Fotógrafo de postboda Mallorca,hermosa sesión por Inma del Valle

Fotógrafo de postboda Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
fotógrafo de postboda mallorca

Fotógrafo de postboda Mallorca

fotógrafo de postboda mallorca sonrisasfotógrafo de postboda Mallorca felicesfotógrafo de postboda mallorca anillofotógrafo de postboda mallorca besofotógrafo de postboda mallorca fotógrafo elegante en mallorcafotógrafo de postboda Mallorca romanticofotógrafo de postboda Mallorca romancefotógrafo de postboda Mallorca felicesfotógrafo de postboda mallorca brindisfotógrafo de postboda Mallorca bailefotógrafo de postboda Mallorca lucesfotógrafo de postboda Mallorca guaposfotógrafo de postboda Mallorca fresafotógrafo de postboda Mallorca diversionfotógrafo de postboda Mallorca bailongosfotógrafo de postboda mallorca felicidadfotógrafo de postboda Mallorca hermosofotógrafo de postboda Mallorca vistafotógrafo de postboda Mallorca noviafotógrafo de postboda Mallorca romancefotógrafo de postboda Mallorca tarta

Fotógrafo de postboda Mallorca

La boda de Chloe y Ben fue una de las más especiales del año. Fue muy íntima y llena de sentimientos. Lo pasamos muy bien y les tenemos muchísimo cariño a los dos. Por eso a la hora de hacer la postboda nos encantó la idea de Chloe. Como fotógrafo de postboda Mallorca sé que la isla ofrece muchos sitios e ideas.
Quería hace como un picnic muy típico ingles ya que son los dos de allí. Llevaría su mantel y sus bocadillos, tarta, bebida etc.. Tenían un sitio muy especial ya que habían querido hacer la boda allí. Por motivos personales al final tuvieron que cambiar los planes. Por eso se habían quedado con las ganas y ahora la postboda les ofrecía esta oportunidad.
Cuando nos vimos en el sitio indicado estaban radiantes de felicidad. Sé como fotógrafo de postboda Mallorca que estas sesiones de fotos son especiales para muchas novias.
A Chloe le hacia especial ilusión volver a ponerse el traje de novia . Es un traje que le ha regalado su madre y que con él parece una princesita inglesa. Le queda estupendamente y ella estaba muy feliz de poder volver a ponérselo.
Ben es un poco más tímido para las fotos. Pero se le veía igual de feliz que a ella y estaba muy elegante en su traje beij de lino.

Maravilloso enclave

El sitio es espectacular. Es donde esta el Mirador de la Victoria en Calviá cerca de Santa Ponca. Está la llamada Cruz del Desembarco y ofrece una vista preciosa de entrada al puerto.
Desde sus rocas ese día había muchos jóvenes que se atrevían a tirarse al mar desde grandes alturas. Nos quedamos muy sorprendidos por su valor porque estaba muy alto.
Chloe había preparado el picnic justo en los escalones del monumento. Estaba todo precioso y el sol justo daba una luz suave antes de irse. Todo fotógrafo de postboda Mallorca aprecia esta luz tan especial y se hacen unas fotos increíbles.
Empezamos la sesión y como ya teníamos mucha confianza de antes fue todo muy ameno. Entre una cosa y otra empezaron a comerse la tarta con fresas que tenia una pinta estupenda. Luego se sirvieron un té en copas de cristal que no nos resistimos a probar. Tenían también sandwiches de pepino totalmente típicos ingles. Así poco a poco les sacábamos fotos y nos divertíamos contándonos cosas de cómo les había ido.
Usamos unas luces con estrellitas que les dio un aire muy romántico. Se les nota el cariño que se tienen y eso nos encanta con las parejas. Luego bajamos a una zona de rocas mientras se estaba poniendo el sol y fue mágico. Habia mucha complicidad entre ellos y hasta hicieron allí un baile.
Disfrutamos todos muchísimo y ahora tienen con estas fotos un recuerdo precioso los dos.
Nos despedimos de ellos con unos besos , les tenemos mucho cariño y deseamos que les vaya estupendamente.

Fotógrafo de postboda Mallorca

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More