Ropa de niños Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
ropa de niños mallorca grupo

Inglés

Ropa de niños Mallorca

children's clothing mallorca up in armsropa de niños mallorca perfilropa de niños Mallorca agua ropa de niños mallorca juegosropa de niños Mallorca corre

ropa de niños mallorca luzropa de niños mallorca sonrisa book a niños mallorca preciosa colorropa de niños Mallorca de lado ropa de niños mallorca frio ropa de niños mallorca maleta ropa de niños mallorca sombrero ropa de niños mallorca rubioropa de niños mallorca juegoschildren's clothing mallorca playing

children's clothing mallorca blue dress

ropa de niños mallorca sol ropa de niños mallorca black and whitechildren's clothing mallorca ok

ropa de niños mallorca dulce
children's clothing mallorca handsropa de niños mallorca al frentechildren's clothing mallorca camille

ropa de niños mallorca alto ropa de niños mallorca Camille ropa de niños mallorca cabeza niño ropa de niños mallorca maleta ropa de niños mallorca adiosbook a niños mallorca estudiobook a niños mallorca estudio de ladobook a niños mallorca gafasropa de niños mallorca baileropa de niños mallorca friochildren´s books in Mallorca jacketropa deniños mallorca rocasropa de niños mallorca ojos azules

ropa de niños mallorca moreno

ropa de niños mallorca labiosropa de niños mallorca valentinachildren's clothing mallorca blue eyesropa de niños mallorca rubio ropa de niños mallorca pelazo ropa de niños mallorca pose color ropa de niños mallorca cool ropa de niños mallorca brazos ropa de niños mallorca rosa

Ropa de niños Mallorca

En primer lugar, tengo que decir que como fotógrafo en Mallorca  trabajar con niños es algo que me encanta. No siempre resulta fácil y requiere más concentración, por eso hay que estar siempre atento y preparado.

Tienen una naturalidad innata debido a su edad. Lo cual hace que en cualquier momento pueda haber una gran foto. Para cualquier catálogo de ropa de niños, Mallorca es ideal para sacar fotos. Tiene muchos sitios ideales para poder hacer sesiones preciosas.

Ellos a veces son tímidos y les cuesta ponerse delante de la cámara. Debido a mi gran experiencia sé exactamente cómo hacer para que se adapten inmediatamente.

Anteriormente en mi vida profesional fui profesora de música para niños en un colegio. Tengo la carrera de canto lírico, por ello me dediqué a la docencia cuando terminé. Gracias a esos años con niños aprendí cómo tengo que hablarles y tratarles. Durante las sesiones de fotos me intereso por sus gustos y sus vidas. Les hago hablarme y contarme cosas que les hacen relajarse y confiar.

De esa manera son espontáneos conmigo y saco realmente quienes son. No hay nada más bonito que captar en una foto las miradas y las sonrisas de los niños.

Sesiones de fotos en Mallorca

Como fotógrafo de ropa de niños en Mallorca he hecho fotos en lugares extraordinarios a niños encantadores. Elijo lugares distintos para cada sesión. Me gusta hacer fotos originales que capten ese momento especial y diferente a todo.

Me puedo llevar a un grupo de niños a un campo de trigo. Hacerles jugar como si fueran indios y vaqueros. Vestir a una niña con ropa roquera y hacerla sentir una artista en el escenario. Ir a una playa y hacer que una niña se ponga a bailar su canción favorita encima de unas rocas.

Ellos se lo pasan muy bien y yo como fotógrafo en Mallorca disfruto sacándoles toda su personalidad en las fotos. No hay nada más gratificante para mi que trabajar con ellos y hacer fotografías de ropa de niños en Mallorca. Además son muy agradecidos, notan el cariño y la atención que les das. Te devuelven ese cariño inmediatamente con mucha alegría.

Me encantan estas emociones que se crean cuando les estoy sacando fotos y me dan tanto a cambio.

Muchos de los niños con los que he trabajado están en las mejores agencias. Ahora mismo están haciendo catálogos y anuncios para grandes empresas. Es increíble cuando contactan más adelante conmigo y me van contando sus nuevas experiencias.

Esta profesión me da muchas satisfacciones y trabajar con niños es una de las más grandes.

Recomendaciones

Podéis leer aquí algunas de las recomendaciones que tengo:

Julián : “Sólo puedo agradecer el trabajo realizado con nuestra princesa!! Desde el primer minuto todo fue mágico. La conexión y la complicidad con la peke….. te das cuenta rápido que estás en las manos de una gran profesional.
Darte las gracias, por reflejar tanto amor a través de tu trabajo con nuestra pequeña princesa!! ”

Cristina: “Hice una sesión de fotos para mi hija con Inma del Valle y me encantó, tanto a mí como a la niña, estuvimos muy cómodas en todo momento, es un encanto como persona, te hace sentir bien y como profesional un ” 100 “. Un trabajo estupendo, es una artista. Muchas gracias Inma.”

Lorenzo: “Solicité una sesión fotográfica para mi hijo de 17 años. Nunca habíamos hecho ninguna antes y no sabíamos como era. Nos encantó. Realizó una sesión en su estudio y luego Inma nos llevó a una playa con rocas para otra sesión. El resultado fue espectacular, parecía un modelo de verdad. Pasamos una mañana estupenda y quedamos encantados. De Inma destaco muchísima profesionalidad y trato magnifico. Altamente recomendable.”

Catalina: “Si contratas los servicios de Inma no te arrepentirás, muy humana dedica mucho tiempo y su trabajo es muy bueno, me sentí muy cómoda y los niños lo pasaron genial, excelente fotógrafa.”

Angie: “Inma del Valle es una gran profesional, la sesión salió de maravilla y mi hija de 5 años se entendió fenomenal con ella, recomiendo 100% a esta gran fotógrafa que le ha hecho un BOOK precioso a mi hija.”

ngela: “Contraté a Inma Del Valle para hacer fotos profesionales de mi hija.
Qué persona tan simpática y correcta. Da mucho gusto estar a su lado y trabajar con ella.
Me ha encantado cómo ella trabajó con la niña, de una manera tan natural y al mismo tiempo muy profesional.
Las fotos quedaron maravillosas. Mejor no pudieron salir.
Mi hija me pregunta: “Mami, cuando puedo volver a jugar con Inma?”
Volveremos con ella.”

Ropa de niños Mallorca

 

 

Inglés

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More