Fotógrafo bodas en Mallorca, Boda Mariona y Andreu

by moon
0 comment
fotografo de boda mariona en mallorca

Inglés

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Fotógrafo bodas en Mallorca

Fotógrafo bodas en Mallorca vestido fotógrafo bodas en Mallorca novia zapatos fotógrafo bodas en Mallorca zapatosfotógrafo bodas en Mallorca anillos fotógrafo bodas en mallorca ramofotógrafo bodas en Mallorca gemelosfotógrafo bodas en mallorca terrazafotógrafo bodas en Mallorca novio fotógrafo bodas en mallorca jardin fotógrafo bodas en Mallorca peinado fotógrafo bodas en Mallorca familia fotógrafo bodas en Mallorca padreFotógrafo bodas en Mallorca coche Fotógrafo bodas en Mallorca salida fotógrafo bodas en mallorca iglesiafotógrafo bodas en Mallorca coche fotógrafo bodas en Mallorca perro fotógrafo bodas en Mallorca bebé fotógrafo bodas en Mallorca musica fotógrafo bodas en Mallorca fotógrafo bodas en Mallorcaftógrafo bodas en Mallorca amigos fotógrafo bodas en Mallorca amigasfotógrafo bodas en Mallorca arriba fotógrafo bodas en Mallorca smiles fotógrafo bodas en Mallorca fotógrafo bodas en Mallorca dancefotógrafo bodas en Mallorca mesa fotógrafo bodas en Mallorca detallesca fotógrafo bodas en Mallorca servilletafotógrafo bodas en Mallorca fotógrafo bodas en Mallorca salud fotógrafo bodas en Mallorca baile nupcial fotógrafo bodas en Mallorca pareja Fotógrafo bodas en Mallorca fotógrafo bodas en Mallorca felices fotógrafo bodas en Mallorca gintonicfotógrafo bodas en Mallorca abuela fotógrafo bodas en Mallorca black fotógrafo bodas en Mallorca wine fotógrafo bodas en Mallorca abuelosFotógrafo bodas en Mallorca casaFotógrafo bodas en Mallorca saltofotógrafo bodas en Mallorca volandofotógrafo bodas en Mallorca piscinafotógrafo bodas en mallorca aguafotógrafo bodas en Mallorca Fotógrafo bodas en Mallorca smiles Fotógrafo bodas en Mallorca saltar fotógrafo bodas en Mallorca abrazo amigo

Teníamos muchas ganas de hacer esta boda en Son Servera. Los novios eran Mariona y Andreu una pareja que nos encantó nada más conocerlos hace unos meses. Como fotógrafo bodas en Mallorca hay veces que los días de trabajo te ilusionan mucho.

Antes que nada, el día de la boda nos dirigimos primero a casa del novio. Andreu se iba a cambiar en casa de su tío. Era una casa muy bonita con mucha iluminación algo que como fotógrafo bodas en Mallorca  me ayuda mucho. Tiene además una terraza que da justo a la iglesia donde se iban a casar. Su tío encantador nos recibió con mucha amabilidad.

Seguidamente vimos a Andreu le dimos dos besos, estaba nervioso, pero con esa mirada suya de alegría a la vez. Como muchos novios se le notaba que eso de hacerse fotos le costaba, pero enseguida se animó con nosotras.

Sabemos que no es fácil ese día es por ello que nos gusta entablar una buena conexión. Nos encanta conocer a gente y ser partícipes de la felicidad que viven ayudándoles en lo que podemos.

Empezamos por la terraza de arriba usando la iglesia como fondo. Hacia bastante sol y a esas horas de la mañana intenté hacerlo todo rápido para no morir de calor. Luego aprovechamos el salón de arriba y la terraza que daba a la plaza para sacarle unas cuantas más. Todo buen fotógrafo bodas en Mallorca debe sacar partido de los sitios.

El traje le quedaba muy bien a Andreu. Estaba muy guapo con su pelo rubio. Sus ojos claros hacían juego con la corbata que había escogido color aguamarina. Los gemelos de Hugo Boss le daban un toque especial al conjunto final.

En la sala de abajo donde estaba la cocina ultra moderna quise sacarle mientras se tomaba un Chivas. Unos sorbos le iban a ayudar a relajarse un poco ante el día que le esperaba. La ocasión sin duda alguna dio para muchas risas.

Su tío y su tía que la conocimos también nos ayudaron en todo. Así como mientras su tío le ayudaba a ponerse la corbata aproveché a hacerle alguna fotografía.

Seguidamente nos dirigimos andando a casa de Mariona la novia que nos estaba esperando con su familia. Nos recibió en batín guapísima ya recibiendo los últimos detalles en su maquillaje y peinado. Nos presentó a su padre y a su madre la cual llevaba un traje rosa precioso. Tenía una figura increíble y los zapatos haciendo juego le quedaban estupendamente.

El padre era muy alto y desde luego activo no hacía más que dar vueltas nervioso. Del mismo modo le gustaba estar atento a todos los preparativos, ayudar y participar. La hermana de Mariona más pequeña que ella vino para ayudar a ponerle el vestido con la madre.

Con todo esto en el salón con el gran ventanal que tienen con vistas al puerto empecé a sacarle fotos. Había un sol de justicia y entraba muchísima luz. Todo fotógrafo tiene que adaptarse a las condiciones y yo lo hago bastante rápido. Ser fotógrafo bodas en Mallorca te da la oportunidad para poder desarrollarte mucho profesionalmente. La rapidez es básicamente esencial.

