Sesión de familia en Mallorca por Inma del Valle Fotografía.

Sesión de familia en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT""sesión de familia en Mallorca feliz"

Inglés

Sesión de familia en Mallorca

Una de las sesiones de fotos con las que más disfruto es la sesión de familia en Mallorca. Me parece súper bonito poder compartir unas horas con ellos y conocerlos un poco.

Sin duda una de las cosas con más responsabilidad en esta vida es ser padre o madre. Primero, el planteártelo y llevarlo a cabo creo que requiere mucha decisión. Es un tema que no se puede llevar a la ligera y en un momento de la vida llega.

"ALT""sesión de familia en Mallorca amor"
"ALT""sesión de familia en Mallorca"

Vida en familia

Si has tenido la suerte de poder disfrutar de unos padres y hermanos puede que tengas una referencia. Conozco de muchas familias que son varios hermanos y están acostumbrados a algo así. Les encanta tener una casa llena y lo ven como algo muy natural.

Conozco a otras personas que han crecido solas, han sido hijos únicos y eso les influye. Puede que por ello quieran tener muchos hijos y crear su propia familia. También puede que les haga no querer tener hijos o sólo uno porque han sido felices de esa forma.

De todas las maneras cada vez que hago una sesión de familia en Mallorca y saco fotos a unos padres o madres con sus hijos me da mucha ternura. Como fotógrafo en Mallorca, en la sesión de familia que podéis ver en este post me lo pasé muy bien. Ellos además son encantadores y la forma en que llevan el crecimiento de su hijo es genial.

"ALT""sesión de familia en Mallorca en brazos"
"ALT""sesión de familia en Mallorca arriba"

Padres que viajan

A ellos como pareja les gusta muchísimo viajar por todo el mundo, han visitado muchos países. Estuvimos hablando de algunos sitios a los que han ido y sus experiencias.

Estuvieron en Tailandia donde a mi me hubiese gustado ir antes de todo esto del Coronavirus. Tuve que suspender ese viaje por miedo a lo cerca que estaba de China. Además era en pleno año nuevo chino y pensé que muchos irían a Tailandia. Por ello lo cambié a última hora a mi pesar y decidí ir a Méjico a la Riviera Maya. Que también fue un viaje increíble todo hay que decirlo.

Ellos habían estado en Tailandia y me recomendaron que en un futuro fuera ya que lo habían pasado muy bien. Sobre todo les había gustado de la parte de Asia Japón. Ellos como yo son unos enamorados de la gastronomía y la comida japonesa les encanta. Así que tengo un par de viajes pendientes.

Hablando sobre esto en esta sesión de familia en Mallorca me decían que tenían muy decidido seguir viajando con su hijo. El pequeño Gerard aún no ha cumplido un año y ya ha estado en Formentera. Tienen muy claro que quieren compartir con él todas esas experiencias. Son muy capaces de adaptarse para poder seguir viajando con él.

"ALT""sesión de familia en Mallorca mirada"
"ALT""sesión de familia en Mallorca divertido"

Sesión de familia en Mallorca

En esta sesión de familia en Mallorca quise llevarlos a un sitio muy especial. De toda la isla de Mallorca una de las playas que mas me gusta es Son Mesquida.

Me parece espectacular la parte de atrás con todas las dunas, es como que estás en otro país.  Parecido a ir al desierto de repente con todas esas dunas naturales tan bien cuidadas. Han renovado las escaleras de madera que están suspendidas encima y por las cuales puedes andar.

Quería sacarles en esta sesión de familia en Mallorca unas fotos preciosas en esas dunas naturales con la luz tenue de por la mañana. Como el pequeño tenía que estar bien descansado para estar tranquilo lo planeamos así.

Quedamos muy temprano a las 8.00 am en Cala Mesquida. En cuanto vi al pequeñín me enamoré. Es tan lindo y tiene unos ojos azules espectaculares. Supe enseguida que iba a ser una sesión de familia en Mallorca muy bonita.

A ellos se les veía muy enamorados y llevan ya muchos años juntos, eso me encantó.

Empezamos a caminar por las escaleras y encontramos una duna donde había un poco de sombra. A pesar de ser tan temprano por la mañana el sol de verano empezaba a pegar.

"ALT""sesion de fotos en Mallorca"

Experiencia en sesión de familia

Los dos hacían cosas para mantener a Gerard  entretenido y que más o menos posara.

Una de las cosas más difíciles en una sesión de familia con niños pequeños es que estén quietos. Es fácil que no paren y estén todo el tiempo intranquilos. Por ello hay que echar mano de la experiencia e intentar ser rápido. Sobre todo hay que saber lo que hacer y cómo quieres que se desarrolle la sesión en familia en Mallorca.

Hubo cambios de vestuario, el color azul le quedaba muy bien con sus pequeños ojitos. Una vez que terminamos en las dunas nos fuimos hacia la zona de la playa.

Al final de toda la pasarela se llega a una zona preciosa de rocas y arena donde les saqué algunas a los tres.

"ALT""sesión de familia en Mallorca felices"
"ALT""sesión de familia en Mallorca en pareja"

También aprovechamos el tiempo para sacarles a los dos solos como pareja alguna que otra foto. Nunca habían tenido oportunidad de hacerse fotos así. Por ello les encantó el poder hacerlo y se lo pasaron muy bien jugando y corriendo por el agua de la orilla. Me encantaba ver lo enamorado que siguen, es una familia preciosa.

Ya una vez que terminamos la sesión de familia en Mallorca ellos decidieron quedarse mas tiempo en la playa. Nos despedimos hasta la semana siguiente que les entregaría las fotos. El pequeño Gerard sin duda tendrá un recuerdo muy bonito de esta etapa de su vida.

Les doy las gracias por confiar en mí como fotógrafo en Mallorca, seguro que nos veremos más veces.

Sesión de familia en Mallorca

"ALT""sesion de familia en Mallorca"

Inglés

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?