Preboda en Mallorca por Inma del Valle Fotografía

Preboda en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"ticket regalo portugueses

Preboda en Mallorca "ALT"preboda en mallorca árbol "ALT"preboda en mallorca sentados "ALT"preboda en mallorca risas "ALT"preboda en mallorca piedra "ALT"preboda en mallorca feliz "ALT"preboda en mallorca cerca "ALT"preboda en mallorca arriba "ALT"preboda en mallorca mano "ALT"preboda en mallorca beso "ALT"preboda en mallorca felicidad "ALT"preboda en mallorca mirada "ALT"preboda en mallorca amor

Sandra y Tiago vinieron a Mallorca durante un viaje romántico que tenían planeado. Me dijeron cuando contactaron conmigo que querían hacer una preboda en Mallorca. Tenían pensado hacerse una sesión de fotos de los dos aquí como recuerdo. Son portugueses pero viven y trabajan los dos en Suiza.

Cuando hablamos me contaron que querían casarse un poco mas adelante de una forma sencilla con gente cercana a ellos. Estaban organizando una fiesta intima y preciosa. Esa idea siendo fotógrafo de boda en Mallorca me encantó.

Mallorca

Antes de ello querían viajar y conocer Mallorca. Esta isla esta siendo cada vez más escogida por parejas de todo el mundo como destino. Tanto como si es para casarse ,para hacer una preboda en Mallorca o quizás un elopement.

Hay parejas como Tiago y Sandra que les parece muy romántico hacer un viaje íntimo los dos solos antes de casarse. Es algo que puedo entender muy bien como fotógrafo en Mallorca.

Es algo que tendrán siempre como recuerdo y que a veces es difícil que se vuelva a repetir. Generalmente después de casarse empieza el ritmo frenético de trabajo y demás.

Me pareció estupenda la idea de una preboda en Mallorca ya que es algo que he estado haciendo cada vez más.

Hay parejas que vienen de todos los rincones del mundo y me encanta cuando como fotógrafo en Mallorca contactan conmigo. Siempre me cuentan sus historias llenas de romanticismo y son muy interesantes y bonitas.

Tiago y Sandra querían unas fotos que tuviesen mar y montaña así que escogí un sitio con las dos cosas.

Sesión de fotos

Quedamos por la tarde  para la preboda en Mallorca ya que el sol es menos fuerte y la luz mejor. Para estas sesiones como fotógrafo en Mallorca prefiero esta hora.

Vinieron en una motocicleta que habían alquilado mientras estaban en la isla.

Cuando les saludamos sonreían y se les veía muy felices y enamorados. Tenían esa compenetración que algunas parejas tienen muy fuerte. Parecía que se conocían de toda la vida y que eran el uno para el otro.

Venían con una ropa muy adecuada para la isla. Iban de blanco los dos de algodón y lino.

El sitio que había escogido les encantó y enseguida empecé con ellos. A medida que les hacía preguntas y hablábamos se acostumbraban a la cámara.

Hay muchas parejas que se sienten intimidadas y les cuesta hacerse fotos. Es una parte como fotógrafo de preboda en Mallorca el hacer que se sientan relajados. De esa forma puedo sacarles de forma mas natural y sacar mejores fotos.

Esta pareja ya venía muy alegre y con ganas de pasárselo bien. Me encanta que se así siendo fotógrafo en Mallorca.

Durante la preboda

Me contaron muchas cosas sobre su vida en Suiza. Les costó mucho el integrarse ya que Suiza es muy distinto a Portugal. Son mas fríos y la ciudad donde viven no ofrece todo lo que puede ser Lisboa. Pero Sandra encontró un trabajo muy bueno como relojera. Se encarga del diseño de muchos relojes de alta gama. Siendo Suiza el paraíso de los relojes estaba en el sitio adecuado.

Siempre en una preboda en Mallorca intento sacar a las parejas de forma lo mas natural posible. Ellos estaban encantados y me lo pusieron muy fácil. Al terminar nos fuimos a cenar juntos y todo . Les enseñé un sitio muy bonito donde había una puesta de sol espectacular. Disfrutamos mucho terminando de conocernos y tomando algo felices de haber pasado una tarde tan buena.

Me ha encantado conocerlos ya como amiga y fotógrafo en Mallorca y les deseo toda la felicidad del mundo.

Preboda en Mallorca

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?