Fotógrafos en Palma de Mallorca. Inma del Valle fotógrafa en Mallorca

Book Mar Campo

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"elige un buen fotografo en mallorca"

Inglés

Fotógrafos en Palma de Mallorca

"ALT"mejores fotografos en palma de mallorca" "ALT"fotografo en palma de mallorca moda" "ALT"fotografos en palma de mallorca destacados" "ALT"fotografos en palma de mallorcamar campo" "ALT"fotografos en palma de mallorca musicos" "AL"fotografos en palma de mallorca sesion de fotos cantante" "ALT"fotografos en palma de mallorca sesion de fotos" "ALT"fotografos en palma de mallorca arte" "ALT"fotografos en palma de mallorca blanco y negro" "ALT"fotografos en palma de mallorca danza" "ALT"fotografos en palma de mallorca carlos martín" "ALT"fotografos en palma de mallorca destacados"

 

En primer lugar como fotógrafa me encantan todos los retos que me puedan dar. Por esto mismo intento sacar todo lo  que puedo de cada oportunidad que me ofrecen. A veces por ejemplo hay sesiones de fotos donde disfruto muchísimo y esta fue una de ellas.

Iba a ser durante un domingo de Agosto en el Salón de belleza de Carlos Martin Peluqueros. No podía ser un sitio mejor ya que está perfectamente decorado por el artista Juanjo Castillo.

Como salón de belleza cada día ofrece a sus clientes un servicio inmejorable. Por esto mismo la profesionalidad de Carlos Martín y sus ayudantes es de lo mejor de Mallorca.

Tengo la suerte en consecuencia de incluirme entre sus clientes habituales. Lo que no sabe quién no haya entrado es la decoración tan especial y original que ofrece su salón. De esta forma cuando nos lo ofreció para esta sesión no dudamos y nos encantó la idea.

Es por ello que iba a ser un día muy especial y lleno de arte. La modelo era Mar Campo una de las mejores contralto de este país y también amiga mía.

Quería que le sacara unas fotos artísticas y llenas de su personalidad para luego así mismo utilizarlas en su profesión. A Mar cuando se le conoce aparte de ser una gran cantante te envuelve su forma de ser y yo quería también reflejar todo eso  .

Cuando entramos en el salón Carlos Martín ya le estaba dando los últimos retoques de maquillaje.Anterior a esto el peinado ya se lo había hecho y era natural, desenfadado y elegante.

Mejor imposible ya que la representaba a ella perfectamente. El maquillaje era mas bien ligero y moderno. Es por ello que resaltaba sus ojos y su boca partes tan importantes en ella.

Para el vestuario Mar había traído varios vestidos en distintas tonalidades. Por esto mismo todo iría muy bien con el ambiente. Los colores eran además tan bonitos todo escogido por el buen gusto de Juanjo Castillo

En primer lugar empezamos en la salita.Sin duda alguna muy bien preparada para que los clientes mientras esperan se tomen un café leyendo las ultimas revistas. Hay un armario parecido a el  art-deco que nos daba un fondo maravilloso.

Mar se sentó delante en un taburete y con un mono de rayas y blusa amarilla se preparó . Enseguida entre las poses que yo le sugería y la habilidad que ella tiene inmediatamente todo empezó todo a fluir.

Me gusta esencialmente conseguir lo máximo de cada persona que fotografío. Con un gesto que les consigo hacer o una mano colocada de una determinada forma me enseñan su personalidad.

Con Mar básicamente esto lo conseguimos al minuto. Su naturalidad al saber posar y su carisma al mirar a la cámara sacaban lo mejor de mi como fotógrafa.

Seguidamente cuando terminamos en la salita pasamos a la parte de la barbería. Antes tuvimos la ayuda de Carlos Martin que retoco el peinado de Mar de manera magistral .

Quería sin duda alguna sacarla de forma original sentada en el sillón barbero. Jugué con el espejo que había delante y con la obra que estaba colgada detrás.

Está pintada por el mismo Juanjo Castillo, un oleo sin duda alguna espectacular. Salió un ángulo que me gustó mucho. Mar así mismo supo incorporar toda la sensualidad que atesora haciendo un interesante contraste con el lugar.

Después de ahí pasamos a la parte de abajo. Varias lámparas y espejos nos dieron el cambio de escenario propicio. De esta forma  ya terminadas estas fotos pasamos al saloncito tan coqueto que hay arriba.

Aproveche el sofá estilo Versalles.  Había un contraste  con el balcón típico Mallorquín que a todos los fotógrafos en Palma de Mallorca nos gusta.  Así seguidamente cree dos ambientes .

Unas poses de Mar tumbada en el sofá con un traje rojo espectacular que se puso nos encantaron inmediatamente . Mar lleva la danza dentro. Lo demostró después bailando delante de las cortinas con esos brazos tan expresivos y llenos de arte en cada movimiento.

Una vez ya hechas esas fotos de interior me dirigí a la calle y le hice salir a la baranda del balcón . Habíamos acordado que se vistiera para ellas con una americana negra y desde la calle la saque en su máximo esplendor.

Contrastaba el verde de las ventanas del balcón con la sobriedad de la chaqueta y su rostro elegante .

Una mirada y una expresión me bastaron para tener la foto que quería sacarle. Soy muy consciente de lo que quiero y lo hago rápido, lo cual siempre me beneficia en sesiones así.

Cuando volví adentro seguidamente escogimos otro cambio de vestuario. Mar tenía un vestido de flores campestre perfecto para el patio interior.

Carlos Martin y Juanjo Castillo han creado un jardincito muy coqueto dentro de un espacio reducido. Por esto mismo nos daba mucho juego.

Pude sacarle a través del cristal unas fotos donde de nuevo demostró el arte que tiene en cada movimiento que hace. El colorido y la luz fueron especiales también en cada foto.

Con estas ya terminadas, seguidamente aproveche la pared que hay en una de las habitaciones del salón. Pude sacarle a Mar unas cuantas fotos de cerca. Jugando con el negro y la luz logramos básicamente unas caras y unos movimientos espectaculares llenos de carácter.

De esta forma terminamos felices las dos. Sabíamos  que todo había salido perfecto, nos miramos y felicitamos con alegría.

Fue una de esas sesiones donde puedo sacarle todo el potencial a un sitio maravilloso y a gente estupenda.

Muchas gracias a Carlos Martin y a Juanjo Castillo por ayudarnos y dejarnos su salón. Sin duda todo su arte y profesionalidad se refleja en cada rincón. Mar fue maravillosa , confió en mi creatividad y profesionalidad. Hizo que de esa manera salieran unas fotos que la reflejan muy bien. Gracias por todo …

Fotógrafos en Palma de Mallorca

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More