Artículo de bodas en Mallorca. Carmelatte escribe sobre Inma del Valle

Artículo de bodas en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
artículo de bodas en Mallorca

Inglés

Artículo de bodas en Mallorca

Mallorca se ha convertido en uno de los sitios más populares del mundo como destino de bodas. Cada vez más parejas de todo el mundo deciden celebrar su boda en Mallorca. Hay muchos proveedores que son excelentes profesionales. Cubren todas las necesidades de los novios en todo tipo de preparativos para su boda en Mallorca. Desde la Finca donde casarse, catering, vestidos, decoración floral, música, iluminación, video, fotografía etc.

Muchos países destacan en sus mejores revistas artículos de bodas en Mallorca. Hay parejas que vienen a ver la isla y se dejan enamorar por sus playas, la naturaleza y Fincas. La mayor parte de las veces pasan aquí unas vacaciones de ensueño y se dan cuenta de que es un Paraíso. Deciden entonces que es el lugar que siempre han soñado para casarse. Están seguros que tanto ellos como los amigos y familiares que estarán invitados pasarán unos días maravillosos.

Debido a esto una de las más famosas blogueras, CarmeLatte quiso hacer un artículo de bodas en Mallorca como destinación ideal. Su nombre es Claudia y su pasión por viajar y escribir le ha hecho ir a más de 40 países. Ha sido fashion editor y Social Media manager. Lo cual le ayudó a construir su blog de la forma tan exitosa que es ahora.

Vino ella a Mallorca e investigó sobre todos los proveedores de bodas. Consultó sobre los mejores sitios para casarse, hoteles, restaurantes etc. Escogió a los mejores proveedores y me eligió a mi como la mejor fotógrafa de Mallorca. Me sentí muy alagada y cómo podéis ver por el resultado la colaboración fue estupenda.

Como fotógrafo de boda de Mallorca tengo mucha suerte de vivir en esta isla. Con sus lugares tan increíbles cada rincón es ideal. Cada boda o sesión de fotos que hago a parejas y novios es pura magia. No me extraña que CarmeLatte haya escrito este artículo de bodas en Mallorca. Os invito a leerlo.

 

Mallorca – A Wedding Island

Si os vais a casar y aun no tenéis fotógrafo, podéis contactarnos aquí

Inglés

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?