Fotógrafo Mallorca bodas, Inma del Valle . Boda Ana y Manu

Fotógrafo Mallorca bodas

by Inma del Valle
0 comment

Inglés

Fotógrafo Mallorca bodas

Fotógrafo Mallorca bodas Fotógrafo mallorca bodas ses cases de sa font seca fotógrafo bodas mallorca vestidos fotógrafo bodas mallorca ramo Fotógrafo Mallorca bodas inma del vallefotógrafo mallorca bodas ceremonia fotógrafo mallorca bodas fotógrafo mallorca bodas coralmejores fotografos de boda mallorcamejores fotógrafos mallorca fotografo mallorca bodasfotógrafo mallorca bodas ana y manuelfotógrafo bodas mallorca parejafotografo mallorca bodas fiesta mejor fotografo de bodas mallorca fotografo de bodas en mallorca niños fotografo mallorca bodas niños mirando fotografo bodas mallorca baile

Hay veces que dos personas en el tiempo están destinadas a compartir esta vida. De alguna forma u otra llegan a encontrarse. Este es el caso de Ana y Manuel. Gracias a la pasión que los dos tienen por la música se conocieron.

En un día precioso de Julio se dieron el sí quiero. Aunque en Julio y en Mallorca son días bastante calurosos, la finca que eligieron estaba bastante acondicionada.

La boda fue en la Ses Cases de Sa Font Seca. Un sitio lleno de historia con salones y habitaciones rebosantes de un estilo antiguo especial. Tuve la suerte como fotógrafa en Mallorca de que me escogieran para este gran día.

Primero fuimos con Manuel que estaba junto a su hijo en uno de los salones. Entre bromas intentaba disimular su nerviosismo. Se le veía muy feliz. Habían estado ensayando antes al piano dado que el niño iba a tocar a la entrada del novio.

Su hijo le ayudó a vestirse y a ponerse los zapatos. Hubo una gran complicidad entre ellos que me dió la oportunidad de sacarles preciosas fotos.

Una vez que terminamos nos fuimos a la habitación principal. Agradecemos que los novios se cambien en la misma finca ya que podemos captar muchos más momentos.

Sus habitaciones estaban separadas por un hermoso salón imperial. Te transportaba a otra época.

Las paredes estaban empapeladas haciendo juego con las cortinas. La cama era con dosel y magnífica.

Ana nos recibió maquillada y peinada, estaba radiante. En su habitación esperaba también su madre la cual sufría bastante más los nervios de los preparativos.

Mientras Ana se vestía le ayudaba su madre. Pudimos sacar unas fotos preciosas del vestido que tenía una gran cola y le daba un aire maravilloso.

En la gran terraza que estaba al lado de la habitación la saqué en todo su esplendor. Estaba tan bonita luciendo ese precioso vestido que resaltaba su belleza y su sonrisa.

Su padre entró para darle el ramo y como siempre fue un momento muy emotivo.

Una vez ya hechas esas fotos nos fuimos corriendo abajo. Manuel ya estaba preparado para hacer la entrada con su padre.

La Finca estaba maravillosamente decorada con flores gracias a la maestría de Pedro Cladera de Floristería Azalea, siempre me maravilla su arte.
Esta boda era especial ya que los novios son maestros de colegio.

Para la ocasión el coro del colegio había venido. Estaban vestidos con túnicas para cantar a los novios e invitados. Había también un piano de cola preparado en el anfiteatro donde se celebraría la ceremonia. Aparte el hijo del novio tocaría el violin y una amiga cantaría.

La entrada del novio fue muy bonita con su padre cogidos del brazo. El hijo en ese momento toco el piano y fue muy especial. Todos nos sentimos parte de algo mágico. Manu se preparó en el altar para esperar a la novia.

Ana toda emocionada y radiante vino con padre pasando por los arcos del jardín . Todo el anfiteatro se quedó mudo mientras ella entraba. A Manuel se le veía feliz mientras la miraba con una gran sonrisa.

La ceremonia fue mágica llena de lecturas emotivas por ambas partes . La música fue la protagonista principal. Sobre todo cuando se pusieron ellos dos al piano para interpretar una pieza que es muy especial en sus vidas.

Una vez terminada la ceremonia donde todos lloramos, hubo un momento muy divertido. Ana hizo un simulacro de tirar el ramo a todo el coro que estaba en el anfiteatro. Los niños siempre son increíbles en las bodas. Nos reímos con las caras y saltos de todos.

Pasamos después todos al cocktail donde fueron recibidos los novios con pétalos de rosas.

Hubo un momento durante el cual que me escape con ellos. Quería sacarles unas cuantas fotos entre los maravillosos jardines de la Finca.

Los novios ya mas relajados disfrutaron y pude sacar unas fotos que serian un gran recuerdo para ellos.
Terminado ya el cocktail para la cena nos fuimos al salón principal. El catering Turquesa había preparado todo de forma espléndida.

Una cosa que me encantó de la encargada de llevar el evento en la finca es, que al sentarnos en la mesa a cenar nos trataron como parte más de la familia. Cuando uno recibe este trato, el trabajo lo hace aún mejor.

Durante el banquete hubo un momento muy especial. Ana le tenía preparada a su padre una tarta de cumpleaños. Se llevó una gran sorpresa. Cumplía nada más y nada menos que 60 años.  Todos le felicitaron y se le veía su cara de alegría y emoción.

Estoy segura que no se le olvidará ni a su hija ni a su padre este momento.

Al finalizar la cena los novios tenían un baile preparado.El gran Dj Txema los hizo bailar tan bien como sólo sabe él.
Dj Txema es un dj con muchos años de experiencia, le encanta pinchar música de los 80 y los 90. Habíamos coincidido anteriormente en la boda de Teresa y Antoine. Me fascinó en su momento. Sin duda, super recomendado.

Todos los invitados se dejaron llevar por la música y hubo momentos muy divertidos.

Los niños me encantan y a los que había les hice bailar y divertirse. Me dieron fotos muy dulces y estupendas.

Pasamos un gran día, Manuel y Ana fueron increíbles. Les deseo una vida llena de felicidad y amor. Muchas gracias por vuestra amabilidad y simpatía !!

Fotógrafo Mallorca bodas

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More