Preboda en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
fotografo preboda mallorca atardecer

Inglés

Fotógrafo preboda Mallorca

"ALT"fotografo de bodas mallorca ""ALT"Fotografo boda Mallorca lujo" "ALT"fotografos mallorca Inma del Valle" "ALT"fotografo preboda mallorca luces" "ALT"fotografo preboda mallorca"Catedral de mallorca boda "ALT"Fotografo boda Mallorca presupuestos" "ALT"Fotografo boda Mallorca presupuesto" fotografo preboda mallorca besos fotografo preboda mallorca pareja"ALT"fotografo preboda mallorca momento" "ALT"Fotografo boda Mallorca guapos" Fotografo boda Mallorca orgiinal "ALT"Fotografo boda Mallorca en el mar" Mejores fotos de preboda Mallorca "ALT"fotos preboda mallorca""ALT"fotografo preboda mallorca abrazo" "ALT"fotografo preboda mallorca besos" "ALT"fotografo preboda mallorca pareja" fotografo preboda mallorca playa fotografo preboda mallorca bailando "ALT"fotografo preboda mallorca playa" "ALT"Fotografo boda Mallorca baile" "ALT"Fotógrafo preboda Mallorca "

 

 

Me encanta mi trabajo.  Tengo que empezar diciendo eso y encima cada día más. Hay veces que me siento privilegiada por lo que hago.

Hace unos días me contactó desde Brasil una joven encantadora llamada Bianca. Iba a venir a Mallorca con su novio Pedro en un crucero que estaban haciendo recorriendo los lugares más bonitos de Europa.

Quería que uno de los dos días que iban a estar en Mallorca que yo les sacase fotos reflejando ese amor que se tienen. Sin duda, pensaban que Mallorca sería un lugar ideal para ello.

Me descubrieron a través mi página web e instagram. Se identificaron con mi estilo y me querían para esa sesión tan especial.

Por un lado, me encantó la idea y quedamos para vernos y hacer la sesión a las 19.00 de la tarde . Primero Bianca pasó por las manos de Mamen a quien recomendé sabiendo que es de las mejores maquilladoras y peluqueras con las que he trabajado.

Se hospedaban en el hotel  boutique Summum Prime un sitio precioso en el centro de Palma. Llegué temprano y aproveché para antes de encontrarme con ellos recorrer el hotel descubriendo un salón precioso donde iniciar la sesión fotográfica.

Cuando vinieron y los conocí me quedé encantada con la simpatía y belleza que irradiaban.

Bianca llevaba un vestido largo de verano y unas sandalias marrones que iban perfectamente con su media melena castaña y moderna . Pedro vestía unos pantalones de color beij claro y una camisa de algodon blanca que contrastaba con su barba rubia y su piel morena.

Fuimos a la segunda planta del hotel y les hice unas fotos rodeados de unos muebles y una luz preciosa. Me di cuenta de que todo iba a ser muy divertido ya que ellos se prestaban a todas mis ideas. Terminamos rápido en el hotel y salimos a las calles de Palma.

Recorrimos el centro charlando, haciendo bromas y saqué varias fotos reflejando la magia de estas calles que ofrecen imágenes tan bonitas.

Bianca y Pedro me contaron como se conocieron. Precisamente Pedro la había pedido en matrimonio hacía un día. Me quedé sorprendida. Me dijo que quería haberlo hecho mientras sacábamos las fotos, pero nos contó que fue un momento muy espontáneo, que lloraron tanto que no hubiese sido buena idea.  Eso fue una broma que reflejaba lo felices y relajados que se sentían.

Tuvimos la ocasión de sacar algunas fotos en el hotel Can Cera gracias a la amabilidad que demostraron dejándonos hacerlas. También nos acercamos a la catedral y sus alrededores tan impresionantes.

Una vez que tuve las fotos que tenia en mente por el centro nos dirigimos a una playa cercana . Quería aprovechar la caída del sol y la luz mágica que nos iba a ofrecer.

Se notaba en las miradas y gestos entre ellos lo enamorados que están.

El sol estaba poniéndose poco a poco y estábamos a gusto en la playa entre las rocas y el mar. Ellos se dejaban llevar por lo que les pedía hacer y yo me divertí muchísimo.

Terminó la sesión con el sol todo anaranjado escondiéndose entre las montañas. Las olas nos mojaban los pies mientras ellos bailaban y nos reíamos por lo bien que nos lo estábamos pasando. Yo no podía parar de hacerles fotos.

Una vez que ya se fue el sol di por terminada la sesión. Nos dimos todos un abrazo felices y satisfechos, les dejé en su hotel después de haberles recomendado cenar en el restaurante Canela uno de los mejores restaurantes de Palma. Querían terminar ese día de la mejor manera cenando en un sitio buenísimo y romántico.

Al día siguiente se iban en su crucero hacia otras ciudades. Lo mejor es que tendrán un gran recuerdo de esta tarde con unas fotos mágicas y divertidas .

Fue un placer conocer a Bianca y Pedro .Les deseo un feliz viaje y que les vaya muy bien en su nueva vida…

Si queréis unas fotos de preboda como éstas, pedir información aquí

Fotógrafo preboda Mallorca

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More