún campo o bosque.

Sesión en familia

En esta ocasión me llamó una familia que vive en Londres. Tienen una casa aquí en Pollensa a la cual vienen todos los veranos para sus vacaciones. Este año querían que yo fuera su fotógrafo en Mallorca para una fiesta de cumpleaños. Además tenían muchas ganas de hacer una sesión de fotos a niños en Mallorca y en familia.

"ALT"photoshoot love kids in mallorca funny"

Tienen dos hijos tan guapos y lindos que me pareció estupenda la idea. Hacer una sesión de fotos a niños en Mallorca para tenerla como recuerdo creo que es genial. Cuando crezcan las verán y vivirán de nuevo esos instantes de cuando eran pequeños en Mallorca.

Sesión de fotos a niños

"ALT"photoshoot kids mallorca"

Quedamos en vernos el día anterior al cumpleaños en un campo muy bonito a las afueras de Palma. Vinieron a esta sesión de fotos a niños en Mallorca con los dos peques tan lindos vestidos y con sus juguetes favoritos.

Me dan mucha ternura cuando vienen con sus ositos y sus juguetes. Era una tarde perfecta de temperatura a finales de Agosto y con una luz preciosa.

"ALT"photoshoot for kids in mallorca with toy"

En seguida los niños empezaron a andar a través del campo explorándolo todo. Había muchas alpacas típicas de aquí donde poder subirse o esconderse. Los padres empezaron a sacar varios juguetes como prismáticos, ajedrez etc.

Lo importante es que los niños no se sientan como que les estás ahí apuntando con la cámara todo el tiempo. No se deben de sentir invadidos o que no les dejes hacer cosas. Lo peor es decirles que se pongan a posar o a sonreir, puedes conseguir que se cierren y eso no es bueno.

"ALT"photoshoot for kids in mallorca sunset"

Sesión entre juegos

Lo mejor en una sesión de fotos a niños en Mallorca es dejarles a su aire. Que se sientan libres para hacer las cosas que quieren hacer y les gusta. Hablar con ellos de sus cosas, preguntarles sus comidas favoritas o juegos.

Me encanta poder tener todo ese tiempo sin prisas para poder llegar a conocernos un poco. A la vez aprovecho y voy sacando fotos sin que se agobien.  Muchas veces las mejores fotos están entre una pregunta y la respuesta que pueden dar. Cuando se lo están pensando y se lo están pasando bien.

En esta sesión de fotos a niños en Mallorca los dos eran bastante pequeños pero tenían sus preferencias. El niño tenia claro que le gustaban los prismáticos y sus juguetes. Ella era más exploradora y le gustaba andar por el campo con su osito.

Lo que si estaba claro es que mi perrita Noah siempre triunfa entre los niños. Me encanta llevarla a las sesiones de fotos ya que pueden jugar con ella o acariciarla. Ofrece la posibilidad de que hasta el niño más activo se calme queriendo estar con ella un rato. En esta sesión de fotos a niños en Mallorca no podía ser menos y se enamoraron de ella.

Mallorca un paraíso

"ALT"photoshoot for kids in mallorca"

Los padres también aprovecharon para tener momentos juntos para posar. El atardecer de Mallorca ofrece una luz increíblemente romántica y mágica. Les hice unas fotos súper bonitas a los dos que seguro serán también un gran recuerdo.

"ALT"elopement in mallorca love"

Aparte vinieron unos amigos de ellos que también tienen niños para que jugaran entre ellos. Iban a participar en el cumpleaños del día siguiente y querían estar en esta sesión de fotos a niños en Mallorca. Entre todos se lo estaban pasando genial y yo aprovechaba al máximo la luz que había.

El atardecer era brutal con una luz suave y naranja que producía un ambiente muy bonito.

Me contaron que son unos enamorados de Mallorca y al final decidieron comprarse una casa para poder venir siempre.

Pude ir a la zona de Pollensa por donde tienen la casa. Toda esa parte es tan bonita y cuidada. Con unas carreteras espectaculares todas bordeadas  de arboles verdes. Parece que estas en un cuento y te van a salir animales de un lado y de otro. Me encanta Mallorca cada vez más y descubrir rincones nuevos en cada sesión de fotos.

Les doy las gracias a ellos por toda su simpatía y amabilidad. Espero que nos veamos de nuevo muy pronto en otra ocasión.

Sesión de fotos a niños en Mallorca

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?