Fotógrafos de boda LGBT en Mallorca. Inma del Valle fotografía.

Fotógrafos de boda LGBT en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
mejores fotografos de boda en mallorca ceremonia

Inglés

Fotógrafos de boda LGBT en Mallorca

fotógrafos de boda LGBT en Mallorca profesionales fotógrafos de boda LGBT en Mallorca balearesfotografos de boda LGBT en Mallorca padres

fotografos de boda LGBT en Mallorca familia fotografos de boda LGBT en Mallorca retrato fotografos de boda LGBT en Mallorca profesionalfotografos de boda LGBT en Mallorca floresfotógrafos de boda LGBT en Mallorca María y Ana fotógrafos de boda LGBT en Mallorca parejafotografos de boda LGBT en Mallorca blanco y negro fotógrafos de boda LGBT en Mallorca parejafotógrafos de boda LGBT en Mallorca azaleafotógrafos de boda LGBT en Mallorca boda amor fotógrafos de boda LGBT en Mallorca madres fotógrafos de boda LGBT en Mallorca emocionfotógrafos de boda LGBT en Mallorca salidafotógrafos de boda LGBT en Mallorca amormejores fotografos de boda LGBT en mallorcafotógrafos de boda LGBT en Mallorca sentimientofotógrafos de boda LGBT en Mallorca besosfotógrafo de bodas LGBT en Mallorca música fotógrafos de boda LGBT en Mallorca boda gay fotógrafos de boda LGBT en Mallorca caterings fotografos de boda LGBT en Mallorca vicky pulgarin fotografos de boda LGBT en Mallorca catering fotógrafos de boda LGBT en Mallorca blanco y negromejores fotografos de boda LGBT en mallorca fotógrafos de boda LGBT en Mallorca elegantes fotógrafos de boda LGBT en Mallorca abuelosmejores fotografos de boda LGBT en mallorca baile mejores fotografos de boda LGBT en mallorca baile nupcial mejores fotografos de boda LGBT en mallorca abuela mejores fotografos de boda LGBT en mallorca abuelas

 

Fotógrafos de boda LGBT en Mallorca

En primer lugar, debería de decir que cada boda que hacemos es especial, de eso no hay duda. Todos los fotógrafos de boda LGBT en Mallorca te lo pueden decir. Pero hay bodas que en realidad tienen un significado distinto y son así mismo únicas. Es por ello que esta boda la de María y Anna fue por todo esto una de las más bonitas de esta temporada.

Les hicimos la Pre-boda en Valldemossa en agosto. Quedamos un día precioso de sol, nos perdimos por esas calles y lo pasamos estupendamente. Después de ese día estábamos deseando que llegara el 29 de septiembre para hacerles las fotos de su boda.

Ese día llegó y estábamos llenas de ilusión porque sabíamos todo lo que representaba para ellas y sus familias. El video de la boda lo iba a hacer Somera Films con quien me encanta trabajar. Hay fotógrafos de boda LGBT en Mallorca que trabajan con un determinado videógrafo. Yo he trabajado con varios y Guillen es uno con el que me compagino muy bien.

Casas de las novias

Fuimos primero a casa de Anna donde nos recibió muy feliz, pero a la vez nerviosa. Se le notaba ya que no paraba de moverse y no sabía muy bien que hacer al mismo tiempo. Además, sus padres que se presentaron seguidamente estaban igual de nerviosos. En realidad, era algo totalmente normal ya que iba a ser un gran día lleno de emociones.

Buscamos un sitio en el jardín de la casa de Anna. De esta forma podría estar con sus damas de honor y su familia mientras se cambiaba. La luz del sol junto con los arboles del jardín formaban un marco ideal. Los fotógrafos de boda LGBT en Mallorca tenemos mucha suerte por las casas tan bonitas que hay en la isla.

La madre encantadora con un traje precioso la ayudo a ponerse el vestido. Las damas de honor vestidas igual para la ocasión miraban felices mientras esperaban. Ellas se encargarían de ponerle la liga y los zapatos que eran muy especiales. Los zapatos llevaban dentro del tacón transparente unos pétalos de rosa, eran preciosos.

