Yate en Mallorca por Inma del Valle Fotografía. Sesión familiar en el mar.

Yate en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT""yate en Mallorca feliz"

Inglés

Yate en Mallorca

Esta isla es de verdad un paraíso, cada día me enamoro más de Mallorca. Una cosa es conocerla desde dentro por sus carreteras y bosques, otra desde el mar. El otro día tuve una sesión en un yate en Mallorca que fue increíble.

"ALT""yate en Mallorca verano"

Hace tiempo conocí a una pareja encantadora que vive en Bélgica. Querían que yo les hiciera las fotos de su boda que iban a celebrar aquí en Mallorca. Por desgracia la fecha que tenían ya la tenia yo llena y no podía ser su fotógrafo en Mallorca. Me dio mucha rabia porque hay veces que algunas parejas aprecian mucho lo que hago y quieren tenerme si o si como su fotógrafo en Mallorca.

Vacaciones en Mallorca

"ALT""yate en Mallorca felicidad"

Debido a todo lo que ha pasado en los últimos meses tenia curiosidad por cómo estaban y los llamé. Se pusieron muy contentos y me comentaron que iban a venir a Mallorca unos días. No habían podido celebrar la boda, la cual la habían aplazado al año que viene pero venían de vacaciones a su yate en Mallorca.

"ALT""yate en Mallorca colores"

Me comentaron que les haría mucha ilusión una cosa. Como no había podido ser el fotógrafo en Mallorca de su boda querían que les hiciera una sesion familiar en su yate en Mallorca. Me alegré mucho y me pareció muy buena idea. Me apetecía mucho conocerlos personalmente así que acordamos una fecha que nos viniera bien a todos.

"ALT""yate en Mallorca mirada"

Puerto de Sóller

Tenían el yate en Mallorca atracado en el puerto de Sóller y nos dispusimos a ir para allá. Hace poco había estado por ahí haciendo fotos en unas casas de lujo que hay en la colina. Desde ahí arriba se ve todo el puerto de Sóller y al atardecer la puesta de sol es brutal. Descubrí una terraza ahí arriba que es estupenda para tomar algo y ver ese pedazo de puesta de sol. Hoy me tocaba verla desde el mar y no me podía imaginar lo increíble que iba a ser.

"ALT""yate en Mallorca hermanos"
"ALT""yate en Mallorca paraiso"

Yate en Mallorca

Una vez que encontramos dónde estaba fondeado el yate en Mallorca de ellos nos quedamos con la boca abierta. Era espectacular, precioso y súper grande. Lo mejor de todo fue el recibimiento que tuvimos por parte de la familia. Eran encantadores y además una familia muy bonita, se notaba todo lo que se quieren.

"ALT""yate en Mallorca juntos"

Tienen tres hijos, dos niñas y un niño encantadores. Parecían salidos de un catalogo, además súper educados y todo sonrisas.

Enseguida Fran el marido, que era él mismo el que capitaneaba el yate en Mallorca. organizó todo para salir a la mar. Me preguntaron hacia dónde me apetecía salir y se me ocurrió Sa foradada.  Me parecía un sitio idílico para poder hacerles fotos ahí y además ver la famosa puesta de sol desde el mar. La había visto muchas veces desde el chiringuito arriba como es típico y ahora iba a verla mejor imposible.

"ALT""yate en Mallorca retrato"
"ALT""yate en Mallorca"

Sa foradada con yate en Mallorca

Fran iba a todo turbo hacia allá acompañado por su hijo al que le está enseñando como llevar el yate en Mallorca. Su mujer nos contaba lo que les gusta Mallorca a ellos y a los niños. A medida que íbamos avanzando empecé a sacarles fotos. Lo único malo es que el yate en Mallorca se movía mucho.

"ALT""yate en Mallorca Sa foradada"

Yo por desgracia no soy muy marinera que digamos, vaya que me mareo con un poco de balanceo. Así que entre el movimiento del yate en Mallorca rompiendo olas al avanzar y el calor lo iba pasando regular. Sin quererlo me mareé un poco pero era normal además llevaba puesta la mascarilla obligatoria estos días por precaución claro. Pero bueno se me pasó en un ratito, me acostumbré a la situación y llegamos al sitio.

Mallorca paraíso natural

Era espectacular, mirar hacia un lado y ver Sa foradada con su belleza natural y ese agujero excavado en medio. La cala donde parece que el tiempo se ha detenido y no hay prisas. Mirar hacia el horizonte, ver solo mar y el sol bajando poco a poco. Me encantó poder estar ahí y esta oportunidad única de estar en un yate en Mallorca.

"ALT""yate en Mallorca bromas"

Ya todos agrupados para poder sacarles fotos empezamos a hacer cosas divertidas. Los niños eran una monada y no hacia falta decirles casi nada para que se pusieran a jugar entre ellos. La pareja intervenía a veces para fotos familiares y estaban encantados. Nos lo estábamos pasando todos muy bien .

"ALT""yate en Mallorca mar"

Yo buscaba cada vez al sol por donde iba ya que la luz es súper importante y no quería perderme absolutamente nada.

"ALT""yate en Mallorca abrazo"

Los colores cambiaban cada minuto y los tonos naranjas se imponían a medida que pasaba el tiempo. Aproveché también para sacarles alguna foto romántica a ellos ya que todo era mágico en este yate en Mallorca.

Puesta de sol

"ALT""yate en Mallorca precioso"

Poco a poco se fue poniendo el sol y puedo decir que ha sido una de las puestas mas espectaculares que he vivido. Me encanto poder captar ese momento con una familia que se quiere tanto, tan amable y encantadora.

Una vez ya terminada la sesión disfrute del viaje de vuelta en la proa. Desde luego Mallorca es bonita pero desde el mar es otra cosa. Por mis mareos y eso no había tenido ocasión pero el viaje de vuelta entre las olas y tanta belleza me encantó. La entrada al puerto de Sóller con todos los barcos fondeados y sus luces que parecían estrellas fue increíble.

"ALT""yate en Mallorca la isla"

Les doy las gracias a ellos por esta experiencia en un yate en Mallorca. Me ha encantado conocerlos y pasar este rato juntos, seguro que lo recordaran felices igual que yo. Espero que nos volvamos a ver muy pronto.

Yate en Mallorca

Inglés

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?