Sesión de postboda Mallorca

by moon
0 comment
sesión depostboda mallorca paraguas

Inglés

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sesión de postboda Mallorca

sesión de postboda mallorca felices sesión de postboda mallorca besos sesión de postboda mallorca detalle sesión de postboda mallorca flores sesión de postboda mallorca felices sesión de postboda mallorca hermoso sesión de postboda mallorca beso sesión depostboda mallorca diversión sesión de postboda mallorca en brazos sesión de postboda mallorca romántico

sesión de postboda mallorca jardines

sesión de postboda mallorca amores sesión de postboda mallorca hotel Castell Son Claret sesión de postboda mallorca colores

sesión de postboda mallorca amor

sesion depostboda mallorca lazo

La boda de María José y Joan fue una de las mas bonitas y vistosas que hemos tenido como fotógrafo de boda en Mallorca. Nos lo pasamos muy bien y estábamos deseando hacerles la sesión de postboda en Mallorca.

Ella iba a ponerse de nuevo ese vestido espectacular con el lazo precioso a la espalda. Él con su traje azul todo elegante. Hacen una pareja preciosa y encantadora. Nos llevamos muy bien con ellos y disfrutamos cada vez que nos vemos.

Escogieron para la sesión de postboda en Mallorca un lugar de ensueño. En cuanto me lo dijeron me encantó la idea y estaba deseando que llegara el día. El sitio es muy elegante acorde con ellos. El vestido de ella y su estilo no se merecían menos.

No me gusta repetir sitios para mis sesiones con las parejas así que tenia ilusión por esta. El sitio escogido era el Hotel Castell Son Claret, un lugar de ensueño. Cuando llegamos y vimos los preciosos jardines nos encantaron. Tengo mucha suerte al ser fotógrafo en Mallorca. Yo ya estaba pensando en los mejores rincones para sacarles las fotos. El colorido de las flores y plantas es espectacular. Cada una está en un sitio perfecto y ofrecen un paisaje precioso.

Al vernos de nuevo con ellos nos dimos dos besos y comentamos cosas que pasaron en su boda. Habían pasado muchas divertidas y emocionantes. Además, se casaron en la iglesia de Santa Eulalia con una ceremonia muy emotiva.

Luego la celebración la hicieron en  la preciosa Finca de Ses Cases de Sa Font Seca.

Ahora tocaba la sesión de postboda en Mallorca que prometía ser muy bonita también.

Postboda

Empezamos la sesión por la parte de atrás del Hotel Castell Son Claret donde está la piscina . Las flores estaban en plenitud con unos colores increíbles. Allí les pude sacar unas fotos donde los dos parecen salidos de una película.

Después nos fuimos hacia la zona de delante. Esta parte es donde los jardines ofrecen todo un espectáculo. Junto con las fuentes y estanques hacen un ambiente muy romántico.

Pudimos disfrutar de unos minutos donde ellos se lo pasaron muy bien y yo también como fotógrafo en Mallorca.

En postbodas lo bueno es que no hay stress. No están las prisas que ocurren durante una boda. Así es mas fácil sacar todo el partido de los sitios y éste se lo merecía.

Además, me gustó mucho utilizar un paraguas que llevamos como complemento al ambiente romántico que había. Ese especial de película romántica antigua que nos envolvía a todos. Días así me lo paso muy bien como fotógrafo en Mallorca.

María José y Joan me ayudaron mucho con su gran simpatía y fue un placer hacerles esta sesión de postboda en Mallorca.

Nos despedimos con dos besos y deseando vernos de nuevo para poder tomar algo y charlar.

Sesión de postboda en Mallorca

Inglés

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More