Category:

Entrevistas fotógrafo Mallorca

Entrevistas a fotógrafo en mallorca

En estas entrevistas a la fotógrafa Inma del Valle que me hicieron doy información sobre mí. Mi nombre es Inma del Valle, nací en León el 25 de febrero del 1987. Actualmente resido en Mallorca. Siempre mi vida ha estado ligada al arte. Empecé a estudiar piano desde muy pequeña y he acabado la carrera superior de canto lírico hace 3 años.

Comienzo como fotógrafo en Mallorca

En la fotografía empecé a los 18 años de forma totalmente autodidacta. Puedo decir en estas entrevistas que utilizaba una cámara compacta compaginándolo con mi carrera de cantante.

A raíz de que vi que era un nuevo mundo de expresión para mí, me regalaron una cámara reflex y empecé en el camino del arte haciendo una obra autobiográfica ligada a la música. Tuve la suerte de llevar mis primeras obras a una galería de arte y que me eligieran para exponer allí.

Exposiciones de fotografía

Expuse por primera vez en la feria internacional de Munich «Munich Contempo», posteriormente en «Art Madrid» y tuve una exposición individual en La galería Punto.

Como desgraciadamente puedo decir en estas entrevistas como fotógrafo, del mundo del arte es muy difícil vivir, me metí de lleno en la fotografía de bodas, pero llevando esa parte de fotografía de arte a ellas.

Trabajo como fotógrafo de bodas en Mallorca

Necesitaba expresar en el trabajo de bodas lo que tengo dentro. No puedo con una fotografía de boda clásica y superficial llena de posados.

La gente que me contrata quiero que me contrate por captar las emociones del momento y esa parte artística que me caracteriza. Para mí es fundamental en una reportaje de boda, que es algo único e irrepetible, captar la esencia del momento.

En estas entrevistas me gustaría decir que todo lo que se respira y transformarlo en algo inolvidable.

Sentir emociones en tu reportaje de fotos

Quiero que la gente siga viendo sus reportaje de bodas dentro de 30 años y vuelva a sentir emociones, se transporte a ese lugar otra vez. Me gustaría muchas veces hacer ver a la gente que las fotos es lo único que les va a quedar de ese día. Que valoren la diferencia entre unas fotos «vivas» con movimiento a unas fotografías estáticas y apagadas guardadas en su armario durante años.

Aunque mi residencia está en Mallorca, también me desplazo a cualquier parte del mundo. Algo que me encanta es viajar, conocer gente nueva y vivir las costumbres de otros países.

Entrevistas a fotógrafo en mallorca

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More