Editorial de hombre por Inma del Valle Fotografía

Editorial de hombre

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"editorial de hombre sombrero"

Inglés

Editorial de hombre

La vida es un continua sorpresa, las cosas que te trae. Cuando menos te lo esperas te presenta con situaciones increíbles. También es verdad que yo me busco bastante que ocurran y las provoco muchas veces. Eso también tiene mucha parte de “culpa” digamos, ya que persigo las cosas y lucho por ellas. Con esta editorial de hombre me ha pasado esto mismo.

"ALT"editorial de hombre taburete"

Hace unos días tuve la idea de hacer una editorial de hombre que fuera enriquecedora artísticamente. Las circunstancias para desarrollar mi trabajo de fotógrafo en Mallorca han sido pésimas los últimos meses. Como todos sabemos hemos estado confinados en nuestras casas sin poder hacer nada profesionalmente.

Para mí como fotógrafo en Mallorca eso ha sido muy frustrante porque yo amo esta profesión. Es una necesidad expresarme fotografiando emociones y sentimientos.

"ALT"editorial de hombre"
"ALT"editorial de hombre ensoñador"

Creación artística en Mallorca

De esa necesidad de crear y hacer algo artístico que me llenara vino esta idea. Quería buscar un modelo que primero me transmitiera a mí. Si eso era posible entonces podría plasmarlo a través de mi visión en imágenes. Tenía muy claro que quería un modelo de color ya que me impresiona mucho toda la estética y estilo que transmiten.

Un día andando por la calle me llamó la atención este hombre llamado Caramo. Estábamos en un semáforo esperando a cruzar la calle y lo vi delante mía. No me lo pensé dos veces. Es muy alto y estiloso con una cara que desde el principio me enamoró.

"ALT"editorial de hombre cortina roja"
"ALT"editorial de hombre sentado"
"ALT"editorial de hombre de lado"

Cuando me dirigí a él me sonrió de tal forma que ya me conquistó del todo. Le conté quién era yo y le di mi tarjeta para que me llamara. Eso fue el principio de esta bonita relación y de la editorial de hombre de hoy.

Pasaron dos semanas y yo cada día pensaba que no me iba a llamar. Me daba mucha pena que no lo hiciera porque yo creía dentro de mí que este chico era especial.

Por fin un día de repente recibí una llamada, era él. Se le había perdido la tarjeta y cuando la encontró me llamó enseguida. No me lo podía creer era él y me dio muchísima alegría. Quedamos para tomar un café y hablar. Teníamos que conocernos y vernos tranquilamente, yo me moría de las ganas.

"ALT"editorial de hombre cortina"
"ALT"editorial de hombre flores"

Modelo para editorial de hombre

Fue una reunión tan bonita y mágica que me di cuenta de la suerte que había tenido. Caramo era perfecto en todo para esta editorial de hombre, reunía todo lo que estaba buscando. La mayor suerte de todas es que es artista también.

Es fotógrafo , pintor y escultor. Una persona con una sensibilidad plena con respecto a todo y eso me emocionó mucho.

editorial moda masculina mallorca
"ALT"editorial de hombre perfil"

Enseguida entendió el concepto que yo quería plasmar y me dijo que le encantaba mi arte. Había visto mis paginas webs, la de bodas, la de arte y tenía mucha ilusión en lo que le proponía. Siempre había tenido fotógrafos que le habían pedido posar y hacerle sesiones de fotos. Pero hasta ahora se había negado por una razón u otra.

Conmigo enseguida se sintió cómodo y le atrajo todo lo que le contaba. Aceptó sin más confiando en que esta editorial de hombre y lo que íbamos a hacer más adelante sería perfecto.

Yo estaba súper feliz, me pareció una persona espectacular tanto a nivel personal como físico. Transmite una fuerza y a la vez una ternura brutal. Me inspiró muchísimo todo lo que me contó sobre su vida. Esta sesión sería lo primero porque para más adelante tengo planes con respecto a él.

 Primero le quería hacer un book de fotos  profesionales como ésta en forma de editorial de hombre.

 

"ALT"editorial de hombre con Noah"

Editoriales de revistas de moda

Hay veces que vemos en las revistas unas editoriales increíbles. Revistas como Vogue no es que te enseñen la ropa que llevan unos modelos en fotos y ya está. Al final la moda es una forma de expresión, de mostrar cómo eres con colores y diseños. Es arte plasmado en esos tejidos que llevas puestos.

Podemos ver en Vogue, en cualquier editorial de hombre o de mujer, artistas de la fotografía que crean historias maravillosas.

Para mí siempre han sido obras de arte que me han inspirado. Hay fotógrafos que son auténticas leyendas y de la nada crean mundos fantásticos.

"ALT"editorial de hombre sol"

Yo quería hacer algo con Caramo distinto, una mezcla con la naturaleza de Mallorca. Fundirlo a él con los colores del verano y la luz del atardecer. Además, quería jugar con una gama de telas que ayudaran a hacer un contraste con todos esos elementos.

Ya tenía elegidos el sitio y la hora, había descubierto estas localizaciones hace tiempo. En mi mente crecían cada día las imágenes que quería capturar con mi cámara y lo tenia muy claro. Llegado el día de la editorial de hombre tendría que sacar la cámara y plasmar todo lo que tenía en la cabeza

Sesión editorial de hombre

"ALT"editorial de hombre abrigo"

Cuando por fin llegó el día nos lo pasamos súper bien. Durante la editorial de hombre fue una maravilla trabajar con Caramo . Como persona es un ser excepcional que te enamora con su sencillez y personalidad.

Da gusto conocer a gente con tan buen corazón y que además entienden de arte. Cómo modelo te lo da todo, hace enseguida lo que le pides y más. Me encantó trabajar con él y seguro que los planes que tengo con él para más adelante serán espectaculares.

"ALT"editorial de hombre flores"

Tengo muchas ganas de verlo triunfar y de que grandes agencias de modelos lo descubran. Seguro que les encantará y se enamoraran de él como yo. Lo veremos muy pronto en revistas internacionales haciéndonos soñar a todos con sus gestos.

Quiero darle las gracias por ser cómo es, por ayudarme tanto y hacerlo tan fácil.

Creo que el resultado final que podéis ver aquí es brutal. Espero vuestros comentarios, nos vemos pronto en otro post.

Editorial de hombre

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?