Fotógrafos de boda en Mallorca, Inma del valle fotografía

Fotógrafos de boda en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
mejor fotógrafo de bodas en Mallorca

Fotógrafos de boda en Mallorca

vestidos de novia en mallorca
casa de la novia boda en mallorca anillos pareja
vestido de novia mallorca
boda en mallorca
boda casa del novio chicas
fotografos de boda en mallorca chicas
fotografos de boda en mallorca
fotografos de boda en mallorca
novias en mallorca
fotografos de boda en mallorca 03
casa de la novia boda en mallorca
casa de la novia boda en mallorca
fotógrafos de boda en mallorca novia
divertida boda en mallorca
casa de la novia boda en mallorca traje novio
boda finca privada en mallorca
novios que enamoran mallorca
amigos del novio boda mallorca
Fotógrafo de boda en Mallorca amigos
fotógrafos de boda en mallorca besos
fotógrafos de boda en mallorca emocion
fotógrafos de boda en mallorca ceremonia
fotógrafos de boda en mallorca
fotógrafos de boda en mallorca novios
fotógrafos de boda en mallorca novios
Inma del valle fotografía en mallorca
mejores fotógrafos de boda mallorca
anillos boda mallorca
final ceremonia boda en mallorca
fotografo bodas mallorca salida
casa de la novia boda en mallorca vestido novia
mejores fotógrafos de boda en mallorca
fotógrafos de boda en mallorca novio
fotógrafos de boda en mallorca novios
fotógrafos de boda en mallorca novio
fotógrafos de boda en mallorca niños
fotógrafos de boda en mallorca piñatas
fotografos de bodas mallorca salida
fotógrafos de boda en mallorca novia

Fue un caluroso día de junio cuando fuimos hacia la boda de Ben y Chloe. Viven en Santa Ponsa en un apartamento muy especial que los representa perfectamente. Habíamos quedado con Ben allí para hacerle las fotos de sus preparativos.  Nos dijo que estaría bien acompañado. Cuando llegamos su hermano y uno de sus mejores amigos estaban con él.

Como fotógrafos de boda en Mallorca nos encantan este tipo de bodas.

Siendo ingleses nos esperamos un poco más de timidez, pero no era el caso. Había muy buen rollo entre ellos y enseguida con nosotras también. Empezamos a sacar fotos a medida que se hacían bromas y se lo pasaban bien. El resultado como podéis ver fue como a mí me encanta con mucha naturalidad y todo muy espontáneo.

Ben se lo pasó muy bien y entre una cosa y otra conseguimos que se vistiera. Estaba muy guapo con su traje de lino. Se le notaba nervioso a la vez y con muchas ganas de poder ver a Chloe que estaba en casa de su madre.

La ceremonia y celebración sería en casa de su madre. Chloe había dedicado mucho tiempo y esfuerzo en prepararlo todo ella misma. Quería que fuera la boda de sus sueños y cuando nos reunimos con ellos unos meses antes nos dimos cuenta como fotógrafo en Mallorca de que así seria.

Ella tenía muy claro como quería que fuera todo. Así que cuando llegamos a casa de su madre y vimos toda la decoración nos encantó, era todo precioso.

Enseguida salió a saludarnos y nos presentó a sus damas de honor. Estaba radiante y emocionada preguntando por Ben. Subimos al cuarto de su madre que es amplio y con un ventanal enorme que es estupendo cuando eres fotógrafo de boda en Mallorca. Cuando vamos a casa de la novia para sus preparativos siempre preferimos sitios así. Con espacio y luz, sin muchas cosas para que la novia salga perfecta y guapísima en su gran día.

El vestido que había escogido era espectacular. Ya nos había mandado una foto porque siempre la pedimos a las novias. Como fotógrafos de boda en Mallorca nos encantan este tipo de bodas nos gusta saber qué estilo van a tener y así siempre preparo algo especial para ellas. Su vestido era precioso con una cola y un lazo en la parte de atrás increíble.

Fuimos sacando fotos de detalles y poco a poco la diversión subía. Salió el cava y las copas. Ella con ayuda de sus damas de honor empezó a cambiarse. Su madre también se unió y entre todas Chloe por fin se vio con el traje puesto. Estaba guapísima, le quedaba tan bien. Como es natural su madre empezó a llorar y fue muy emotivo.

A todo esto, Ben ya estaba abajo recibiendo a los invitados. La ceremonia empezaría en nada y todo estaba preparado. Poco a poco todos tomaban asiento. Chloe había decorado la entrada de la casa de una forma tan original que parecía de cuento. La ceremonia iba a ser en un sitio muy mágico y romántico.

Ben se puso en su sitio y esperó a que ella hiciera la entrada. Se le notaba lo enamorado que está y se emocionó al verla. Ella estaba preciosa con una sonrisa de lado a lado. Me estaba encantando ser fotógrafo en Mallorca de esta boda.

La ceremonia transcurrió muy amena y divertida. La salida fue preciosa y nos dirigimos luego al jardín donde sería el coctel. Todos se acercaron a ellos para felicitarlos y darles un beso. Aprovechamos luego unos minutos para sacarles a ellos una serie de fotos entre las flores del jardín. Hacían una pareja muy guapa.

Todo se desarrolló de forma muy amena con música en directo y el catering hizo las delicias de todos con muchos tipos de comida. Salió además después una paella que estaba buenísima. Todo fue de forma informal sin mesas y la gente sentada en el jardín. Había sitio para todos ya que Chloe había planeado cada detalle de forma perfecta.

Hubo hasta un par de piñatas que hicieron las delicias de los niños al estallar y llenar todo de caramelos. Llegaron también los discursos donde Ben dedico más de una página a como se conocieron. Fue muy divertido y sentimental. La madre de Chloe también les dedicó unas palabras estaba feliz viendo a su hija disfrutar en este día tan especial.

La hora del baile llego y ellos hicieron el suyo de forma romántica y lenta. Ben fue el encargado de poner la música a la fiesta y todos los invitados se unieron a ellos.

Nos fuimos dándoles un gran abrazo y deseándoles toda la felicidad del mundo. Nos había encantado esta boda tan especial y romántica.

Fotógrafos de boda en Mallorca

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy