Boda gay Sabi y Noelia

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"fotografos de boda mallorca"

Fotógrafos Mallorca boda gay

Fotógrafos Mallorca boda gay parejaFotógrafos Mallorca boda gay lesbianas
fotografos de boda mallorca ramo

Fotógrafos Mallorca boda gayFotógrafos Mallorca boda gay Fotógrafos Mallorca boda gay perro Fotógrafos Mallorca boda gay lesbianas

Fotógrafos Mallorca boda gay emocion " Fotógrafos Mallorca boda gay mejores Fotógrafos Mallorca boda gay besos Fotógrafos Mallorca boda gay romantico

Hace unos meses recibí una solicitud de boda que me hizo muy feliz nada más escucharla.
Eran Sabi y Noelia,iba a ser mi primera boda entre dos mujeres. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer algo así. Todos los fotógrafos Mallorca boda gay sueñan con hacerla.
Quedamos para conocernos lo cual me gusta hacer con las parejas que contactan conmigo.
Nada más sentarnos a la mesa se creo muy buena conexión.
Eran encantadoras y super divertidas. Se notaba todo el cariño que se tienen y querían plasmarlo en una boda muy especial.
Iba a ser en la Finca Ses Cases de Son Sant Martin el 12 de Mayo y estábamos todas deseosas de que llegase la fecha cuanto antes.
Amaneció un día precioso y al mediodía me dirigí al hotel donde se hospedaban.Sabia que habían cogido habitaciones separadas lo cual es un gran acierto. A veces una de las novias está preparada antes que la otra. Además el maquillaje o el peinado puede tardar mas según el caso. Si están cerca puedo ir de una habitación a otra sin problema. Puedo hacer mas fotos y con más tranquilidad.
Este fue el caso y pude estar de una a la otra según estaban listas y fue muy divertido.
Al verlas por separado en sus distintas habitaciones la emoción se sentía y era un ambiente precioso. Me sentí privilegiada como fotógrafos Mallorca boda gay.
En primer lugar, empecé con Sabi que es de Gran Canaria y en su habitación por fin conocí a su madre.
Me habían hablado de Paqui y nada más verla me di cuenta de que todos tenían razón, era la simpatía canaria en persona. Me hicieron sentir a gusto enseguida.
Comencé sacando fotos divertidas donde todos nos relajamos, fue muy fácil con el carácter abierto que tienen.
Hice poner música y entre un baile, unas risas y mucha alegría saqué las fotos.Las deje para ir a la habitación de al lado con Noelia.
Ya estaba terminando con ella Mamen una gran maquilladora y peluquera. Había trabajado antes con ella y me encanta lo que hace, muy natural y especial para cada ocasión.
Seguidamente, me fui con Noelia que es muy expresiva y en cada foto revela su naturaleza abierta y divertida.
Salieron unas fotos espontáneas y me encantaron sus reacciones mientras la hice hablar con Sabi por teléfono.
Pude sacar ese momento en que estaba nerviosa, emotiva y sobre todo con mucha ilusión.
Y además, era un día que han preparado detalladamente ellas mismas con mucho amor.
Al finalizar, salimos del hotel y nos dirigimos a la Finca Ses Cases de son Sant Martín. Allí me encontré con Guillen de Somera Films los mejores videógrafos para todo tipo de eventos. Son de mi mismo estilo y siempre trabajamos juntos muy bien.
Caía la tarde y había una luz perfecta. Primero llegó en coche Sabi preciosa y radiante. La sonrisa que traía no se le quitaría en toda la tarde.
Se dirigió al jardín preciosamente decorado por Flors i Passió donde sería la ceremonia para esperar a Noelia.
Todos los invitados ya habían llegado y estaban esperando con mucha expectativa a que empezase todo.
Había un aire cargado de felicidad, me encanta ese momento como fotógrafos Mallorca boda gay.
Después de hacerse esperar cumpliendo la tradición, llegó Sabi. Iba maravillosamente acompañada por su madre Paqui las dos de la mano. Se les notaba la emoción que subía a cada momento.
Cuando se aproximaron al jardín empezó la música y todos maravillados por el momento fuimos testigos de algo mágico.
Sabi anduvo despacio, paso a paso ,con su madre acercándose al altar. Se paró el tiempo, todos se fijaron en la novia que entraba de mano de su madre.
Las novias se vieron por primera vez vestidas para la ocasión y sus miradas irradiaban todo lo que querían celebrar esa tarde.
Querían compartir su amor con sus amigos y familias. Era tan bonito ser parte de una celebración así. Disfruté muchísimo con todo lo que tenían preparado para la ocasión. Hubo risas, lágrimas, muchas palabras preciosas y sobre todo mucho sentimiento entre todos los que estaban.
Una vez terminada la ceremonia me pude escapar con ellas para hacerles unas fotos en los jardines de atrás. Ya relajadas y felices la pareja disfrutó. Después tuvimos el cocktail y la cena.
Las novias tuvieron detalles con muchas personas cercanas a ellas. La cena fue espectacular y hubo de todo hasta una escena divertida con la tarta la cual cortaron entre risas.
El baile que las dos habían preparado tenia sorpresa y disfrutamos con su espontaneidad y alegría.
Los invitados se les unieron y la noche se llenó de baile entre bromas, abrazos y felicitaciones.La fiesta se alargó con todos bailando con las felices novias.
Terminé feliz de haber sido participe de una boda tan especial . Ojalá se vuelva a repetir pronto.Me encanta como fotógrafos bodas gay Mallorca hacer este tipo de bodas. El amor y la felicidad que se respiraba era tan puro. Ambas familias participaron y los amigos se veían tan felices. Da gusto cuando dos personas como ellas se quieren tanto y cuentan con este apoyo.
Les deseo una vida muy feliz a las dos y les doy las gracias por hacérmelo todo tan fácil y bonito.

Recomendación de las novias:

Noelia Oliva , se casó el 12/05/2018

¡Encantadas!

La verdad es que cuando nos empezaron a llegar las primeras fotos nos quedamos impresionadas. No hemos podido encontrar fotos mejores. Preciosas, reales, en el momento justo. ¡Ha sido todo un acierto!

Podeis ver el enlace de la recomendación aquí: https://www.bodas.net/fotografos/inma-del-valle-fotografia–e60718/opiniones–2

Fotógrafos Mallorca boda gay

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More