Sesión de fotos pareja en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
sesion de fotos pareja en palma de mallorca

Inglés

Sesión de fotos pareja en Mallorca

sesión fotos a pareja en Mallorca reportaje fotográfico pareja en Mallorca

sesion de fotos en mallorca

sesión fotográfica pareja en Mallorca romántica sesión fotos en Mallorca fotos románticas de pareja en Mallorca reportaje romántico en Mallorca sesión de fotos romántica en pareja sesión fotográfica pareja reportaje en pareja baloncesto Mallorca sesión de fotos pareja baloncesto sesión divertida baloncesto mallorca fotografías en pareja baloncesto Mallorca fotos divertidas de pareja en Mallorca divertida sesión fotos pareja en Mallorca fotos en valldemosa fotografías en catedral Mallorca fotos divertidas de pareja Mallorca engagement en mallorca

Esta isla nunca pararé de decirlo me encanta porque tiene mucha magia. Es un lugar especial con lugares increíbles que te hacen sentir buenas emociones. No me extraña para nada que mucha gente sienta lo mismo que yo.

Precisamente contactó conmigo una pareja americana de Portland en Estados Unidos hace poco. Se llaman Ryan y Sophie, para ellos dos Mallorca es también especial. Fue el lugar donde su amor empezó hace unos años. Él es un jugador profesional de baloncesto con mucha experiencia. Ha recorrido muchos países jugando y Mallorca fue uno de ellos. Los dos se conocieron aquí y desde entonces habían querido volver.

Ahora querían que yo les hiciera una sesión de fotos en pareja en Mallorca usando los sitios que habían sido más especiales para ellos. A mí me encantó la idea y acepté desde el principio, me pareció muy romántico.

Quedamos en hacerlo durante dos días. El primer día de la sesión de fotos en pareja en Mallorca empezaría en una cancha de baloncesto. Ellos estarían jugando y pasándoselo bien con un balón. Después nos iríamos por la zona del Parque del Mar cerca de la catedral, les encantan todas las palmeras que hay. Terminaríamos ese día con la puesta del sol en Portixol zona que solían visitar mucho cuando vivían aquí.

El segundo día de la sesión de fotos en pareja en Mallorca querían ir a Valldemosa. Ese día querían terminar con la puesta de sol en el mirador de Deià. Lo malo es que yo sabía que habría mucha gente y sería complicado tener un sitio para poder sacarlos solos. Así que yo me puse a pensar una alternativa y busqué una puesta de sol increíble en una cala escondida cerca de allí.

Cuando nos vimos en la cancha de baloncesto enseguida conectamos eran súper simpáticos y abiertos. La cancha estaba llena y conseguí convencer a los que estaban que nos dejaran unos minutos para sacar unas fotos. Ryan y Sophie empezaron jugando al baloncesto dejándose llevar entre risas. Se notaba cuánto se quieren y la complicidad que tienen.

Me encanta hacer sesión de fotos de pareja en Mallorca y pasarlo tan bien. Ryan por supuesto estaba muy cómodo con el balón e hizo canastas increíbles con mate incluido. Enseguida conseguí unas fotos divertidas y naturales. De allí teníamos que ir corriendo a la zona de Calatrava cerca de la catedral de Palma.

Llegamos y enseguida buscamos donde pudieran cambiarse rápido cosa difícil ya que no hay sitios allí para hacerlo. Afortunadamente el personal que trabaja en el Hotel Calatrava fue tan amable de dejarnos. En seguida y sin parar, entre las palmeras y con una luz preciosa les saqué unas cuantas fotos. Teníamos ahora que llegar a la puesta de sol en Portixol así que había prisa.

Conseguir un taxi y llegar a tiempo fue algo sacado de una película. Esto pasa a veces en las sesiones de fotos de pareja en Mallorca. Tuvimos la suerte de parar precisamente a el mismo taxista que el día anterior me llevó a casa. No me lo podía creer, gracias a él y a los semáforos en verde llegamos en tiempo record.

Estábamos en la playa y ellos sin más empezaron a cambiarse de ropa mientras el sol se ponía. Tuvimos unos minutos increíblemente mágicos con unos colores espectaculares. Ellos disfrutaron muchísimo dejándose llevar por lo que yo les indicaba. Me encanta cuando hay esa conexión y confían en mí. Al terminar, aunque cansados estábamos muy felices. Para celebrar nos tomamos unas cañas juntos en el bar de la playa. Son una pareja simpatiquísima y estábamos disfrutando de todo esto.

Quedamos en Valldemosa para el día siguiente de la sesión de fotos en pareja en Mallorca. Los encontramos tomando un café en una terraza de la calle principal. Nos dimos dos besos y enseguida empezamos por una calle que nos dijeron era su favorita. Entre puertas antiguas y macetas con flores les saqué muchas fotos. Se les notaba más relajados ya acostumbrados a que les hicieran fotos. Luego cogimos el coche y nos dirigimos a una cala escondida muy especial.

Hay sitios y sobre todo calas en esta isla que solo unos cuantos conocen. Esta es una de ellas. El camino fue toda una aventura. Hay curvas y curvas hacia abajo súper estrechas, al llegar nos dimos cuenta de que valió la pena. Había unas vistas con una playa de rocas increíblemente bella. El sol ya estaba bajando y la luz era brutal. Se cambiaron de ropa otra vez y aproveché todo lo que pude los minutos que tenía. El sol poco a poco se fundió con el mar y fue mágico. Todos estábamos envueltos por la belleza de esta isla.

Estos dos días ellos habían recordado los momentos que habían vivido en el pasado en Mallorca. Ahora tenían fotos preciosas para nunca olvidarse de esos sitios especiales. Por eso mismo me encanta hacer sesión de fotos de pareja en Mallorca, siempre es especial. Terminamos cansados pero muy felices y volvimos por esas curvas estrechas cuesta arriba hacia Palma. Al dejarlos nos despedimos con besos y abrazos prometiéndonos que nos volveríamos a ver.

Es fabuloso cuando puedes conseguir hacer realidad los deseos de los demás. Ryan y Sophie seguro que jamás olvidaran estos días estoy segura. Lo hemos pasado muy bien con ellos y les deseo toda la felicidad del mundo.

Sesión de fotos pareja en Mallorca

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More