Salieron unas fotos preciosas. La complicidad en ese momento entre madre, hermana e hija fue muy bonita.

Finalmente, los cuatro juntos quisieron posar en la terraza para tener un recuerdo de ese momento. Todo estaba yendo muy bien y teníamos tiempo para poder ir luego sin prisa a la iglesia.

Una vez allí empezaron a llegar los invitados. Andreu los recibía con su gran sonrisa y por fin conocimos a su encantadora madre que iba muy elegante y a su padre.

Poco a poco todo el mundo empezó a coger sitio dentro de la iglesia. El novio haría la entrada del brazo de su madre y fue un momento muy bonito. El grupo de música de Panela Productions formado por Aina Zanoguera, Paco Colombas y Luis de las Heras de Panela ProductionsThe Alp productions empezó a tocar y sonaba de maravilla. Aina la cantante tiene una bellísima voz, hace tiempo que la conozco y me encanta. Estaba feliz de que participasen ese día.

Después de que el novio se colocase en el altar lo deje y me fui afuera a esperar la llegada de la novia. Esta llego en el coche familiar con su padre conduciendo y su madre y hermana en él.

Estaba radiante y con una sonrisa preciosa. Hizo la entrada despacio del brazo de su padre y Andreu la miraba feliz. Se saludaron por fin y ya empezó la ceremonia durante la cual hubo momentos musicales muy especiales. A los padrinos entre los cuales estaban el hermano de Andreu estaban muy elegantes en sus sitios. Fue todo muy solemne y hubo lecturas por parte de familiares.

A su término siendo ya marido y mujer procedieron a que les tiraran pétalos de rosas y pompas de jabón. A la salida fue todo muy divertido ya que tienen muchos amigos y amigas los cuales animaban sin parar. Como fotógrafo bodas en Mallorca me encanta cuando esto pasa.

Sacamos fotos de esos momentos tan especiales que luego se recuerdan con cariño. Una vez ya terminado todo nos fuimos en el coche detrás de ellos. En la Finca de los padres de Andreu tendría lugar el banquete y la celebración.

Allí conocimos a los perritos de ambos que eran muy lindos y nos dirigimos al coctel. Todo estaba magníficamente preparado por catering Tot a Punt. Las mesas estaban decoradas con detalles personales que pusieron los novios. No faltaba de nada estaba todo precioso.

El maravilloso jardín al lado de la piscina fue perfecto para acoger a tanta gente y el banquete iba a ser en la pista de tenis. Habían preparado todo debajo de una carpa beduina para protegerse del sol que pegaba bien fuerte. No se podía pedir más habían pensado en todo.

Una vez terminado el coctel todos se sentaron a comer y aprovechamos para sacar a los invitados en las mesas. A medida que pasaba el tiempo la tarde caía y se hacía más soportable el calor. Los novios cogieron el micrófono y dieron las gracias a sus padres y a más personas. Los amigos animaban constantemente todo el banquete. Hubo momentos divertidos con muchas risas.

Después del postre nos dirigimos a la zona de la piscina donde ya empezaba la música para empezar el baile. Los novios lo hicieron un poco ayudados por mí ya que tenían sus dudas sobre si hacerlo o no. Yo les insistí en que lo hicieran porque donde hay baile de los novios hay diversión y esta boda no podía ser menos. Además, es una pareja ideal y como fotografo quería sacarles esas fotos.

Lo hicieron de maravilla y enseguida se empezó a animar todo el mundo que ocupaba la piscina. Me encantan esos momentos. Con la buenísima música que estaba poniendo Paco Colombas enseguida todos se pusieron a bailar. Una gran conga se organizó alrededor de la piscina y lo pasamos todos muy bien. Soy fotógrafo bodas en Mallorca, pero me encanta participar y disfrutar de lo que hago. Me lo paso muy bien y se refleja en mi trabajo.

Sin duda alguna esa tarde lo que faltaba era que tiraran al novio a la piscina. Así que con la ayuda de sus amigos se organizó la cosa. Fue algo muy loco y divertido. Lo tiraron de cabeza y el hizo caer a alguno de sus amigos con él. Pillé las fotos y ahora son un buen recuerdo desde luego para cuando las vean.

Cuando ya estaban todos bailando y divirtiéndose nos despedimos de los novios y de sus familias. Había sido un gran día y lo pasé muy bien con ellos compartiendo cada momento. Les doy las gracias porque son increíbles de verdad y les deseo toda la felicidad del mundo.

Así da gusto trabajar como fotógrafo de boda
Recomendación de los novios :
Mariona , se casó el 01/09/2018

Festival asegurado

La verdad que no sabíamos por quién decantarnos para inmortalizar ese día tan especial para nosotros. Cuando conocimos a Inma y a Blanca enseguida supimos que habíamos acertado.

Fueron capaces de relajar al novio durante las fotos y los nervios previos, coordinar las entradas en la iglesia para que cada momento quedase reflejado a la perfección y amenizar la celebración como ningunas hubiesen conseguido, con baile improvisado, discurso y inmersión incluidas.

En definitiva, muy recomendables por su calidad personal y laboral. ¡Muchas gracias chicas!

Podéis ver aquí nuestras: RECOMENDACIONES

Fotógrafo bodas en Mallorca

Inglés

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More