Sesión de fotos de pareja
Llevamos hablando en nuestro blog en las dos últimas entradas de cómo se persigue la suerte. Para ésta sesión de fotos de pareja que os presento se unieron varias circunstancias. Antes de nada, ha sido increíble poder realizarla. Puedo decir que he disfrutado muchísimo haciéndola. Sólo tenéis que ver las caras de felicidad de los modelos, nos lo pasamos bomba.
Fuente de inspiración
Para mí esta sesión de fotos de pareja fue el resultado de un gran esfuerzo y esa suerte perseguida. Gracias a esto pude conocer a Emma y a Caramo, dos seres extraordinarios.
Ellos me han inspirado primero por su forma de ser individual llamándome la atención cada uno por separado tan sólo al verlos.
En segundo lugar me han inspirado los dos juntos la forma en que han interactuado en esta sesión de fotos de pareja.
Creo que todas las personas tenemos como un aura alrededor nuestra que se va formando según cómo somos en esta vida.
Si vivimos de acuerdo a una serie de valores personales proyectamos todo eso, se ve y se siente. A veces tan sólo una mirada de una persona te puede decir qué nivel de sensibilidad o honestidad tiene.
Sesiones de fotos
Cuando conocí a Caramo por ejemplo me di cuenta de la gran sensibilidad que posee y le rodea. Al ser un artista es capaz con su forma de hablar apasionada de proyectar todo eso que lleva dentro. Tiene tantísimo por transmitir artísticamente que cuando hablas con él te inunda ese afán tan maravilloso.
Es muy contagiosa su gran pasión por el arte y me encantó poder conectar con él a ese nivel. Con Emma fue muy parecido ya que ella ha estudiado Bellas Artes y está muy abierta a nuevas experiencias. Su forma de mirar totalmente emocionada cuando le contaba los proyectos que tengo con ellos era genial.
Entiende perfectamente la inquietud por querer hacer cosas distintas dentro de todo lo que hay ya hecho. Sólo da facilidades y demuestra un interés tremendo por todas mis ideas. Le encantó el poder hacer esta sesión de fotos de pareja.
Les he hecho sesiones de fotos individuales a los dos. La de él la podéis encontrar aquí en editorial de hombre . La de ella en éste enlace de sesión de fotos. Como podéis ver cada uno tiene su propia personalidad y estilo.
Riqueza cultural
Mi idea era encontrar a dos personas de distinta procedencia y sacar lo mejor de cada uno. Luego juntarlos y demostrar cómo dos seres humanos pueden ser tan perfectos juntos, dando de lado los malditos estereotipos que nos imponen.
La idea de que hay un amor universal no sólo de pareja y de que todos somos iguales es algo que me ilusiona. Creo que he podido reflejar eso en esta sesión de fotos de pareja con la ayuda de ellos.
A pesar de todos los políticos que hoy en día se creen que por ser más radicales y extremistas son más poderosos y tienen más valor. Todo eso sirve sólo para aislarse hacia la realidad de un mundo cada vez más globalizado.
Hay que ser muy visibles y luchar contra esas personas que no creen en la diversidad. Lo único que consiguen es aislarse de un mundo maravilloso dónde se puede aprender tanto.
Los niños que vivan esta riqueza cultural crecerán teniendo más tolerancia y amor hacia todas las personas que conozcan a lo largo de su vida.
Sesión de fotos de pareja
Ese día quedamos por la tarde justo en el mismo escenario donde les había hecho las fotos anteriormente a ellos. La puesta de sol ahí es brutal creando unos colores geniales con la luz del atardecer. Iba a ser una gran sesión de fotos de pareja.
Hacía una temperatura ideal a esa hora de la tarde. Estamos ya en el mes de Julio y Mallorca es un horno durante el día. Además teníamos una ola de calor procedente del sur así que se estaba fenomenal con el sol ya más bajo.
Enseguida elegí qué ropa quería que se pusieran para las primeras fotos y empezamos. La verdad es que son dos personas muy fáciles y todo lo que les proponía hacer, enseguida lo hacían. Hubo muy buena conexión y poco a poco nos empezamos a divertir mucho.
Las alpacas que hay en el campo fueron como un protagonista más al hacerles subir a una de ellas. Les costó un poco hacerlo y lo intentaron varias veces en esta sesión de fotos de pareja. Casi se caían y apenas conseguían mantener el equilibrio, fue divertido verles como si fueran niños pequeños otra vez.
El estudio con algunas telas que habíamos llevado nos sirvió como pequeño escenario para algunas fotos. Las caras que ponían los dos me encantaban cuando les pedía hacer alguna cosa distinta. Estoy segura de que éste va a ser el principio de una gran carrera como modelos para los dos. Todas las agencias se los van a rifar.
Ya cayendo el sol terminamos la sesión de fotos de pareja y nos despedimos. Les doy las gracias a los dos por ser como son, dentro de nada podréis ver un gran proyecto que tengo con ellos. Vamos a hacer muchas cosas preciosas juntos.
3 comments
[…] llegamos a donde yo quería hacer las fotos porque hay que andar bastante. Era temprano porque ésta sesión de pareja en Mallorca era por la […]
[…] de las cosas que más me gusta e importa es poder contar historias y sentimientos con mis fotos, que tengan vida. Por eso necesito que la modelo o el modelo sepan expresar perfectamente lo que yo […]
[…] Esa gran sonrisa que tiene me encantaba y hacia todo lo que yo le proponía. Era muy fácil sacarle fotos y quedaba bien en todas. Había traído ropa con motivos africanos y le hice ponérsela. Todo le […]