Finca de boda Mallorca, boda de Ana y Joanmi en Son Berga

Finca de boda Mallorca, boda de Ana y Joanmi

by Inma del Valle
0 comment
Finca de boda mallorca son berga puerta

Inglés

Finca de boda Mallorca, boda de Ana y Joanmi

Increíble boda en son bergaFinca de boda en mallorca vistaFinca de boda en mallorca amorFinca de boda en Mallorca montañaFinca de boda mallorca son bergaFinca de boda mallorca preciosa son bergaFinca de boda mallorca arbolesFinca de boda Mallorca VestidoFinca de boda mallorca NoviaFinca de boda Mallorca luzFinca de boda mallorca detalleFinca de boda mallorca miradasFinca de boda en mallorca floresFinca de boda mallorca ilusionadaFinca de boda Mallorca madreFinca de boda Mallorca miradaFinca de boda Mallorca novioFinca de boda Mallorca preparativosFinca de boda Mallorca iglesiafinca de boda mallorca iglesia novioFinca de boda Mallorca iglesia miradaFinca de boda mallorca iglesia niñofinca de boda mallorca anillossalida iglesia mallorca bodaFinca de boda Mallorca iglesiaFinca de boda mallorca son berga sillasFinca de boda mallorca decoracion son bergaFinca de boda mallorca mesasFinca de boda Mallorca entrada coctelFinca de boda Mallorca escaleras Finca de boda Mallorca lagrimas Finca de boda Mallorca coctel Finca de boda mallorca catering el jardin Finca de boda mallorca catering Finca de boda mallorca el jardin Finca de boda mallorca son berga el jardin Finca de boda mallorca coctel catering el jardinFinca de boda mallorca son berga increible Finca de boda mallorca son berga luces Finca de boda mallorca detalles mesa Finca de boda mallorca beso Finca de boda mallorca entradaFinca de boda mallorca manosFinca de boda mallorca regalos Finca de boda mallorca romantico Finca de boda mallorca sorpresa Finca de boda mallorca regalitos Finca de boda mallorca felices Finca de boda Mallorca mesafinca de boda mallorca Finca de boda mallorca abuela Finca de boda mallorca diversion Finca de boda mallorca juego finca de boda mallorca emociones Finca de boda mallorca tarta luces Finca de boda mallorca tarta Finca de boda mallorca album Finca de boda mallorca padresfotografo boda en finca son bergaFinca de boda mallorca disco Finca de boda mallorca diversion finca de boda mallorca risas

Finca de boda Mallorca, boda de Ana y Joanmi.

Este pasado Julio tuvimos la preciosa boda de Joanmi y Ana. Los conocimos hace unos meses tomándonos un café. En cuanto nos sentamos con ellos a charlar nos dimos cuenta de lo bién que nos llevaríamos.

Son una pareja de esas que sabes que se quieren muchísimo. Que llevan tiempo juntos y que quieren hacer una boda fabulosa.

Eran encantadores y hubo una conexión genial desde el principio. No tardaron nada en decirnos que nos habían escogido y me hicieron muy felices como fotógrafo de boda en Mallorca.

Además habían contratado como lugar para el enlace la finca de boda Mallorca Son Berga en Alaró.  Una de las mejores fincas de boda en Mallorca, con Eli dirigiendo todo. Ella como dueña de la Finca se desvive porque todo salga perfecto y sabíamos que seria así. Cuando ella se encarga de toda la organización no hay duda de que será una gran boda.

Teníamos muchas ganas de hacerles fotos en Son Berga y de que llegara el día.

Aparte, nos hizo mucha ilusión que habían escogido como catering a El Jardín. Es para nosotras el mejor catering de Mallorca sin duda. Con Ania llevándolo todo de forma perfecta iban a tener una boda de ensueño.

Ese día nos dirigimos primero a casa del novio.  Juanmi ya estaba esperándonos junto con sus padres y su hermano.

Había escogido un traje azul oscuro precioso. Entre sus padres y su hermano se vistió y arreglo. Uno le puso la chaqueta, otro los gemelos, la corbata. Estaba muy elegante. Eran encantadores y tenían mucha ilusión para ese día.

De allí nos fuimos a casa de la novia . Había como 14 personas en su casa. Sus padres majísimos y la abuela encantadora. Tíos, primos ,todos querían ser parte de ese día. 

Vimos  a Ana que estaba muy tranquila y guapísima. En cuanto terminaron con ella de peinarla y maquillarla se vino conmigo.

Tenía el traje de novia en su cuarto que era amplio y luminoso. Es una de las cosas más importantes a la hora de sacar fotos de la novia. Para que salga todo bien hay que tener esto en cuenta como buen fotógrafo de boda en Mallorca.

Vinieron su madre y su abuela a ayudarla vestir. Estaban muy felices las dos, con muchísima ilusión. El ramo era precioso y los zapatos también.