Inmediatamente después vino el padre con el ramo de flores silvestres que nos encantó a todos. Los ramos los realizó Pedro Cladera de Floristería Azalea. Se abrazaron emocionados padre e hija, fue muy emotivo. Se notaba el cariño tan grande que reina en la familia de Anna. Ya empezábamos a vivir lo que nos invadiría todo el día.

De allí nos fuimos directamente a casa de María. Nos abrió la puerta su primo todo sonriente y elegante con su traje y pajarita a juego. Dentro estaba esperándonos María ya vestida y arreglada guapísima con un recogido precioso. El traje de corte muy elegante realzaba su espalda. La hermana tan alta como María llevaba un vestido largo color mostaza. Su madre encantadora vestida de Carolina Herrera era la felicidad personificada.

Nos recibieron con tanta simpatía que el tiempo se nos pasó volando haciéndoles fotos. Su perrito lo vivió todo con su pajarita puesta, también es parte muy importante de la familia. No se nos olvidó fotografiar los zapatos de María. Igual que los de Anna eran especiales con un corazón en un tacón y la palabra You en el otro, espectaculares. Además, fotografiamos los anillos junto con el ramo de María que era igual de bonito que el de Anna.

La Finca

Seguidamente nos fuimos a la Finca Son Collell donde se realizaría la ceremonia. A los fotógrafos de boda LGBT en Mallorca nos encanta esta finca .Estábamos muy contentas además porque Eventos más allá de tus sueños era la wedding planner con Sonia a la cabeza. Siempre aciertan y lo hacen todo tan perfecto que ese día solo te queda disfrutar .El catering seria de Vicky Pulgarin y lo tenían todo ya casi preparado. Es la segunda vez que coincidíamos con ellos y estábamos encantadas de que así fuera. Sin duda alguna es uno de los mejores tanto a nivel profesional como humano. El nivel de su comida y de su servicio es impresionante.

En la Finca reinaba un aire muy romántico con las mesas decoradas de forma muy elegante y las sillas de forja alrededor de ellas. Las fuentes dominaban la zona de la ceremonia que estaba rodeada por árboles y flores preciosas.

Poco a poco empezaron a llegar los invitados. No iban a ser muchos, pero sin duda eran personas muy importantes en las vidas de ellas. Los camareros los recibían con cocteles en bandejas. Se dirigieron todos a la zona de la piscina.

La primera en llegar fue Anna venia acompañada de su madre y padre. Todavía estaba muy nerviosa y emocionada se le notaba en los ojos las ganas que tenia de ver a María. Poco a poco se fue a la zona de la piscina. Queríamos que ese momento fuera muy mágico y personal entre ellas. Lo habíamos planeado todo, Anna esperaría a María con los ojos cerrados en el pasillo central de la piscina. Entonces se verían por primera vez. Ahora teníamos que esperar a que viniera María.

No se los demás fotógrafos de boda LGBT en Mallorca si les gusta personalizar los momentos. A mí me gusta crear situaciones emocionales que fotografiar y hacer cómplices a las parejas.

María hizo la entrada con su hermana conduciendo el coche y con su primo y su madre en él. No podía aguantar más y estaba también deseando ver a Anna. Sabía que ella estaría nerviosa y quería verla ya.  De esta forma nos dirigimos a la piscina donde ya estaba todo listo.

El encuentro

Sin duda alguna era el momento esperado. Por fin en el pasillo central de la piscina María se acercó lentamente y Anna abrió los ojos. Fue la primera vez que se veían vestidas de novia. Las dos se miraron llenas de amor y se fundieron en un beso, fue mágico. Nos encantó plasmar ese momento. Las dos por fin se habían reunido y ahora iban a vivir ese día tan especial juntas.

La ceremonia

En primer lugar, Anna hizo el paseíllo hacia el altar del brazo de su madre. Fue muy rápida y decisiva como si le fuese la vida en ello. Se puso a esperar a María la cual apareció seguidamente también del brazo de su madre. De esta forma ya estaban las dos juntas en el altar felices y radiantes. Rodeadas de las damas de honor, los testigos, familiares y amigos vivimos una ceremonia única.

