Book a niños Mallorca por Inma del Valle photography

Book a niños Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
book a niños mallorca estudio

Inglés

Book a niños Mallorca

book a niños mallorca preciosa color

book a niños mallorca mirada color book a niños mallorca preciosa mirada book a niños mallorca arena book a niños mallorca feliz book a niños mallorca playa book a niños mallorca rocas lado color book a niños mallorca cerca book a niñosmallorca playa colores book aniños mallorca rocas sentada book a niños mallorca rocas perfil book a niños mallorca soplando color book a niños mallorca estudio silla book a niños mallorca estudio de lado book a niños mallorca chaqueta de lado book a niños mallorca gafas book a niños mallorca chaqueta

Una de mis mayores pasiones como fotógrafo en Mallorca  son los niños. Me encanta hacer book a niños Mallorca y me lo paso muy bién.

Ellos siempre vienen con un poco de timidez al principio. Es normal tratándose de algo nuevo que hacen. La cámara y tener a alguien sacándote fotos todo el tiempo impone.

Sin embargo pasados unos minutos conmigo enseguida se sueltan. Tengo mucha experiencia haciendo esto después de tantos años.

Yo entiendo como se sienten e intento que a cada minuto que pase se vayan encontrando mejor. Trato que sea una experiencia divertida para ellos. Les hago preguntas y me intereso por sus cosas en los books a niños Mallorca.

Les cuento anécdotas divertidas que me hayan pasado y los hago reír mucho. Además, siempre intento que los cambios de ropa que tengan sean cosas que les guste. Si se ponen su vestido o camiseta favorita se van a sentir muy bien. Pongo cuidado también en los accesorios. A veces un sombrero o unas gafas hacen que la foto sea mas interesante. Hay niños a los que les gusta mucho esto.

En estudio hasta les pongo su música favorita para bailar. De esa forma salen unas fotos naturales estupendas. Yo me lo paso bomba como fotógrafo en Mallorca con ellos.

Sesión de fotos

La semana pasada tuve a Ayelen, esta niña maravillosa para un book a niños Mallorca . Vino con su madre y su tía. Gente estupenda que se nota como la cuidan y se dedican a ella. Había tenido hace poco su comunión. Como regalo la habían llevado a Disneyland en Paris. Nos contaba lo bien que se lo había pasado con mucha ilusión.

Durante la sesión de fotos nos divertimos mucho tanto en el estudio como en exteriores. Cada cosa que le decía que hiciera lo hacia sin ningún problema. Le gustaba la cámara y a la cámara le gustaba ella. Pillamos una muy bonita puesta de sol y aprovechamos la luz todo lo que pudimos. La playa estaba preciosa en esta tarde de Septiembre para este book a niños Mallorca.

Me encantó la mirada que tiene y sus ojos grandes y expresivos. Además tiene una sonrisa muy dulce. Me estaba encantando este book a niños Mallorca.

Cuando tienes niños así es estupendo. A las agencias de modelos para niños les va a encantar.

Seguro que seguirá teniendo muy buenas notas en el cole y le deseo todo lo mejor.

Book a niños Mallorca

 

 

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More