Sesión de fotos Mallorca. Sesión a Aina realizada por Inma del Valle.

Sesión de fotos Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
Sesión de fotos Mallorca increible

Inglés

Sesión de fotos Mallorcasesión de fotos Mallorca vestidosesion de fotso mallorca vientpsesión de foto Mallorca alegria

sesión de fotos Mallorca blanco y negro

sesión defotos mallorca puesta de sol

sesión de fotos Mallorca miradasesión de fotos Mallorca cool

sesion de fotos Mallorca estudio

sesión de fotos mallorca dulcesesión de fotos Mallorca sombrero

sesión de fotos mallorca pose

Books a niños

Una de las facetas que mas me gusta como fotógrafo en Mallorca  es la de fotografiar a niños. Me encanta su naturalidad y su sinceridad. A la hora de hacerles una sesión de fotos Mallorca me lo paso fenomenal.

Muchas veces es la primera vez que se hacen fotos. Se que para ellos puede ser motivo de nerviosismo. Por eso cuando vienen al estudio siempre les recibo con una gran sonrisa y simpatía. Así se sienten mas cómodos. Intento crearles un ambiente divertido.

Lo importante es que sean ellos los que quieren estar ahí y que les hagan fotos. Entonces puedes pedirles que saquen lo mejor de ellos ya que lo hacen con ganas.

Les digo que salten, que bailen, que se lo pasen bien y mientras aprovecho para sacarles como son ellos mismos. Eso es fundamental en una sesión de fotos Mallorca.

Agencias

Un tema importante que hay que pensar con detalle es el siguiente. Hay muchas agencias en el mercado y tratándose de niños es importante saber con quien trabajar. Sobre todo porque son menores.

Yo como fotógrafo en Mallorca siempre trabajo con agencias que sé que les van a tratar bien. Agencias que son serias y respetuosas. Los padres a la hora de elegir deben de saber todo este tipo de cosas importantes.

Cada vez más la imagen de los niños se esta comercializando mucho. Vemos como pueden ser usadas sus fotos sin consentimiento de los padres. Hay casos donde ha habido más de un problema con esto.

Profesionalidad

Conmigo como fotógrafo en Mallorca vais a tener la seguridad de que os voy a ayudar respecto a este tema.

Os daré el nombre de las mejores agencias . Tanto en Mallorca como en Madrid y Barcelona.

Os aconsejaré sobre lo que tenéis que hacer y así podréis tener esa seguridad necesaria. Es fundamental que tengáis esto en cuenta cuando queréis hacer una sesión de fotos Mallorca.

Las agencias hoy en día necesitan todo tipo de niños. No solo quieren a niños que parezcan super-modelos. Hay muchos tipos de anuncios y requerimientos de las distintas empresas que quieren hacer publicidad de sus marcas.

A veces quieren niños que sean deportistas, otras que sepan bailar o que tengan una cara distinta. Por eso nunca se sabe para que pueden ser llamados.

El mundo de la moda infantil esta creciendo a un ritmo muy fuerte, lo sé bien como fotógrafo en Mallorca. Hay miles de empresas de ropa que necesitan niños para sus catálogos. Tanto a nivel nacional como local.

Hay también muchos anuncios de distintos productos a los que les gusta contar con niños. Cada vez requieren más distintos perfiles y edades Por ello las agencias quieren fotos hechas de forma profesional. Tanto de estudio como de exterior. Imágenes de calidad con distintos vestuarios. La originalidad y la naturalidad es lo que mas buscan. Por eso es importante escoger bien con quién hacer una sesión de fotos Mallorca.

Sesión a Aina

Como ejemplo os pongo la sesión de fotos que he tenido con Aina. Me llamó su padre porque quería que yo le hiciera un book. Desde hace tiempo sabían del potencial que tiene su hija. Pero han estado esperando a que tenga más edad. Ahora han considerado que está mas centrada. Aparte en los estudios ha sacado muy buenas notas y ella sabe que lo principal es eso. Sin embargo al ser una niña tan distinta ya no han podido dejarlo mas.

Cuando la conocí como fotógrafo en Mallorca me encantó enseguida su forma de ser . Es muy simpática y madura para su edad. Conectamos y en el estudio fue maravillosa. A cada foto yo me daba más cuenta de lo fotogénica que es. Fue una sesión de fotos Mallorca increíble. Cada cosa que le pedía que hiciera entre juegos lo hacía. Se lo estaba pasando muy bien y yo aprovechaba para sacarle en toda su naturalidad.

Luego a la hora de hacer las fotos de exterior nos fuimos a una playa. Aprovechando la luz natural de la tarde me encantó poder fotografiarla allí también.

La ropa que habíamos escogido con la ayuda de sus padres le quedaba espectacular. Lo cual es también importante a la hora de escoger fotógrafo en Mallorca.

Ellos estaban allí también disfrutando de la tarde y viendo como su hija lo hacía tan bien.

Ya con los últimos rayos de sol terminamos la sesión. Nos dimos unos abrazos y felices nos despedimos sabiendo que iban a salir unas fotos estupendas.

Aquí tenéis el resultado.  Le deseo toda la suerte del mundo a Aina. Estoy segura de que va a conseguir cosas maravillosas. Aparte tiene unos padres estupendos que la cuidan y quieren muchísimo.

Como podéis ver es importante confiar en profesionales sobre todo cuando se trata de niños.

Sesión de fotos Mallorca

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More