Vestidos de novia sostenibles por Inma del Valle Fotografía

Vestidos de novia sostenibles

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"vestidos de novia ecologicos"

Inglés

Vestidos de novia sostenibles

Aquí estamos de nuevo en el blog haciendo un post sobre uno de los temas que más nos preocupa, la sostenibilidad. Como sabéis apoyamos a todas las empresas que se preocupan y crean soluciones para tener una conciencia medioambiental en su negocio. Esta vez queremos tocar el tema de los vestidos de novia sostenibles.

Tenemos la inmensa suerte de contar con la prestigiosa firma española Jesus Peiro. Se han ofrecido para contestar a nuestras preguntas y dar su punto de vista sobre el tema.

"ALT"vestidos de novia jesus peiro"

Gran referente en la industria nupcial

Jesus Peiro fue fundada en 1988 y hoy en día tiene más de 200 clientes en más de 20 países de todo el mundo. Desde sus principios se han dedicado a la industria nupcial y son un gran referente. Todos sus trajes son fabricados y diseñados en España. Es bien conocida la magnífica calidad de los acabados de sus trajes que rozan la alta costura.

Sus valores fundamentales son la producción local, la atención personalizada y los diseños exclusivos. En Jesus Peiro están muy concienciados con el cuidado al medio ambiente y crean maravillosos vestidos de novia sostenibles.

"ALT"vestidos de novia en españa"

En su última colección Jesus Peiro ha apostado por los materiales reciclados en los tejidos que utilizan. Sobre todo usan materias primas procedentes de la recuperación y reciclaje. Estos son botellas de plástico y recipientes recolectados del mar. Así han conseguido vestidos de novia sostenibles creados con todo el estilo y elegancia de siempre.

Aquí os dejo la entrevista que les hemos hecho y sus respuestas :

"ALT"vestidos de novia sostenibles de Jesus peiro""

¿Cuál es vuestra filosofía de empresa?

La filosofía de la marca se asienta en la propia filosofía de nuestro CEO, Jesús Díez Betriu. Su referente es el trabajo bien hecho, y la propia realización en el trabajo profesional de todos y cada uno de los integrantes de la empresa.

"ALT"vestidos de novia en españa"

¿Creéis que se pueden hacer bodas sostenibles?

Si, absolutamente. Es más, ésta siempre ha sido nuestra guía y nuestro convencimiento. La cercanía, el uso de los recursos propios y la creatividad al servicio de todo lo que rodea la producción de una boda. Todos estos factores pueden marcar esta diferencia.

"ALT"vestidos de novia ecologicos"

¿Qué hacéis como empresa para que vuestro negocio sea sostenible?

Bajo la filosofía basada en la exigencia por la calidad, todos los trajes de la firma Jesus Peiro están diseñados y fabricados íntegramente en España.

De hecho, la nuestra es la única empresa del sector que cuenta con el sello de Origen y Calidad España. Este es el indicador oficial de la realidad sostenible de nuestra empresa. Además, la introducción de tejidos ECO en nuestras colecciones de vestidos de novia sostenibles hacen posible materializar esta sensibilidad que el mercado cada vez valora más.

"ALT"vestidos de novia ecologicos"

¿Qué pensáis se puede mejorar en la industria nupcial para que sea más sostenible?

Para ayudar a mejorar  la sostenibilidad de las empresas de nuestro sector, se deberían de potenciar estos dos aspectos. La fabricación, producir en un entorno cercano, generando riqueza y bienestar a las generaciones actuales y futuras.

Además, potenciar las materias primas, incrementando el uso de materiales procedentes del reciclaje, o no contaminantes.  Cuanto más se aborden estos temas, más generaremos una mentalidad ECOSOSTENIBLE en el consumidor. Eso será muy positivo para todos los sectores en general.

¿Creéis que es necesario este cambio y porqué?

Es necesario y creemos que es inevitable. Nuestro mundo debe adaptarse siempre a la realidad de la sociedad y del entorno. Con la actual crisis sanitaria y los últimos acontecimientos, el concepto de SOSTENIBILIDAD se consolida como un planteamiento necesario y un camino para poder corregir errores pasados.

Por nuestra parte vamos a seguir comprometidos en ofrecer innovación y servicio, basándonos en estos nuevos principios, y apostando por seguir mejorando todos nuestros procesos, por el bien general.

"ALT"vestidos de novia sostenibles y elegantes"

Bodas sostenibles

Les damos las gracias a Jesus Peiro por su apoyo al cuidado del medio ambiente con sus vestidos de novia sostenibles. Les deseamos que sigan siendo el gran referente que son y que otras empresas del sector se unan a ellos hacia ésta dirección. Podemos crear un mundo con más responsabilidad social y hacer de ello una filosofía de vida.

Sabemos que las parejas que se van a casar están muy concienciadas con estos temas. Tenemos mucha suerte y nos encanta que nos lo digan y pregunten. Hay muchas ideas y consejos sobre cómo pueden hacer para que su boda sea más sostenible.

Estos vestidos de novia sostenibles de  Jesus Peiro son una gran aportación y estamos seguros de que todo un éxito. Más y más novias los escogerán el día de su boda. Los lucirán orgullosas por su maravilloso diseño y elegancia además de por el gran significado que tienen.

Jesus Peiro en España tiene su propia tienda y cinco franquicias en las ciudades mas importantes. También podéis encontrar estos vestidos de novia sostenibles en las mejores tiendas que venden multi-marcas en el país.

Seguiremos haciendo llegar en nuestro blog noticias y entrevistas sobre el tema. Nos vemos pronto.

Vestidos de novia sostenibles

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More