Fotógrafo de niños Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
fotografo de niños mallorca agencias modelos

Inglés

Fotógrafo de niños Mallorca

fotografo de niños mallorcafotografo de niños mallorca agencias fotografo de niños mallorca agencias modelosfotografo de niños mallorca agencias modelo fotografo de niño mallorca

fotografo de niño mallorca inma del valle estudio blanco y negro fotografo de niño mallorca inma del valle fotografo de niño mallorca inma del valle estudio fotografo de niño mallorca inma del valle estudios

BOOK A PAOLA

Las sesiones de fotos a niños me encantan son algo por lo que tengo debilidad. Siempre me ha gustado la naturalidad que tienen al trabajar con ellos. Cuando vienen a mí con sus padres y los conozco intento crear una conexión. No me es difícil ya que mi relación con los niños siempre ha sido buena. El dialogo que tengo con ellos es especial. Los trato como si fueran personas adultas y muy inteligentes lo cual lo son. Todo esto les encanta y me responden de tal forma que me quedo maravillada.

En esta ocasión me llamó la madre de Paola que fue encantadora. Me habló de su hija con mucha admiración y ya me entró la curiosidad. Les di cita para venir al estudio y nos conocimos. Paola es una chica que enseguida te envuelve con su personalidad. Se le nota las cualidades artísticas que posee y creí enseguida que de verdad podría usarlas con alguna Agencia.

A la hora de hacer una sesión normalmente empezamos haciendo fotos en el estudio. Una vez hechas estas, nos vamos a algún exterior bonito generalmente a alguna playa al atardecer.

Nos pusimos a hacer fotos en el estudio y se lo pasaba fenomenal. Fue como un juego para ella el estar haciendo cosas divertidas y yo fotografiándola. Tiene una personalidad abierta y divertida que me ayudo a conseguir hacerle muchas fotos buenas. Hubo varios cambios de vestuario donde escogimos que ponerle. Yo siempre prefiero que se traigan bastante variedad y luego hacer en el estudio las combinaciones. Casi siempre pido que haya un conjunto de ropa desenfadada o deportiva y otro de ropa más formal.

Con Paula nos lo pasamos muy bien incluso hicimos fotos con pompas de jabón que preparé para ella. Por sus cualidades me di cuenta de que es una chica que vale para todo. Puede hacer tanto anuncios en televisión como trabajar en películas o actuar en teatro.

Cuando terminamos en el estudio cogimos el coche y nos fuimos hacia una zona de playa. Allí aprovechamos la buena luz del atardecer para hacerle unas fotos muy bonitas. Le hice meterse entre las rocas y supo posar estupendamente. Luego le hice jugar con el agua y esas fotos me encantaron. Ella sabía pasárselo bien y a la vez me ayudaba a sacar buenas fotos.

Muchas veces hay niños que, dependiendo de la edad, tienes que estar indicándoles todo el tiempo que hacer. Sobre todo, los más pequeños a veces se sienten un poco tímidos. Entonces hay que saber que decirles y ayudarles. Hay otros que sin embargo son naturales, tienen esa cualidad ya en sí mismos.

Paola era totalmente natural y sabía qué hacer en todo momento. Cuando le decías mira para acá y pon cara alegre lo hacía. Cuando le decías vete hacia arriba y vuelve corriendo con los brazos arriba. Además, lo hacía de tal forma que te daba más de lo que le pedías y era fenomenal.

Nos lo estábamos pasando muy bien y yo ya había conseguido todas las fotos que necesitaba y más. Sabía que luego iba a ser muy difícil escoger solo unas cuantas. Nos despedimos entre besos y abrazos quedando para vernos en una semana.

Cuando tuve ya las fotos subidas al ordenador me encantaron todas. Paola salía siempre bien y había de todo tipo. Cuando las tuve preparadas y vinieron fue muy difícil para ellos escoger. Yo como siempre hago les ayudé.

Aparte les di toda la información que necesitaban para las Agencias. Les desee buena suerte sabiendo que iba a oír sobre Paola muy pronto. Esta chica con todas sus cualidades tenía que conseguirlo seguro. Por supuesto no me equivocaba, al cabo de no mucho tiempo me llamaron. Una de las Agencias tenía alguna empresa interesada en trabajar con Paola. Me alegré mucho y supe que solo sería el principio para ella. Le deseo toda la suerte del mundo fue estupendo conocerla y ayudarla en esta nueva aventura.

 

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More