Preboda en Mallorca por Inma del Valle Fotografía.
Category:

Preboda en Mallorca

La preboda en Mallorca a veces se cree que es innecesaria. Muchas parejas no entienden al principio el concepto de preboda en Mallorca . Luego cuando quedamos y se lo explico ya lo ven de forma distinta.

Llega un momento en la relación de cada pareja que deciden casarse. El día de la boda por supuesto es único y especial. Preparareis todo para que salga perfecto y un día inolvidable.

Antes de casaros tenéis la oportunidad de haceros una sesión de fotos especial con la preboda en Mallorca .

Sera un día donde vosotros decidiréis donde se puede realizar. Quizás tenéis ese lugar especial donde os comprometisteis. Puede que sea una playa a donde vais muy a menudo y os encanta.

También hay parejas que tienen aficiones comunes. Algunas parejas les gusta ir a montar en bicicleta durante la preboda en Mallorca. Otras parejas van a bosques a hacer senderismo. Tenemos parejas que lo que mas les gusta es cocinar juntas. Podemos haceros una sesión de fotos de preboda en Mallorca de forma relajada. Donde vosotros tendréis momentos naturales reflejados en fotografías. Pasados muchos años podréis recordar esos días que serán irrepetibles.

Además será una gran experiencia para tomar contacto con la cámara. Os acostumbrareis a que os saquen fotos y el día de la boda estaréis mas relajados. También nos conoceremos más y habrá mucho mas feeling ya que pasaremos muchas horas juntos.

Será una sesión de dos horas y todas las fotos que saque os las daré retocadas. No hay limite mínimo ni máximo. Estarán todas a máxima resolución y podéis bajarlas desde cualquier dispositivo móvil.

La preboda en Mallorca es una sesión de fotos especial que guardareis siempre con mucho cariño.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?