Boda Bárbara y Tomeu

by Inma del Valle
0 comment
fotógrafos de boda palma de mallorca bosque

Inglés

Fotógrafos de boda Palma de Mallorca

fotógrafos de boda palma de Mallorca

fotógrafos de boda palma de Mallorca bañera

Fotógrafos de boda Palma de Mallorca floresfotógrafos de boda palma de Mallorca bouquet fotógrafos de boda Palma de Mallorca vestido fotógrafos de boda Palma de Mallorca zapatos fotógrafos de boda palma de mallorca niños Fotógrafos de boda Palma de Mallorca moments fotógrafos de boda Palma de Mallorca happy Fotógrafos de boda Palma de Mallorca vistiendosefotógrafos de boda Palma de Mallorca hermoso traje fotógrafos de boda palma de mallorca madrefotógrafos de boda palma de mallorca detalle fotógrafos de boda palma de mallorca amor de perrofotógrafos de boda palma de mallorca noviafotógrafos de boda palma de mallorca noviofotógrafos de boda palma de mallorca detalles fotógrafos de boda palma de mallorca famila fotografos de boda palma de mallorca niño boda fotografos de boda palma de mallorca cava Fotógrafos de boda Palma de Mallorca arroz fotografos de boda palma de mallorca divertidofotógrafos de boda Palma de Mallorca coche fotógrafos de boda Palma de Mallorca jaguarfotógrafos de boda palma de mallorca beso fotógrafos de boda palma de mallorca beso en coche fotografos de boda palma de mallorca piscina baile fotógrafos de boda palma de mallorca fotógrafos de boda palma de mallorca ramo Fotógrafos de boda Palma de Mallorca abuelas

Como fotógrafos de boda Palma de Mallorca, hace unos meses contactaron conmigo desde Alemania Bárbara y Tomeu . Iban a casarse el 9 de Junio en Mallorca y querían que yo les hiciera las fotos de la boda. Quedamos un día que vinieron a Mallorca para conocernos, de esto hace un par de meses.

Desde entonces hemos hablado varias veces y hace una semana tuvimos la sesión de fotos de su preboda. Ese día tuve el placer de conocer a la familia de Tomeu y eran encantadores.

Hay veces que durante este trabajo te sientes tan a gusto haciéndolo y coincides con gente tan fantástica que piensas la gran suerte que tienes. Me encanta mi trabajo como fotógrafos de boda Palma de Mallorca.

La boda se iba a celebrar en el castillo de Capdepera lugar que visitamos antes y nos pareció muy bonito y romántico.

El día de la boda fuimos a casa de la abuela del novio a las 8.30 ya que el se iba a cambiar allí. Fue muy gracioso esperarlo dentro de una bañera rebosante de burbujas. No pudimos resistir la idea.

Esa misma mañana, nos llevamos una magnífica sorpresa cuando de repente nos dimos cuenta de que tenía una hermana gemela que era idéntica físicamente y tan dulce como persona.

En la casa estaba Antonia la madre de Tomeu que nos recibió con su gran simpatía y estaba guapísima con su vestido rojo.

El padre Pep y su preciosa hermana Esperanza que se encargaba de todos los detalles ese día estaban nerviosos y a la vez se les notaba la emoción que nos acompañaría todo el día.

Pude sacar unas fotos que reflejan la naturalidad y dulzura de todos ellos. Nos fuimos a la casa de los padres de Tomeu, donde se iba a cambiar Bárbara la novia.

En esa misma casa se iba a celebrar el banquete dentro de unas horas. El maravilloso equipo de catering de Ses tres forquetes de Artá con Xisca como directora,  ya estaba preparando todo de forma espectacular. Es una maravilla trabajar con buenos profesionales como fotógrafos de boda Palma de Mallorca.

Bárbara estaba radiante y nos presentó a toda su familia que habían venido desde Polonia y eran encantadores.

Abrimos una botella de cava y brindando sacamos fotos con su madre ayudándola a ponerse el vestido y los zapatos.