Poco a poco se puso el vestido y estaba guapísima. Luego salimos a la zona del jardín de su casa . A ella le hacia ilusión sacarse fotos junto a la piscina. Vino el hermano de Juanmi que como es tradición le dio el ramo. Aparte le trajo una nota de Juanmi que la emocionó mucho al leerla.

Me encanta cuando hay todo este amor y sentimiento en las bodas.

De allí nos fuimos a la iglesia. El monasterio de Santa María de la Real. Es una iglesia muy coqueta e íntima. Poco a poco empezaron a llegar los invitados que estaban súper elegantes todos.

Juanmi saludaba a todos y se le notaba muy feliz.

Hizo la entrada y ya se pusieron todos y yo como fotógrafo de boda en Mallorca a esperar a Ana. Vino toda guapísima y emocionada.

La ceremonia fue muy bonita y de allí nos dirigimos a la Finca de boda Mallorca Son Berga. 

Esta es una de las  más bonitas y elegantes de Mallorca. Cuenta con unas vistas increíbles y un patio precioso. Las luces que utilizan como decoración hacen que las bodas y eventos sean espectaculares .Nos encanta como fotógrafo en Mallorca hacer bodas allí.

A medida que nos acercábamos a Son Berga con el coche, una nube amenazaba. De repente empezó a llover. Cuando salimos de los coches nos refugiamos todos en una zona techada.

Junto con los novios esperamos allí a que parara. Menos mal que fue solo una nube y se quedó luego una tarde perfecta. Eli ya tenía todo tapado y perfectamente organizado para que no pasase nada durante esa llovizna.

Fuimos con los novios a sacarles unas fotos preciosas en lo alto de la Finca de boda Mallorca   Son Berga. Es un sitio de ensueño donde nos lo pasamos super bien. Las vistas que hay a lo lejos y los arboles y jardines maravillosos la hacen una finca de ensueño. Todo hace un conjunto ideal para casarse y sacar unas buenas fotos. Eli y Aina se encargaron incluso de traer unos vasos de agua para todos nosotros mientras estábamos sacando las fotos, piensan en todo. Tengo mucha suerte como fotógrafo de boda en Mallorca. Mientras, los invitados empezaban a llegar al cóctel.

Al terminar la sesión de fotos los novios hicieron la entrada con música en directo , había dos saxofonistas. También una cantante en directo . Se creó una atmósfera muy romántica. Joanmi y Ana se emocionaron.

Ania del catering El Jardín ya tenia todo preparadísimo. Los novios brindaron con dos copas de cava y se unieron al cóctel.

Todo estaba tán bueno, los invitados disfrutaban una barbaridad. La presentación que hace El Jardín de todos los platos que tienen es increíble. Sin duda son lo mejor de Mallorca.

Terminado el cóctel pasaron todos los invitados  a la zona del banquete. Estaban las mesas y la decoración espectacular. Eli y Ania lo habían dejado todo precioso. Nos encanta hacer bodas en la finca de boda Mallorca de Son Berga.  Sabemos que siempre todo va a salir perfecto y los novios van a estar felices.

La entrada al banquete fue una pasada con ellos y todos los invitados levantados bailando. Me encantó sacarles fotos como fotógrafo en Mallorca.

Durante el banquete hubo muchas sorpresas por parte de los invitados a los novios. Fue todo muy animado y hubo muchos momentos divertidos.

Incluso formaron una conga y al final regalaron a los novios el dinero de la boda. Pero era dinero en monedas metido en cubos llenos de paja. Fue muy cómico todo. También hicieron el juego de los zapatos y hubo discursos emotivos. Incluso hubo una tarta sorpresa ya que era el cumpleaños de Eli. No se lo esperaba y le hizo muy feliz. Los novios y todos le felicitamos. Eli estaba emocionada y sopló las velas muy contenta.

A la hora del baile los novios habían preparado una coreografía. Delante de la zona del banquete la hicieron. Para su sorpresa en una parte del baile hubo algo especial . Les habían preparado fuego frío con unas bengalas enormes. Como fotógrafo de boda en Mallorca esto fue genial. Salió todo muy bonito y la gente se animó muchísimo. Luego nos dirigimos a la zona de dentro. Eli lo tiene todo muy organizado en Son Berga y la barra libre estaba preparada super bién. También había una zona de chucherías y otra de photo-call.

Los invitados se lo estaban pasando muy bien y yo aproveché para tener mi baile con Ana . Me encanta bailar con mis novias.

Ya nos despedimos de todos felices de haber tenido una boda tan bonita en esta Finca de boda Mallorca de Son Berga.

Les deseamos muchísima felicidad y una vida llena de amor.

Finca de boda Mallorca. Boda de Ana y Joanmi.

Inglés

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?