Fotógrafo bodas Santorini.Inma del Valle Photography en Santorini.

Fotógrafo bodas Santorini

by Inma del Valle
0 comment
Fotógrafo bodas Santorini view

Inglés

Fotógrafo bodas Santorinifotografo bodas santorini love

fotógrafo de bodas en Santorini

fotografo bodas santorini sea

fotógrafo bodas santorini happy

fotógrafo bodas santorini romantic

"ALT"fotografo bodas santorini original" fotografo bodas santorini diferente

fotógrafo bodas santorini sunsetFotógrafo bodas Santorini

Santorini es una de las islas más maravillosas y pintorescas del Mar Egeo. Siendo fotógrafo de bodas en Santorini es una isla que me enamora. Tiene más de 20 pueblos con encanto, Sus casas de blanco brillante con tejados azules que asoman en un barranco con vistas al azulado y transparente mar. Tiene tranquilas playas de un inmenso azul, únicas por su arena volcánica de piedras rojas y negras. Ideales para bucear, hacen de esta isla un sitio ideal para tener la boda que siempre soñaste. 

Sus gentes son afectuosas, acogedoras, sociables con pequeños comercios y restaurantes donde se puede degustar la típica cocina griega de pescadores.

 Fira o Thira es la capital de Santorini. Como fotógrafo bodas Santorini me encanta perderme por este sitio.Un precioso pueblo con forma de media luna con casas pintadas de brillante blanco e iglesias con cúpulas azules. Se encuentran a una altura de 260 metros el nivel del mar mirando a la caldera del volcán.

Está lleno de museos arqueológicos y una de las visitas que más recomiendan es ir al volcán. Es uno de los volcanes más activos de Europa. 

Se puede coger en el puerto una embarcación la cual en 10 minutos nos deja en la pequeña bahía del volcán. Allí se puede subir al volcán mediante teleférico o en burro, una vez allí podremos disfrutar de increíbles vistas y podremos bañarnos en aguas termales. Todo esto es parte de su paisaje romántico lo cual es lo que más caracteriza a esta isla. Siendo fotógrafo bodas Santorini te ofrece muchísimas alternativas.

Tiene muchos hoteles donde puedes alojarte mientras preparas esa maravillosa boda. Incluso puedes escaparte y hacer un elopement íntimo con tu pareja solos . Además puedes escoger hacer una celebración llevando a tus mejores amigos. Esta isla te ofrece los mejores sitios para disfrutar de manera romántica de todo eso.

Hay varios hoteles que son ideales por ejemplo : Oia Mare Villas, Porto Fira Suites, Panorama Studios and suites, Santorini Princess . Son sólo una buena muestra de los maravillosos sitios donde os podéis alojar.

Wedding planners en Santorini

También hay increíbles wedding planners que harán que todo salga perfectamente y te lo organizaran hasta el mas mínimo detalle.  Como ejemplos te puedo poner unas cuantas :

Las recomiendo como fotógrafo de bodas en Santorini.

Divine weddings Santorini :

Tienen una selección muy amplia de sitios donde puedes realizar tu boda.

Una iglesia escondida que mira al mar, el volcán con la puesta de sol . Una bodega tradicional  situada en la caldera. Un barco del siglo 18 o un catamaran de lujo. Hoteles de ensueño con vistas. Y muchas más opciones.

The diamond rock .

Su equipo es muy entusiasta y con mucha experiencia. Desde bodas o enlaces pequeños hasta grandes celebraciones.Gracias a sus viajes han aprendido a familiarizarse con distintas culturas y formas de vida . Son capaces de organizar eventos que reflejen en distintas formas vuestra personalidad. 

Weddings Santorini 

Abrió sus puertas por primera vez en 2003. Desde entonces han organizado muchísimos eventos en la Isla. Dedican toda su atención a los más importantes detalles con mucho cuidado y cariño. Ofrecen un servicio impecable con sitios increíbles y os acompañan a cada paso. Son ademas locales y viven en la propia Santorini lo cual es muy importante.Les ayudan a  establecer un presupuesto y ofrecen un plan para la boda perfecta. Incluso podéis ser solo vosotros y ellos os buscan dos testigos para la boda. La cual puede ser intima solo vosotros o podéis reunir todos vuestros amigos y familia . Puede ser un día muy divertido con música griega en directo acompañando hasta la Caldera al sitio de la ceremonia. Toda pareja tiene un sueño distinto.

Un paraíso para casarse

Imaginar una boda en un sitio con casas pequeñas blancas que forman una cascada por la colina. Como fotógrafo de bodas en Santorini es un sueño. Bajan hasta el mar que brilla con el sol. Magia en forma de colores al atardecer. Caminos increíbles que se entrelazan .Sitios escondidos que respiran romanticismo. A cada esquina hay algo que descubrir .Santorini es un maravilloso sitio que descubrir y disfrutar.

Nos encantará fotografiar esos momentos y vivirlos con vosotros.

Fotógrafo bodas Santorini

Inglés

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?