Sesión de fotos por Inma del Valle Fotografía en Mallorca.

Sesión de fotos

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"sesión de fotos"

Inglés

Sesión de fotos

Quiero ésta vez contaros una historia sobre ésta sesión de fotos que hoy os presento. Nunca se sabe cuándo puede pasarte algo increíble en tu vida. En un momento cualquiera sin que tu lo vayas buscando puedes conocer a alguien súper interesante.

"ALT"sesión de fotos sombrero"
"ALT"sesión de fotos estudio"
"ALT"sesión de fotos flores"

Aquí en Mallorca tenemos la gran suerte de convivir con todo tipo de gente. Me encanta que haya tanta variedad de culturas e identidades. Para mí eso crea una riqueza tremenda de la que puedes aprender muchísimo.

Si eres una persona abierta a todo tipo de situaciones tienes muy fácil vivir cosas distintas. Como fotógrafo en Mallorca tengo la suerte de poder hacerlo constantemente.

"ALT"sesión de fotos salta"
"ALT"sesión de fotos horizonte"
"ALT"sesión de fotos tela taburete"

Encuentro especial

Eso fue lo que me pasó con Emma cuando la conocí. Estábamos un domingo cualquiera en una de las maravillosas playas de Mallorca. Ambas tenemos perro así que era una playa especial para poder llevarlos.

Enseguida después de poner la toalla en la arena me fijé en ella y en su precioso pastor australiano. Estaban al lado mía y me llamaron mucho la atención. Como podéis ver en esta sesión de fotos ella es espectacular y su perrito me enamoró.

Como sabéis soy muy animalista, para mí Noah mi galguita inglesa es lo mejor del mundo. La quiero como si fuera mi hijita y me encanta relacionarme con gente que adora a los perros como yo.

"ALT"sesión de fotos tela roja"
"ALT"sesión de fotos corre"

Enseguida nos saludamos con un hola y los dos perros empezaron a saludarse también. Me di cuenta de que aunque parecía extranjera hablaba muy bien español.

Me atrajo mucho enseguida su naturalidad y sencillez . Como he dicho antes si eres una persona abierta a situaciones y a relacionarte puedes encontrarte con sorpresas muy gratas.

 

"ALT"sesión de fotos fondo blanco"

Proyecto ilusionante

Yo desde hace unas semanas tengo en mente hacer una editorial distinta. Quiero hacer algo que tengo planeado y más adelante os contare de qué va, creo que os gustará mucho. Es algo que me ilusiona y que tengo ya casi organizado en su totalidad.

Para ese proyecto estaba buscando una modelo y quería que fuera especial. Me gusta que cuando hago un trabajo con modelos ya sea para una sesión de fotos o para arte haya conexión. Que se cree un vínculo especial entre nosotros es muy importante para mí.

Cuando vi a Emma en la playa y empezamos a hablar su simpatía y naturalidad me ganaron. Aparte que podéis ver en esta sesión de fotos que es una belleza. Enseguida me dieron ganas de compartir con ella el proyecto que tengo en marcha. Se lo expliqué y le dije todos los detalles sobre él. Le pareció estupendo lo cual fue increíble, me dio su numero y yo le di mí tarjeta.

 

"ALT"sesión de fotos arriba"

Nos despedimos las dos felices por habernos conocido y yo deseando que me llamara pronto para quedar. Primero quería hacerle una sesión de fotos y luego mas adelante el proyecto que tengo planeado.

"ALT"sesión de fotos con Noah"

Búsqueda intensa

Lo que pasó luego no me lo esperaba para nada. Al cabo de los días ella no llamaba. Yo por lo visto había escrito mal su número ya que se me acabó la batería justo cuando me lo estaba dando.

Yo estaba deseando que me llamara para la sesión de fotos pero no lo hacia. Así que me puse a buscarla por todo.

Sabía la ciudad donde vive fuera de Palma y en qué asociación había adoptado a Tico su perrito. A pesar de todo no fue fácil, me pase todo un día preguntando a conocidos que viven allí y llamando. Hay varias asociaciones y yo estaba intentando convencer por teléfono a gente que no soy una loca y que necesitaba encontrar a Emma. Tampoco sabía su apellido y así era aún más difícil.

Por fin pude dejar el mensaje a la persona correcta que le había ayudado con Tico y a mi solo me quedaba esperar. De repente un día recibo una llamada de teléfono y era ella. No me lo podía creer después de tanta locura buscándola.

Pegué un grito enorme de alegría al oírla finalmente.

Resulta que ella había perdido mi tarjeta y que además se había ido de vacaciones a Formentera por eso había estado sin poder contactarme.

"ALT"sesión de fotos amarillo"
"ALT"sesión de fotos tumbada"

Conexión especial

Yo ya feliz de hablar con ella quedamos para tomar unas cañas en un sitio y poder hablar tranquilamente. Vino con Tico su perrito y enseguida comprendí que ese día en la playa había acertado con la elección para la sesión de fotos.

Emma es una mujer muy cercana y a la que adoras nada más que hablas un poco con ella. Lo mejor de todo es que ha estudiado Bellas artes y es artista. Ha expuesto sus obras de pintura en galerías y tiene esa sensibilidad artística que tanto me gusta.

Cuando tengo que hacer una sesión de fotos como dije me gusta conectar con el modelo. Siempre me interesa todo lo que ha vivido y experimentado. Sus inquietudes y su mundo interior.

Es importante para mí saber qué gustos tiene y todo lo que le hace ser cómo es. Con Emma hubo enseguida esa conexión y supe que a pesar de que no tenía ninguna experiencia como modelo lo haría muy bien.

 

"ALT"sesión de fotos noche"

Sesión de fotos

Quedamos para hacer la sesión de fotos un lunes por la tarde en un campo precioso a las afueras de Palma. Ella estaba ilusionada y con muchas ganas. El tiempo era perfecto y la luz del sol que bajaba lentamente es la mejor para una sesión de fotos.

Poco a poco fuimos haciendo las fotos que yo ya tenia pensadas para ella. Me encanta su energía y naturalidad que se refleja en las fotos que veis. Fue muy fácil todo y hacia las cosas que le pedía confiando plenamente en mí.

El resultado final de esta sesión de fotos lo podéis ver aquí. Estoy muy feliz de haberla encontrado y haremos cosas muy interesantes en el futuro próximo.

Le doy las gracias a Emma por ser cómo es y por todas las facilidades que me ha dado para esta sesión de fotos. Estoy segura de que va a triunfar en su vida y vivirá muchas alegrías, soy muy afortunada de haberla conocido.

 

 

Sesión de fotos

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More