Postbodas Mallorca por Inma del Valle Photography

Postbodas Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
postbodas mallorca cava

Inglés

Postbodas Mallorca

postbodas mallorca guapos

postbodas mallorca mirada postboda mallorca amor

 

postbodas mallorca besopostbodas mallorca sentada postbodas mallorca manos

postbodas mallorca solpostbodas mallorca siluetaspostbodas mallorca en brazospostbodas mallorca puesta de sol

 

Tuvimos la semana pasada como fotógrafo en Mallorca la suerte de estar de nuevo con Ana y Joanmi. Después de la preciosa boda que tuvieron se fueron de luna de miel a Japón. Quedamos que a su vuelta íbamos a hacerles su postboda.

Teníamos muchas ganas ya que el día de la boda lo pasamos muy bien. Es una pareja que nos encanta por su naturalidad y simpatía. Tienen una gran compenetración y se conocen muy bien. Las postbodas en Mallorca con parejas así dan mucho juego.

El día de la boda nos quedamos con ganas de hacerles más fotos. En Son Berga tuvimos la oportunidad de hacerles algunas preciosas. Las vistas espectaculares de la Finca en la parte de arriba dieron unas fotazas preciosas. Más tarde en la zona del banquete por la noche aprovechamos la iluminación espectacular de la Finca Son Berga. Salieron unas fotos muy románticas y preciosas que me encantaron como fotógrafo de boda en Mallorca.

Para la postboda querían ir a una zona de mar y rocas. Me pareció estupendo y como no suelo repetir sitio en las sesiones de fotos escogimos Ses Salines. Es un sitio ideal para ellos como pareja. Es romántico y a la vez muy representativo de postbodas en Mallorca.

Una vez allí nos saludamos con unos besos y nos pusimos al día. Les había encantado Japón, sobre todo la comida. Es un sitio a donde me gustaría mucho ir. Así que seguro que otra vez quedaremos para que me recomienden buenos sitios.

Me gusta hacer cosas distintas como fotógrafo en Mallorca para cada pareja en las sesiones de fotos. Les había pedido que trajeran dos botellas de cava y copas para hacerles algunas fotos con ellas. Había calculado también la hora de la puesta de sol para la luz.

Justo cuando se prepararon cada uno con una botella paso algo gracioso. De repente los corchos salieron volando sin ninguna preparación. Parecía que tenían vida propia. Ellos no sabían que hacer en ese momento con cava saliendo en todas direcciones. En postbodas en Mallorca a veces ocurren situaciones curiosas.

Aparte de reírnos mucho porque fue una situación divertida. Tuvimos que ir corriendo al pueblo a comprar más botellas. Se conoce que esa marca es de corcho fácil y había que tener cuidado. En la siguiente vez que nos pusimos a hacer la foto ya salió perfecto. Estas cosas pueden pasar y vivo de todo como fotógrafo en Mallorca.

Ana y Joanmi lo hacían todo fácil y con el sol poniéndose salían unas fotos espectaculares.

A pesar de que estaban un poco resfriados de tanto viaje se comportaban como unos modelos profesionales.

A Ana le quedaba perfecto el vestido y estaba preciosa con la cola tan larga y bonita. Joanmi lucÍa elegante su traje con ese color tan bonito.

A medida que pasaba el tiempo y el sol se iba poniendo aprovechamos muy bien la luz. Entre las rocas se habían formado charcos de agua que producían unos reflejos con colores increíbles.

Lo pasamos muy bien y ya una vez que terminamos nos despedimos de ellos con dos besos. Nos había encantado verlos de nuevo. Eso sí, tenemos pendiente quedar otra vez para hablar de su viaje a Japón y tomar algo.

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?