Maquillaje y peinado de boda por Inma del Valle Fotografía

Maquillaje y peinado de boda

by Inma del Valle
0 comment
"ALT""maquillaje y peinado de boda novia"

Estos días son difíciles y la situación no es la mejor para celebrar bodas. Pero ello no quita para ser optimistas y pensar que dentro de nada podremos hacerlas.

La temporada que viene ya la tenemos llena con parejas ilusionadas. Hay muchas novias que ya están haciendo preparativos y hoy quiero hablaros de ello. Creo que una parte muy importante para una novia es el maquillaje y peinado de boda.

"ALT""maquillaje y peinado de boda ana mujan peinado"

Estilismo de boda

Dentro de todo lo que lleva el preparar cada detalle para ese día el estilismo es fundamental. Una novia debe verse espectacular cuando se mire ante el espejo antes de salir de su casa o donde haga los preparativos.

Ese momento tiene que sentirse como una mujer totalmente segura de sí misma. Parte importantísima de sentirse así es el maquillaje y peinado de boda que escoja.

He tenido a lo largo del tiempo muchas novias que me han pedido consejo sobre esto. Como fotógrafo de boda en Mallorca la parte visual para mí es muy importante. Siempre me fijo en que la estética visual sea la mejor posible para cada boda. Conozco a los mejores profesionales del sector y por ello puedo hacer recomendaciones a las novias.

"ALT""maquillaje y peinado de boda marta lula"

Dejarse aconsejar

Muchas veces se dejan aconsejar ya que confían en mi experiencia y buen gusto, puedo decir que esto me alegra mucho. El maquillaje y peinado de boda es algo muy delicado y hay que saber hacerlo muy bien.

Casi siempre las novias escogen primero el vestido cosa que ya es complicado. La mayoría de las veces hay que probarse una gran cantidad de vestidos hasta dar con el apropiado.

Hay novias que lo tienen muy claro desde el principio, lo cual es raro y van en búsqueda de algo determinado. Si es así la cosa es más fácil y la mayoría de las veces ellas también saben qué clase de maquillaje y peinado de boda quieren. Hoy en día con tanta información visual por internet hay una invasión de estilismos.

La mayoría de las veces puede que te pierdas entre tanta variedad y te lies aún más. O quizás puede que te ayude a definir exactamente lo que quieres.

En cualquier caso vas a necesitar la ayuda de un gran profesional del maquillaje y peinado de boda.

Grandes profesionales

Para mí sin duda una de las mejores con las que he trabajado es Allison Tregarthen.

La puedes encontrar en instagram por @allisonmakeupstyle. Su estilo es totalmente natural y sabe enseguida sólo con mirarte cómo hacerte aún más bella todavía. Además de su gran profesionalidad, su increible simpatía y personalidad te encantarán.

"ALT""maquillaje y peinado de boda allison makeup"

Otro gran profesional con muchísimos años de experiencia en el sector es Carlos Martin. Muchísimas novias se ponen en sus manos y saben que no tienen que preocuparse de nada. Es magia pura lo que hace y te encantará todo lo que te proponga. Como fotógrafo de boda en Mallorca me encanta trabajar con él.

"ALT""maquillaje y peinado de boda carlos martin"

En este sector del maquillaje y peinado de boda contamos con grandes profesionales, Marta Lula es una de ellas. Desde hace años perfecciona su técnica para encontrar y ofrecer un estilo muy personal. Podéis encontrarla en instagram por @martalula_makeupartist.

"ALT""maquillaje y peinado de boda marta lula novia"
"ALT""maquillaje y peinado de boda marta lula peinado"

También he tenido la suerte de trabajar con Ana Mujan. Fue en una boda en el Castillo hotel Son Vida. La novia iba maravillosa con un vestido muy elegante como siempre de Jesus Peiro. El maquillaje y peinado de boda que le hizo realzó aún más la elegancia de la novia y el vestido. Podéis encontrarla en instagram por @ana_bridal_hair_makeup_artist

"ALT""maquillaje y peinado de boda ana mujan boda"
"ALT""maquillaje y peinado de boda ana mujan"

Escoger un gran profesional

Todos estos grandes profesionales te van a hacer sentir muy a gusto y totalmente relajada mientras están contigo durante todo momento. Vais a pasar bastante tiempo juntos por ello es importante conectar y estar con alguien que te entiende y te escucha.

Esta profesión no es algo que sea exacto y hagas siempre lo mismo. Exige que tengas una gran creación artística y sepas perfectamente qué le va mejor a cada persona.

Hay muchos tipos de piel, muchos tipos de cara, cabellos rubios, morenos. Podemos enumerar miles de variedades y por ello hay que ser un profesional que sepa qué hacer en cada momento.

En el caso de una novia tendrá en cuenta tu personalidad, cómo eres cada día. Tus gustos, tu forma de ser, qué estilo quieres para tu boda y para ti misma. Sabrá tu vestido y hablará contigo para establecer una línea a seguir. Te hará distintas proposiciones y entre los dos con la ayuda de su gran experiencia encontrarás la imagen que mejor vaya contigo. Para mí esta profesión es puro arte y estos grandes profesionales harán que te sientas como nunca lo hayas hecho.

Este día de tu boda es sin duda uno de los más importantes de tu vida. Cuando vuelvas a ver las fotos de cada momento vivido y te vuelvas a emocionar con ellas te verás espectacular. El maquillaje y peinado de boda es algo que forma parte de todo ese conjunto y tienes que estar en las mejores manos.

"ALT""maquillaje y peinado de boda carlos martin novia"

Maquillaje y peinado de boda

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?