Category:

Elopement en Mallorca

Elopement significa en inglés escapada. Ahora esta de moda entre las parejas hacerlo. Quiere decir que muchas parejas prefieren hacer una escapada a tener la típica boda.

Más y más va siendo habitual que los novios decidan ir a un sitio quizás en el extranjero a casarse en secreto. Pueden hacerlo solos o con amigos.

Escogen un sitio determinado para el elopement y viajan hacia allá con el traje de novia y de novio ya preparados. Quizás lo hacen de forma más bohemia y se visten de forma casual para la ocasión. Suelen requerir los servicios de un fotógrafo del lugar para captar el momento.

Tengo la suerte de que muchas parejas escogen Mallorca para hacer el elopement. Me contactan y me explican su historia. Quieren tener unas fotos que reflejen ese momento romántico en el que se van a unir. Suele ser todo muy íntimo, entre ellos y algún testigo con algunos amigos. Puede que tengan organizado alguna cena romántica después o tan solo irse de fiesta para celebrarlo.

He tenido parejas de todo el mundo que hacen elopement. Desde unos brasileños que venían en un crucero. Una pareja americana que había vivido en Mallorca y le apetecía tener un elopement aquí. Estaban enamorados de la isla y era muy especial para ellos. Incluso parejas de españoles que viven en otras ciudades. Mallorca para un elopement es un sitio ideal. Tiene miles de paisajes y sitios maravillosos para perderte. Tener esa celebración romántica y especial con tu pareja sin necesidad de mas gente.

A mí me encanta reflejar todo ese amor y complicidad en estos elopement y hacer feliz a las parejas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More