Esperanza la hermana de Tomeu nos ayudaba y corría de un lado para otro seguida del perro de la pareja: Grop, un labrador color chocolate que no se quería perder nada.

Terminamos de hacerle a Bárbara unas fotos preciosas y nos fuimos hacia el Castillo de Capdepera.

El novio estaba recibiendo a los invitados emocionado y bastante nervioso. Seguidamente, entró a la iglesia del brazo de su madre Antonia visiblemente emocionada.

Todos ya una vez dentro se prepararon para la llegada de la novia. Ésta llego en un espléndido Jaguar clásico color verde adornado para la ocasión.

Subió la cuesta que hay desde la entrada del castillo hasta la Iglesia del brazo de su padre nerviosos y emocionados los dos. Entre árboles y murallas intentaban contener las lágrimas. Me encantan estos momentos como fotógrafos de boda Palma de Mallorca.

La entrada de la novia fue preciosa y la ceremonia transcurrió entre canciones cantadas  por Bárbara Femenias. Los presentes fueron testigos silenciosos hasta que aplaudieron cuando se dieron el beso ya una vez casados.

A la salida entre el arroz y los pétalos los novios cortaron una sábana en forma de corazón.  Es una tradición en las bodas polacas. Tenían que competir el uno contra el otro a ver quien cortaba mas rápido, fue un momento muy divertido.

Después de un cocktail con cava a la salida de la Iglesia nos llevamos a la pareja a hacerse fotos. Utilizamos sitios que para ellos eran especiales como hicimos en la pre-boda.

Nos lo pasamos muy bien y después nos dirigimos a la Finca donde se celebraría el banquete.

El Catering Ses tres Forquetes ya tenía todo preparado con una decoración floral en las mesas muy bonita.

Empezaron a servir la comida y a partir de ese instante todo fueron conversaciones distendidas. Por otro lado, había muchas risas y los novios recibían las felicitaciones de todos. He de decir que es de los mejores servicios de Catering con los que he trabajado.

Se iba poniendo la tarde. Entre la música, el baile y las copas, el buen ambiente que había alrededor de la piscina nos sirvió de marco para sacar unas fotos muy divertidas.

Terminamos bailando con los novios y los asistentes riéndonos, compartiendo la felicidad que había.Me encantó esta boda como fotógrafos de boda Palma de Mallorca.

Tengo que dar las gracias a Bárbara, Tomeu y sus respectivas familias por ser tan encantadores. Me han ayudado siempre con una sonrisa en la cara.

Les deseo todo lo mejor en esta nueva vida que les espera y ojalá nos veamos muy pronto otra vez.

Recomendación de los novios :

Bartomeu , se casó el 09/06/2018
¡Artista de categoría!

Una de las partes a las que se debería prestar más atención, sin duda alguna, es la del servicio de fotografía. Tuvimos mucha suerte el poder contar con la(s) mejor(es) profesional(es) posible(s). Tanto Inma como Blanca nos acompañaron durante una preboda y también durante el largo día de celebración. Muy original en la elección de motivos y decorados, y con una alma integradora y armoniosa.

Las fotos, excelentes. No se fotografía simplemente una boda, sino momentos y emociones. Trato muy cercano y gentil. Sentimos gran familiaridad y ternura por su parte. Con Inma y Blanca acertamos 100%. Recibimos decenas de felicitaciones en cuanto a la(s) fotógrafa(s) y de peticiones de contacto para poder contratar sus servicios, lo cual habla por sí mismo de la calidad y excelencia de esta(s) profesional(es).

Hemos ganado, aparte de un contacto profesional que usaremos para realización de sesiones de fotos, una amistad que nos llega al fondo del corazón, por la sinceridad y ternura que apreciamos.
Fantástico todo: valoración de 10, tanto por separado como en conjunto. Les estaremos eternamente agradecidos por hacer inolvidable nuestro día tan especial. ¡Gracias!

Puedes ver el enlace de la recomendación aquí:https://www.bodas.net/fotografos/inma-del-valle-fotografia–e60718/opiniones

 

Fotógrafos de boda Palma de Mallorca

 

 

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More