Premios fotógrafos boda Mallorca

by moon
0 comment
fotografo boda Mallorca premiada Inma Del Valle Wedisson Awards

Inglés

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Premios fotógrafos boda Mallorca

Hace unos meses precisamente en Febrero fui reconocida por los Wedisson Awards con un premio de fotografia de bodas internacional . Fue una gran felicidad y me motivó aun más en este trabajo que tanto me gusta hacer.

Todo mi esfuerzo por intentar superarme una y otra vez acaba de ser reconocido de nuevo con otro premio que me llena aun más de orgullo

Soy la única española premiada y además es por segunda vez consecutiva en los Wedisson Awards junto con 39 fotógrafos más de todo el mundo ,China ,USA, Italia, India etc..

La fotografía que me ha dado el premio tiene una bonita historia para mi .

Bianca y Pedro son una pareja brasileña que durante un crucero por toda Europa decidieron fotografiar su amor en Mallorca y me eligieron a mi para ello.

Pasamos una tarde maravillosa juntos entre las calles y playas de Palma . Hubo muy buena conexión entre nosotros y ellos enamorados como están se perdían el uno en el otro. Me dieron magníficas oportunidades para cogerles en momentos muy bonitos.

Me alegro mucho de que hayan premiado este trabajo tan lleno de sentimiento. Seguiré poniendo todo de mi en cada foto que haga para seguir haciendo felices a mis parejas.

Inglés

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More