Fotógrafo bodas Toscana

by moon
0 comment
Fotógrafo bodas Toscana montañas

Inglés

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Fotógrafo bodas Toscana

fotógrafo bodas Toscana lucesfotógrafo bodas Toscana felicidadfotógrafo bodas Toscana románticofotógrafobodas Toscana firelightsfotógrafo bodas Toscana sunsetfotógrafo bodas Toscana lovefotógrafo bodas Toscana camposfotógrafo bodas Toscana dance

Fotógrafo bodas Toscana

Una de las zonas mas atractivas y magníficas de Italia es sin duda la Toscana. Como fotógrafo bodas Toscana es sin duda un sitio ideal para casarse. Se extiende desde los Apeninos al Mar de Tirreno. Se encuentra en el centro de Italia y su ciudad mas importante es Florencia.

Ciudades principales

Florencia

Esta ciudad cuenta con impresionantes catedrales, plazas, museos, pinturas y esculturas famosas. Es considerada una de las ciudades más importantes en el renacimiento arquitectónico.

Desde la catedral Duomo, con la increíble obra artística de la cúpula de Brunelleschi donde podrás subir, hasta el palazzo Vecchio, con su imponente torre, histórica sede del gobierno en la antigua República de Florencia.

En Florencia también encuentras otros rincones tan increibles como el puente Vecchio sobre el río Arno, una de las imágenes de la ciudad, o la magnífica obra escultórica del David de Miguel Angel.

La Galería Uffizi, la mejor pinacoteca para disfrutar de la pintura italiana de todas las épocas. Como fotógrafo de bodas en Toscana me encanta Florencia.

Siena

Otra de sus ciudades mas importantes es Siena. Es una hermosa ciudad medieval ubicada en una colina de Toscana. También podrás visitar la famosa plaza con forma de abanico, catedrales, museos, la Piazza del Campo y las esperadas carreras de caballo en verano.

Los monumento que tiene esta ciudad son muestra del gran auge que durante los siglos XII y XIII tuvo la República de Siena, entre los que destaca la impresionante Piazza del Campo, una de las más bonitas de Italia, y el conjunto del Duomo.

Pisa

Por supuesto también tenemos a Pisa .Es una de las ciudades más famosas y visitadas  sobre todo por su característica torre inclinada. Todo el que viene tiene su típica foto sosteniendo la torre. Pero, además, podrás visitar hermosos parques, estatuas, el Baptisterio, etc.

Las playas más bellas y famosas se encuentran al norte, en la costa de Versilia Toscana. Las bordean los Alpes Apuanos, toda una experiencia singular.

Otros lugares donde encontrarás bellezas artísticas y paisajes extraordinarios son Monteriggioni, San Gimignano, Lucca,Cortana, Montecatini Terme, Valle de Chianti, Montepulciano, Termas de Saturnia, Pienza, Maremma,Cinque Terre.

Pueblos de la Toscana

San Gimignano

Puede que sea el pueblo medieval más famoso de la Toscana italiana, muy turístico debido a sus sorprendentes torres de la época medieval que le caracterizan. Me encanta como fotógrafo bodas Toscana.

Sus orígenes se remontan al siglo XII, y sus 13 torres, son como verdaderos rascacielos medievales, le han convertido en una visita imprescindible en una visita a la Toscana.

Monteriggiani

Uno de los más destacados pueblos medievales de la Toscana es Monteriggiani, una increible fortificación en cuyo interior alberga unas pocas casas en torno a una plaza.Sin duda uno de los lugares de la Toscana donde vas a respirar un mayor ambiente de la epoca medieval.

Valdera

Una zona menos conocida de la Toscana es la comarca de Valdera, cuya principal localidad es Pontedera donde, entre otros rincones podrás visitar el museo de Vespa.

Otro lugar destacado de esta comarca es Palaia, un bellisimo pueblo medieval donde también encuentras rincones renacentistas.

Pitigliano

Otro de esos lugares que no parecen reales y que me encanta como fotógrafo bodas Toscana.Es un bellísimo laberinto de casas de piedra desordenadas y callejones en cuesta con mucho encanto. En este pueblo de postal lo más llamativo es la Pequeña Jerusalén, que es una pequeña cápsula del tiempo. Pitigliano está muy cerca del mar, fuera de las rutas principales de la región,. Asentado sobre unos acantilados volcánicos verticales que le dan una espectacularidad única.

Lugares únicos para tu boda

Volterra 

Este pueblo de tradición etrusca es famoso por sus espectaculares atardeceres, entre los más bellos de la Toscana. Sus murallas medievales, bien conservadas, le dan a este municipio ventoso un aspecto imponente. La realidad es mucho más acogedora, como se puede demostrar paseando por sus calles adoquinadas. Por supuesto el inevitable Duomo con frescos y esculturas muy interesantes, así como su imprescindible museo arqueológico dedicado a este pueblo prerromano.

Pienza

Es un pueblo sin acabar pero, es una de las joyas renacentistas de la Toscana.Actualmente Pienza solo cuenta con unos 2.000 habitantes .Entre monumentos de aire florentino, como el palacio Piccolomini, en la plaza principal, el palacio Comunal, una geométrica catedral renacentista y el palacio Borgia, la antigua residencia de los obispos. En 1996 fue declarada patrimonio mundial por su revolucionaria visión del espacio urbano. Si se visita entre semana es mucho mejor.

Cortona

La gran mayoria de las habitaciones de las casas de Cortona tienen vistas excepcionales gracias a su espectacular ubicación sobre las montañas. Aquí trabajaron a finales del siglo XIV muchos artistas como Fra Angélico o Pietro da Cortona, que nació en esta ciudad amurallada.

El municipio presume hoy de un Duomo impresionante, del palazzo Comunale, de sus museos y de una bellísima panorámica al atardecer. Nos resultara familiar porque aquí se rodó buena parte de la película Bajo el sol de la Toscana(2003).

Pueblos de ensueño

Montepulciano

El magnifico palazzo Comunale preside con su gran torre gótica la plaza de este pueblo entre medieval y renacentista, amurallado y con un casco histórico precioso. Casas señoriales, palacios renacentistas y hermosas plazas superpuestas sobre una colina y con una calle principal que hace las delicias de los turistas. Su piazza Grande también puede resultar familiar: ha figurado en la serie de Los Medici y en algunas escenas de la saga Crepúsculo. Hay salir de los muros para visitar uno de sus principales atractivos: la iglesia de la Madonna de San Biaggio. Un templo renacentista del siglo XVI con una magnífica cúpula octogonal y revestido de mármol blanco. Es un sitio de ensueño como fotógrafo bodas en Toscana.

 

Montepulciano, estratégicamente situado entre los valles de Chiana y d’Orcia, es un buen punto de partida para organizar un circuito en coche por la Toscana.

Montalcino

La panorámica sobre la campiña toscana es especialmente bella desde este pueblo medieval. Fortificado en el siglo XIII que encierra lugares como la Torre de San Giovanni o la Capilla del Castillo. Sobre todo es famoso por el vino Brunello di Montalcino, considerado uno de los mejores del mundo. Se puede practicar enoturismo entre sus calles medievales o hacer un tour por las almenas y las estancias de su fortaleza. En la Edad Media fue una gran ciudad, que ahora vuelve a vivir una época dorada gracias al turismo. Un lugar perfecto para degustar además la cocina local.

Para concluir la Toscana es un lugar ideal para realizar la boda de sus sueños. Como fotógrafo de bodas Toscana me encanta.

Fotógrafo bodas Toscana

 

 

 

 

Inglés

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More