El sol ya se estaba poniendo y la luz que había pálida y anaranjada era preciosa. Una luz que los fotógrafos de boda LGBT en Mallorca bien sabemos.

El momento más especial de toda la ceremonia fue cuando las madres de ambas leyeron por separado. Tenían preparado unos textos llenos de amor y complicidad con sus hijas. Eran unas madres muy felices de ver como sus hijas habían encontrado el amor. Recibían con los brazos abiertos esta relación y eran ejemplos del verdadero amor de madre. Se nos llenaron los ojos de lágrimas a todos, fue muy bonito presenciar ese momento.

Luego hicieron el ritual de la arena y soltaron dos globos en recuerdo a los que ya no están. El intercambio de anillos fue otro momento muy bonito con sonrisas cómplices entre las dos. Finalmente, el beso puso un broche precioso con todos aplaudiendo y gritando viva las novias! La cara de felicidad de Anna que paso del nerviosismo a la felicidad máxima era emoción viva. María estaba radiante y no paraba de besarla.

Las dos ya después de haber firmado hicieron la salida rodeadas de confeti y pétalos recibiendo las felicitaciones de todos. La abuela y el abuelo les dieron unos abrazos que fueron la imagen del día. No se puede describir tanta compresión y amor hacia alguien. Se les notaba felices y querían vivir ese momento con sus nietas y decirles lo que las querían. Todo un ejemplo de tolerancia, comprensión y amor.

El coctel

Después de estas felicitaciones empezó el coctel donde el catering de Vicky Pulgarín como siempre hizo disfrutar a todos. Los fotógrafos de boda LGBT en Mallorca tenemos mucha suerte por los grandes caterings que hay en la isla. Seguidamente hubo un momento para escuchar música flamenca en vivo y las novias bailaron felices.Fue un momento muy divertido. Luego ya nos dirigimos a la zona del banquete.

El Banquete

Hubo momentos especiales entre platos ya que las novias regalaron ramos a las madres y recuerdos a los padres. Así mismo regalaron los ramos e hicieron discursos donde nos emocionaron a todos. Hubo una proyección de video de cuando eran pequeñas que nos hizo reír y puso la nota cómica. Una de las sorpresas fue una canción donde todos los invitados se pusieron de pie alrededor de la mesa nupcial. Cantándoles todos al unísono a  las novias junto con los padres y madres de ambas, fue increíble.

El Baile

Por último tuvimos el baile de las dos. Se habían preparado un baile con tres cambios de repertorio, fue muy divertido. Se lo estaban pasando todos tan bien especialmente la abuela que no paro de bailar en toda la noche.

Con todo esto nos despedimos de María, Anna y sus familias con un fuerte abrazo. Había sido una boda llena de sentimientos puros. El amor entre ellas y de sus familias hacia ellas es un gran ejemplo para todos. Ojalá siempre fuera así y todos se diesen cuenta de que lo importante es eso y nada más.

Gracias de todo corazón por habernos dejado fotografiar esos momentos en este día tan bonito. Les deseamos una vida llena de felicidad y amor.

Recomendación de las novias:

Maria Velasco , se casó el 29/09/2018

Trato perfecto y resultado inmejorables

Basta ver sus fotos para saber que es una fotógrafa espectacular que plasma, pero además de la calidad de su trabajo el trato que te da es excelente. Enseguida cogimos confianza y nos deshicimos de la vergüenza, simplemente nos limitamos a disfrutar al máximo de nuestro día y ella se encargó de inmortalizar momentos espectaculares y regalarnos consejos e ideas muy originales para darle nuestro “toque” al reportaje. Las fotos son espectaculares. Estamos muy contentas de haber compartido este día con ellas y por supuesto que lo recomendamos a todo el mundo!. ¡Gracias Inma y Blanca!

Podeis ver el enlace de la recomendación aquí: https://www.bodas.net/fotografos/inma-del-valle-fotografia–e60718/opiniones

 

Fotógrafos de boda LGBT en Mallorca

Inglés

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?